Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Chemii2198
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 107

Call of Duty: Black Ops: Por favor, ayuda

Tengo que comprar estos mapas para pasarlos a 2 que ya me los han pasado pero parece ser segun los post, que da muchos problemas para instalarlo, que me recomiendan? que los compre mañana? o que los compre otro dia? se supone q los tengo q pasar mañana...asi que no se lo que hacer porque si lo tengo que intentar hasta 5 veces, quizas utilice 4 y solo lo pueda pasar 1 vez no?
Danitheking1862Hace 12 años1
@Chemii
Mostrar cita
Tengo que comprar estos mapas para pasarlos a 2 que ya me los han pasado pero parece ser segun los post, que da muchos problemas para instalarlo, que me recomiendan? que los compre mañana? o que los compre otro dia? se supone q los tengo q pasar mañana...asi que no se lo que hacer porque si lo tengo que intentar hasta 5 veces, quizas utilice 4 y solo lo pueda pasar 1 vez no?
Que mapa es el que necesitas?? si necesitas shangri-la, a mi no me provocó problemas, busqué mi código BLES, lo descargué y apenas tardó media hora.
1 VOTO
Kabezitas342Hace 12 años2
@Chemii
Mostrar cita
Tengo que comprar estos mapas para pasarlos a 2 que ya me los han pasado pero parece ser segun los post, que da muchos problemas para instalarlo, que me recomiendan? que los compre mañana? o que los compre otro dia? se supone q los tengo q pasar mañana...asi que no se lo que hacer porque si lo tengo que intentar hasta 5 veces, quizas utilice 4 y solo lo pueda pasar 1 vez no?
Descargalo, y dejalo toda la noche, si ves que tarda mucho prueba a pausar la descarga, reiniciar el ruter, reanudarla y te va mas rapido, por lo menos es lo que me ha pasado a mi
1 VOTO
Chemii2198Hace 12 años3
Lo aré, pero mañana por la mañana ya que no tengo todavia la PsN card.
Josan-72760Hace 12 años4
Yo lo descargué e instalé sin problemas, lo malo mi conexión, 3 horas. =P.
Chemii2198Hace 12 años5
Que conexion tienes? la mia es penosa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Por favor, ayuda

Hay 5 respuestas en Por favor, ayuda, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL