Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jeyjoy565
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 252

¿Por que los japoneses hacen juegos con protagonistas gringos?

Digo Resident Evil, Metal Gear, Dead Rising, No More Heroes... ¿por que?
Ignasitorrent121Hace 12 años1
Porque les gustaran,eso es decision de el que lo hace.
Tirso923621Hace 12 años2
Buscan tener más popularidad en el mercado norteamicano...y el resto del mundo supongo.... cómo en el resto del mundo nos tragamos todo lo que sale de ahí, tratan que a todos nos resulte más "familiar". Creo yo...
EDITADO EL 29-07-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años3
Mmm nose bien, pero si los hisieran como son ellos, serian todos los protagonistas iguales, no mas que con diferente ropa, Saludos [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2011 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
JJGG1916Hace 12 años4
@Ceipher
Mostrar cita
Mmm nose bien, pero si los hisieran como son ellos, serian todos los protagonistas iguales, no mas que con diferente ropa, Saludos [spoiler][/spoiler]
¿No has visto peliculas japonesas verdad?
Ceipher4932Hace 12 años5
@JJGG
Mostrar cita
@Ceipher
Mostrar cita
Mmm nose bien, pero si los hisieran como son ellos, serian todos los protagonistas iguales, no mas que con diferente ropa, Saludos [spoiler][/spoiler]
¿No has visto peliculas japonesas verdad?
Si, si estoy bromeando no mas, todos sabemos que no es tan así la realidad!
JakQ3861Hace 12 años6
Los japoneses hacen de todo, tienen un montón de juegos basados en la enorme cantidad de ánimes que hay. Y por ejemplo Final Fantasy no tiene personajes occidentales y es una de las sagas más vendidas en todo el mundo.
JJGG1916Hace 12 años7
@JakQ
Mostrar cita
Los japoneses hacen de todo, tienen un montón de juegos basados en la enorme cantidad de ánimes que hay. Y por ejemplo Final Fantasy no tiene personajes occidentales y es una de las sagas más vendidas en todo el mundo.
No creo que se refiera a TODOS lo juegos, por eso puso los ejemplos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por que los japoneses hacen juegos con protagonistas gringos?

Hay 7 respuestas en ¿Por que los japoneses hacen juegos con protagonistas gringos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL