Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Oscarykarl45
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2903

Metroid Prime 3: Corruption: Quien sigue a samus al final de juego

Ustedes quien cren que sigua a sumus cuando terminas el juago al 100%

Yo pienso que es Silux.
Olnieto3Hace 14 años1
Yo también creo que es el cazarrecompensas Silux porque su nave se se parece a él.
Fransk8755Hace 14 años2
Yo tambien kreo ke el silux o Ghor  kreo ke es silux por ke es parecica a su nave pero no tiene pinta de estar conjelada i por eso digo ke puede ser Ghor por ke no sale su nave i la nave ke sale tiene pinta de ser mas robotica ke de hielo.
Fedex30004Hace 14 años3
Ola me e comprado el juego axe poco x lo tanto la verdad eske no m e pasado mixo pro ai una parte en la k me kedo pillado e consegido el super traje cuando esta incosciente un mes o algo asin y me piden k valla a buscar a mis compalleros desaparecidos al planeta bryyo k no se k axer xk llega a una zona k ai unas cosas amarillas pro me dixe k mi traje no esta actualizao o algo ain xfavor no m lo puedo pasar y me enkanta y kero segir jugando.
Parasito67Hace 14 años4
Tal vez se desvele de quién es la nave en Metroid Other M
Y lo de Fedex3000 pues ya no me acuerdo...
Parasito67Hace 14 años5
La verdad es que la de Silux (el Delano 7) es parecida pero hay bastantes diferencias...
La de la izquierda es el Delano 7 y la de la derecha, la nave incógnita:
[img]http://img145.imageshack.us/img145/37/delano7andnotdelano7hj7.png[/img]
Obscurex767Hace 14 años6
@Parasito
Mostrar cita
La verdad es que la de Silux (el Delano 7) es parecida pero hay bastantes diferencias... La de la izquierda es el Delano 7 y la de la derecha, la nave incógnita:
En el Other M ser revela seguro.
Parasito67Hace 14 años7
@Obscurex
Mostrar cita
@Parasito
Mostrar cita
La verdad es que la de Silux (el Delano 7) es parecida pero hay bastantes diferencias... La de la izquierda es el Delano 7 y la de la derecha, la nave incógnita: [img]http://img145.imageshack.us/img145/37/delano7andnotdelano7hj7.png[/img]
En el Other M ser revela seguro.
¿Seguro que el Other M es una secuela de Metroid Prime 3 y no una historia totalmente distinta? Las imágenes que yo he visto... Samus cambia mucho y el hilo alrgumental no sé...
Christcorruption12Hace 14 años8
Digo que es imposible que se diga en other m, porque este se situa entre super metrois y fusion,
yo creo que es dark samus 
Puta-puta1Hace 13 años9
Yo pienso que es la nave de dark samus    :b
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Quien sigue a samus al final de juego

Hay 9 respuestas en Quien sigue a samus al final de juego, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL