Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2005
 · Plataforma
Foro del juego

Jugar Online
Tema: Jugar Online

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

29-07-2011 / 03:25 h#1
Nivel 1
2
0
0
1

Pedir moderación

Con un amigo estamos tratando de jugar online (no lan) y no hay caso... queria saber si alguno sabe como hacer para jugar online, si tenemos que bajarnos algo, o que se yo, porque ya seguimos varias guias y no nos funcionaron... vale aclarar que los juegos no son originales... espero puedan ayudarnos... desde ya gracias 
29-07-2011 / 23:28 h#2
Nivel 68
2953
0
27
511

Pedir moderación

Mostrar cita
Con un amigo estamos tratando de jugar online (no lan) y no hay caso... queria saber si alguno sabe como hacer para jugar online, si tenemos que bajarnos algo, o que se yo, porque ya seguimos varias guias y no nos funcionaron... vale aclarar que los juegos no son originales... espero puedan ayudarnos... desde ya gracias
nose puede hablar de pirateria en 3djuegos y no creo que se pueda ya que la ps3 es la que tiene capacidad para jugar modo online
30-07-2011 / 01:25 h#3
Nivel 1
2
0
0
1

Pedir moderación

Ouch, perdón, no lo sabía =( de todas formas si alguien sabe algo que me responda o mande mp  jeje

he visto que alguna gente juega por hamachi o algo asi, pero yo no consigo hacer que funcione ¬¬
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

All star battle royale ps vita amigos para jugar online - Foro Juegos en general
Guia Rapida para Jugar Phantasy Star Online 2 (PS Vita) japones ... - Foro PS Vita

Amigos Online
No hay nadie conectado.