11-08-2007 / 01:53 h #1 | | Hola! necesito k alguien me diga como puedo en PSP reunir todos los miembros del ED xk io ya e exo bastantes xo abro el mapa ese i m dice k tngo una tarea en herbologia, otra en la sala de grifindor i en la sala de menesteres, xo voi a herbologia i no ai nada de nada i igual en los otros. Solo me kedan esos xfaaaaa ayudaaa k yebo dias ahi i ia toi artitaaaaaaaaaaa!!
graxiax | |
|
19-08-2007 / 18:27 h | | Morenitah-loka escribió: | Hola! necesito k alguien me diga como puedo en PSP reunir todos los miembros del ED xk io ya e exo bastantes xo abro el mapa ese i m dice k tngo una tarea en herbologia, otra en la sala de grifindor i en la sala de menesteres, xo voi a herbologia i no ai nada de nada i igual en los otros. Solo me kedan esos xfaaaaa ayudaaa k yebo dias ahi i ia toi artitaaaaaaaaaaa!!
graxiax |
Hola! ¿has podido reunir ya los ED? Yo estoy con collin en la puerta de lechuceria que está cerrada y no como entrar!!!! si puedes ayudarme contesta por fa | |
|
20-08-2007 / 13:01 h | | Hola, bueno pos ya me pasado el juego aki no te cntestan para absolutamente nada.
Pues lo de colin, debes subierte a una tuberia y ir trtepando asta k t deje entrar x una ventana, cuando ayas colokado las kajas k kolin t manda (las kajas iran en los huekos k sale una luz dorada) aparecerá filtch y deberas correr x las eskaleras asta arriba del todo. Cuando llegues arriba, entras en una especie de cuevecita y le das reparo a las maderas k ai dentro y luego sales a fuera i trapas para bajar. | |
|
28-08-2007 / 17:17 h | | MUCHAS GRACIAS!!! LO HE TENIDO ABANDONADO, PORQUE ESTABA DE VACACIONES EN LA PLAYA PERO HOY YA ESTOY JUGANDO!!!! | |
|
28-08-2007 / 17:19 h | | ¿SABES COMO SE PONE UNA IMAGEN EN TU ICONO? LE HE DADO A TODO Y NO SALE? | |
|
08-09-2007 / 16:46 h | | Hola , q tal tengo un problema , he reunido a todos los miembros del ED pero resulta q michael corner, el q supuestamente debería aparecer en la biblioteca y q pide un par de cosas no esta y solo me falta ese, nose si pudieran ayudarme x favor............  | |
|
17-09-2007 / 06:42 h | | oye nash hacemos un trato tu me dices donde estaban los ingredientes de las pociones, las gargolas, y como le hiciste con el miembro del ed que esta en la biblioteca y yo te digo lo que pides  Última edición: 17-09-2007 / 06:48 h. Por Saetadefuego Editado 2 veces | |
|
28-09-2007 / 15:05 h | | Ola k tal ?? yo lo k me pasa eske e reunido a todos los del ed pero me sigue apareciendo una tarea en la sala comun de griffindor y otra en la sala de los menesteres y ya e aprendido los exizos k se podian aprender en la sala pro eske en la sala omun sa ginny pro no me dice nada pro lo raro es q voi a la sala de los menesteres y tambien esta alli y no se q aceeeeeer | |
|  Foros > PSP > Harry potter y la oden del fenix ¿como puedo reunir a TODOS los miembros del ED? | Subir |  |

|
|
|