Buscar en
Ir al foro
Harry potter y la oden del fenix ¿como puedo reunir a TODOS los miembros del ED?
  Página: 1  
  11-08-2007 / 01:53 h
Morenitah-loka 
Hola! necesito k alguien me diga como puedo en PSP reunir todos los miembros del ED xk io ya e exo bastantes xo abro el mapa ese i m dice k tngo una tarea en herbologia, otra en la sala de grifindor i en la sala de menesteres, xo voi a herbologia i no ai nada de nada i igual en los otros. Solo me kedan esos xfaaaaa ayudaaa k yebo dias ahi i ia toi artitaaaaaaaaaaa!!

graxiax
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 18:27 h
Hemoangeles 
Morenitah-loka escribió:
Hola! necesito k alguien me diga como puedo en PSP reunir todos los miembros del ED xk io ya e exo bastantes xo abro el mapa ese i m dice k tngo una tarea en herbologia, otra en la sala de grifindor i en la sala de menesteres, xo voi a herbologia i no ai nada de nada i igual en los otros. Solo me kedan esos xfaaaaa ayudaaa k yebo dias ahi i ia toi artitaaaaaaaaaaa!!

graxiax

Hola! ¿has podido reunir ya los ED? Yo estoy con collin en la puerta de lechuceria que está cerrada y no como entrar!!!! si puedes ayudarme contesta por fa
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 13:01 h
Morenitah-loka 
Hola, bueno pos ya me pasado el juego aki no te cntestan para absolutamente nada.
Pues lo de colin, debes subierte a una tuberia y ir trtepando asta k t deje entrar x una ventana, cuando ayas colokado las kajas k kolin t manda (las kajas iran en los huekos k sale una luz dorada) aparecerá filtch y deberas correr x las eskaleras asta arriba del todo. Cuando llegues arriba, entras en una especie de cuevecita y le das reparo a las maderas k ai dentro y luego sales a fuera i trapas para bajar.
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 17:17 h
Hemoangeles 
MUCHAS GRACIAS!!! LO HE TENIDO ABANDONADO, PORQUE ESTABA DE VACACIONES EN LA PLAYA PERO HOY YA ESTOY JUGANDO!!!!
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 17:19 h
Hemoangeles 
¿SABES COMO SE PONE UNA IMAGEN EN TU ICONO? LE HE DADO A TODO Y NO SALE?
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 16:46 h
Huevo89 
Hola , q tal tengo un problema , he reunido a todos los miembros del ED pero resulta q michael corner, el q supuestamente debería aparecer en la biblioteca y q pide un par de cosas no esta y solo me falta ese, nose si pudieran ayudarme x favor............Triste
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 20:44 h
Nash 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
ya tengo a todo el mundo del ed en la sala, he cogido las plantas, los cromos, los ingredientes de pociones, los libros, he visto las gargolas y todo Y ME SIGUE APARECIENDO UNA TAREA EN EL PATIO DE TRANSFORMACIONES Y OTRA EN LA SALA COMUN DE GRIFFINDOR,
por favor ya no se que hacer, hace 5 dios que tengo el juego y llevo 3 atascada asi, estoy desesperada!!!!!!!
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 06:42 h
Saetadefuego 
oye nash hacemos un trato tu me dices donde estaban los ingredientes de las pociones, las gargolas, y como le hiciste con el miembro del ed que esta en la biblioteca y yo te digo lo que pides Guiño
Última edición: 17-09-2007 / 06:48 h. Por Saetadefuego
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 15:05 h
Abrham123 
Ola k tal ?? yo lo k me pasa eske e reunido a todos los del ed pero me sigue apareciendo una tarea en la sala comun de griffindor y otra en la sala de los menesteres y ya e aprendido los exizos k se podian aprender en la sala pro eske en la sala omun sa ginny pro no me dice nada pro lo raro es q voi a la sala de los menesteres y tambien esta alli y no se q aceeeeeer
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Harry potter y la oden del fenix ¿como puedo reunir a TODOS los miembros del ED?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por