Dark Sector
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-04-2009 / 23:58 h
0
0
25397
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

28-04-2009 / 23:58 h
2
51
43
Nivel 2
Entretenido
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
8,7
Un Buen Juego en su genero buena historia y los tiroteos son exelentes y un buen toque de sangre

Lo Bueno:
El Arma en su Brazo es dirigible y gozas viendo como cortas en dos a tus enemigos.
las armas y el sonido de ella es fabuloso.
los poderes que adquieres son geniales.

Lo Malo:
Los enemigos no Varian Mucho que digamos.
Las Muertes Cuerpo a Cuerpo son repetitivas.

En Resumen es un buen Juego lo recomiendo un tanto repetitivo pero es aceptable

29-04-2009 / 14:12 h
150
105
2044
Nivel 38
Es un titulo que he esperado mucho tiempo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10
9,6
No tenia ni idea de este titulo hace 3 semanas. Entonces, vi algunos videos que me dejaron boquiabierto. Entonces me dije: joder este tiene que se un juegazo. Me lo voy a comprar cuando salga. Bueno yo ya lo jugue y ya llegue al final. La verdad es una pasada. Lo que mas mola?? Cortarle la cabeza a los enemigos, o mejor todavia , lo que mas me gusta es cuando hay como minimo tres enemigos juntos, los decapitas a todos relentizando el tiempo, al lanzar el gaive (el bumerang de hueso o de lo que sea) y haciendo que este rebote de cada uno al cortarles el cuello. Esa sensacion no se puede olvidar facilmente. O estar ahi tranquilo a cubierto y fuera de peligro, lanzas el gaive y ora vez a descapitar los enemigos, o cortarles los pies que tambien mola.

22-05-2009 / 18:07 h
Dark Sector
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9
8,1
Lo bueno:
El efecto en camara lento cuando tiras la garra.
La sangre y el morbo de cortar a los enemigos.
Exelente los sonido ambientales y de las armas.
Varian bastante los escenarios.
Lo Malo:
Muy corto el juego...por lo q no varian muchos los enemigos..
Los graficos se podrian mejorar...
Poca variedad de armas....

En resumen es recomendable...pero hay mejores juegos de este tipo como el Gears of War

14-08-2009 / 02:35 h
3
93
237
Nivel 13
Ojala hayan secuelas
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,0
Yo lo jugue en su version PC con las propiedades en el nivel mas alto y estoy de acuerdo conque graficamente el juego es demasiado irregular, por partes las texturas y escenarion son muy buenos, los Jackal se mueven y ven rebien y las explosiones son muy entretenidas pero no se, creo que son las sombras las que en ciertas partes del juego hacen que todo el cuadro se vea simplemente chafa!. Algo con el U engien que no pudieron retocar

El uso del glive (asi es va?) me gusto mucho y estoy en desacuerdo conque sea muy dificil de usar, si fuera mas facil, el juego perderia mucha gracia.
La historia si esta del nabo! es mas no hay historia!! espero que lo hayan echo a proposito para poder hacer secuelas y precuelas porque si no si que que mal!! el personaje por lo menos tiene mucho mas carisma que el pobre idiota de Dead Space (y eso que me gusto mucho deadspace pero hay algo en el caminado y el hecho que no dice una sola palabra que me enfurecio) y ojala aprobecharan eso para tener una nueva IP sobre un superheroe que no tenga que estar viendo en comics, peliculas, caricaturas y hasta en mi pasta de dientes!!

Me gustaria verlo en alguna sucia y oscura ciudad escapando del gobierno mientras salva al mundo de un supervillano y lucha contra los demonios de su pasado que lo atoramentan o algo asi, igual creo que el juego para ser el primero esta super entretenido y adictivo y un su 8 por los huevos de esta gente de tratar de hacer algo diferente!!! y los 2 puntos que pierden es porque prometieron mucho mas de lo que de verdad es el juego......

Página: 1  

Foros > Dark Sector > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por