Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Unodetantos42Hace 12 años48
@Beliar
Mostrar cita
Algunos seguís con la cansia y absurda moda de criticar todo shooter que se anuncia. No veo qué provecho sacáis de ello ni qué razones os llevan a pensar así, pero la verdad es que se ha convertido en una costumbre asquerosamente habitual. Estos señores son unos genios haciendo FPS, así que no veo por qué deberían dejar de hacerlos. Cada nuevo título supera al anterior (sí, Crysis 2 también). Al que no le gusten, pues bueno, que ni se moleste en informarse, pero criticar por criticar, quejándose como un niño al que la han robado el Bollycao en el recreo y argumentar que el mercado está saturado de shooters... en fin, que no. id Software lleva toda su historia haciendo shooters, y con cada nueva obra se superan a sí mismos. Son unos maestros en ello y no piensan renunciar a su maestría porque haya 4 o 5 energúmenos a los que no les gusta el género o simplemente están cansados de él vete tú a saber por qué. Ojo, yo no critico que a alguien no le gusten los shooters (de hecho a mí no me gustan demasiado los RTS ni los juegos de conducción), lo que critico es que la gente se queje porque sí, sin razón alguna y sin siquiera conocer nada del proyecto. Es la moda, qué le vamos a hacer... Dentro de unos años les tocará a los RPG, luegos a los RTS, luegos a los Hack and slash...
Emmmm, sintiéndolo mucho creo que te equivocas, y ojalá no este en lo cierto pero me parece que nos queda shooter online para muuuuuuuuucho rato.
EDITADO EL 29-07-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dvd19913805Hace 12 años49
@Prisoner
Mostrar cita
Bueno, por fin una compañía que quiere hacer algo nuevo. Ahhh no, perdón, era otro shooter.....
Esta compañía es de shooter's, ¿ qué esperabas un viva piñata ?.... aún así ya cansan y no innovan.
-efb-2192Hace 12 años50
No entiendo las pretensiones de criticar a un juego del que no sabemos absolutamente nada salvo su género, ni siquiera su nombre.
He de decir que no soy un fiel seguidor de [b]Crytek[/b], es más aun no he jugado su controvertido Crysis 2, pero conozco lo suficiente para asegurar que es una compañía que se desempeña bastante bien en dicho género y por ende continuará dedicándose al él. Aunque, por supuesto, estaría encantado de ver lo que pueden hacer en otro ámbito.
El punto es que se puede innovar dentro de un mismo género sin la necesidad de arriesgar su concepto, y el margen para la originalidad es aun muy amplio. Solo se necesitan buenas ideas. No por estar tildado de shooter quiere decir que vaya a ser "uno mas del montón".
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años51
Por favor que no sea

otro shooter con la temática   humanos    vs   raza alienigena...
Sherus14002Hace 12 años52
@Beliar
Mostrar cita
Algunos seguís con la cansia y absurda moda de criticar todo shooter que se anuncia. No veo qué provecho sacáis de ello ni qué razones os llevan a pensar así, pero la verdad es que se ha convertido en una costumbre asquerosamente habitual. Estos señores son unos genios haciendo FPS, así que no veo por qué deberían dejar de hacerlos. Cada nuevo título supera al anterior (sí, Crysis 2 también). Al que no le gusten, pues bueno, que ni se moleste en informarse, pero criticar por criticar, quejándose como un niño al que la han robado el Bollycao en el recreo y argumentar que el mercado está saturado de shooters... en fin, que no. id Software lleva toda su historia haciendo shooters, y con cada nueva obra se superan a sí mismos. Son unos maestros en ello y no piensan renunciar a su maestría porque haya 4 o 5 energúmenos a los que no les gusta el género o simplemente están cansados de él vete tú a saber por qué. Ojo, yo no critico que a alguien no le gusten los shooters (de hecho a mí no me gustan demasiado los RTS ni los juegos de conducción), lo que critico es que la gente se queje porque sí, sin razón alguna y sin siquiera conocer nada del proyecto. Es la moda, qué le vamos a hacer... Dentro de unos años les tocará a los RPG, luegos a los RTS, luegos a los Hack and slash...
Amén, viva Beliar. Esque joder, ya cansaís con el criticar a los Shooters, una cosa es criticar a un Shooter bueno, y otra muy diferente criticar a otor malo. Crytek sabe hacer Shooters muy buenos, por eso no entiendo como podeís criticarlos. Entiendo que critiqueís a CoD porque ya se pasan en hacer juegos iguales. Más me cansas los juegos de futbol un año tras otro igual.
Masterfenix12148Hace 12 años53
Que manía tienen los foreros con los shooters aunque yo creo que se trata de gente busca karma porque los mismos que hablan de que están cansados de FPS y de mas bla,bla,bla, pero cuando es una noticia sobre Battlefield 3  solo hablan maravillas es que se les ve el plumero.

Si cryteck esta haciendo un shooter espero que vuelva a sus orígenes y haga algo similar al far cry original menudo juegazo que era esperemos ver alguna información sobre este nuevo juego pronto.
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 12 años54
@Beliar
Mostrar cita
Algunos seguís con la cansia y absurda moda de criticar todo shooter que se anuncia. No veo qué provecho sacáis de ello ni qué razones os llevan a pensar así, pero la verdad es que se ha convertido en una costumbre asquerosamente habitual. Estos señores son unos genios haciendo FPS, así que no veo por qué deberían dejar de hacerlos. Cada nuevo título supera al anterior (sí, Crysis 2 también). Al que no le gusten, pues bueno, que ni se moleste en informarse, pero criticar por criticar, quejándose como un niño al que la han robado el Bollycao en el recreo y argumentar que el mercado está saturado de shooters... en fin, que no. id Software lleva toda su historia haciendo shooters, y con cada nueva obra se superan a sí mismos. Son unos maestros en ello y no piensan renunciar a su maestría porque haya 4 o 5 energúmenos a los que no les gusta el género o simplemente están cansados de él vete tú a saber por qué. Ojo, yo no critico que a alguien no le gusten los shooters (de hecho a mí no me gustan demasiado los RTS ni los juegos de conducción), lo que critico es que la gente se queje porque sí, sin razón alguna y sin siquiera conocer nada del proyecto. Es la moda, qué le vamos a hacer... Dentro de unos años les tocará a los RPG, luegos a los RTS, luegos a los Hack and slash...
Disculpa que difiera totalmente contigo, pero Crytek en toda su historia como desarrolladora solamente hizo un juego como la gente: Far Cry. Después si vemos, Crysis es una copia a Far Cry pero con mejores gráficos, con Crysis 2 pasa lo mismo salvo que es en Nueva York. Como tu dices se superan: en gráficos, nada más y para mi eso no es una buena desarrolladora. Del primer Crysis al segundo no he visto un cambio salvo en gráficos, no he visto que hayan intentado mejorar la historia, narrarla de forma diferente, darle un enfoque diferente, esos cambios que se suelen dar con el tiempo porqué el desarrollador aprende a medida que pasa el tiempo. Te puedo nombrar en este momento una desarrolladora que se supera con cada juego y esa es la que se encarga de realizar Assassin Creed, hay una gran diferencia con respecto a los anteriores y hay más muestras de superación. Pero Crytek al igual que Guerrilla, es gráficos por todos lados, pero por lo menos Killzone ofrece una historia interesante.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años55
De parte de Crytek no me sorprende, parecieran adictos a los shooters ¿?

Por otro lado siempre y cuando sea un juego innovador y que se aleje de lo monotono sera bien recivido por lo menos de mi parte, quien sabe puede entrar en la lista de los pocos shooters que valen la pena, pero siendo Crytek no queda duda que lo mas importante sera el online, por lo tanto sera otro shooter comun, puede que bueno, pero al final otro shooter mas.
Alexd1380481Hace 12 años56
Otro Shooter mas, que derroche de creatividad...         
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años57
@TheFalkon890
Mostrar cita
Os quejáis de que hay demasiado shooter, pero luego sois los primeros en comprarlos. ¿Entonces de qué coño os quejáis? Los shooters triunfan solo y únicamente gracias a [b]//[/b] por culpa de la gente que los compra, los que compran shooter onliners bélicos sin campaña digna, así que no os quejéis que de éstos por aquí hay unos cuantos. Si queréis que se use ese género con más moderación dejar de comprar y veréis como no se hacen tantos, y los que se hagan serán joyas en plan Bioshock o RAGE, juegos distintos que no necesitan online para ser decentes. No me espero nada de Crytek. La verdad es que ya ni siquiera me gusta esta empresa, es solo otra empresa de shooters online... lo único que se salva es su motor. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Tienes toda la razón en tu comentario, pero la verdad es que con crysis ya es algo mas que un shooter con todas las cosas que puede hacer el traje, al menos no es tan repetitivo como la mierda del call of duty, si queréis quejaros de shooters quejaros de call of duty homerfront medal of honor y muchos otros que innovan en el culo, pero cualquier shooter que aporte cualquier otra opción jugable que no sea solo estar pegando tiros todo el rato para mi es un shooter ya diferente tipo singularyti bioshock bullestorm
ELLxDanieL1171Hace 12 años58
Que hicieron los shooters para quedar tan saturados esta gen?   
ya hecho de menos los juegos de accion o de aventura, ni un hack 'n slash :C, hey que no me lluevan criticas ni que me tiren palos, solo es una opinion porque veo que los juegos asi escasean   
Crytek es buena haciendo shooters lo se, los Crysis son excelentes, pero podrian buscar o encaminarse en otro genero
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 12 años59
@Isakillo
Mostrar cita
[i]Otro shooter[/i], ya empezamos con el rollo de siempre... Si Crytek hace un nuevo shooter, que es lo que mejor saben hacer, sin duda será una maravilla como todos los que han hecho y apostaría por que será un título muy personal que poco tendrá que ver con el resto de shooters del mercado. Dejad de tocar las pelotas, en serio.
Y es que como si Crysis o Far Cry serian del montón, cuando es todo lo contrario, se caracterizan por tener una formula diferente y con su propia personalidad, el problema esta con los Shooters faltos de personalidad que son replicas de otras grandes sagas que faltas de calidad son prácticamente plagiadas con la intención de subirse al carrito del éxito y ahí esta el problema, las compañías copian lo que vende y no lo que es genuino o lo que es bueno, Metro 2033 o Bioshock en vez del Call of Duty, por dar un ejemplo, el Shooter en general estaría mejor visto
1 VOTO
Antoncuenta215Hace 12 años60
@Alexd1380
Mostrar cita
Otro Shooter mas, que derroche de creatividad...
Que narices sabra lo que es la creatividad un tipo que no ha jugado a mas de 50 juegos en toda su vida y que ve la palabra shooter y se asusta porque no le cabe en la cabeza que se pueda innovar dentro de ese genero?? porque dejaran opinar a gente como esta, que lo unico que hace cuando habla es dar a conocer su enorme ignorancia....
TaMTaMGo7443
Hace 12 años61
Gran noticia, los amantes del shooter estamos nuevamente de enhorabuena, de Crytek podemos esperar casi siempre grandes cosas.

A los [i]FPS Haters[/i] de siempre, [i]costumbristas y pro-modas[/i](no todos, por supuesto) no les voy a decir nada por que estoy un pelín cansado de leer siempre lo mismo y defender lo mismo, salvo remitirlos a los comentarios de @Isakillo, @Ovejaelectrica, @Beliar y alguno más que me dejo en el tintero, muy acertados todos al respecto.

[i]Hay dónde elegir, nenes.... que cada uno disfrute con lo que le guste.[/i]
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años62
Me parece una buena noticia! Los creadores de Far Cry y Crysis van a hacer algo nuevo, eso implica renovar la orientación y temática ¿Por qué el rechazo a un género? Ademas tratandose de Crytek la noticai sería que estuvieran desarrollando un juego de peleas o rol por turnos.




PD: Eso si, en la que se trata de un titulo exclusivo de consolas me pongo a llorar   
PD2: No empiecen a molestar con la guerrita santa que no lo digo en broma. No se crean que uno no tiene ganas de jugar todos los juegos.
Agush141796Hace 12 años63
Para mí se viene la expansión de crysis 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Hay 129 respuestas en Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL