Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

LoboFHmod35146Hace 12 años64
Ya salieron a pastar los típicos anti-shooters, hay géneros de todo tipo y todos sacan juegos por un tubo, algunos hasta de más por ser géneros monótonos y sin variedad que saturan con que coincidan dos en el mercado...¿vamos nosotros a meternos con vuestros géneros favoritos a pesar de ser netamente inferiores?

Warning: this post may contain heavy sarcasm.
2 VOTOS
JOINX503Hace 12 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya salieron a pastar los típicos anti-shooters, hay géneros de todo tipo y todos sacan juegos por un tubo, algunos hasta de más por ser géneros monótonos y sin variedad que saturan con que coincidan dos en el mercado...[b]¿vamos nosotros a meternos con vuestros géneros favoritos a pesar de ser netamente inferiores? Warning: this post may contain heavy sarcasm[/b].
Porque me has avisado que si no ya estaba pidiendo moderación.
Haissak116Hace 12 años66
@TheFalkon890
Mostrar cita
Os quejáis de que hay demasiado shooter, pero luego sois los primeros en comprarlos. ¿Entonces de qué coño os quejáis? Los shooters triunfan solo y únicamente gracias a [b]//[/b] por culpa de la gente que los compra, los que compran shooter onliners bélicos sin campaña digna, así que no os quejéis que de éstos por aquí hay unos cuantos. Si queréis que se use ese género con más moderación dejar de comprar y veréis como no se hacen tantos, y los que se hagan serán joyas en plan Bioshock o RAGE, juegos distintos que no necesitan online para ser decentes. No me espero nada de Crytek. La verdad es que ya ni siquiera me gusta esta empresa, es solo otra empresa de shooters online... lo único que se salva es su motor. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
El único shooter bueno que han hecho era Crysis1, y tampoco era el colmo de las innovaciones. De todos modos se ve que que estaban trabajando en un TPS, lo cual ya es raro de ver. Aun así, yo voto por darles una oportunidad (si es otro FPS, les damos por el *ulo).
Raindon2528Hace 12 años67
@Beliar
Mostrar cita
Algunos seguís con la cansia y absurda moda de criticar todo shooter que se anuncia. No veo qué provecho sacáis de ello ni qué razones os llevan a pensar así, pero la verdad es que se ha convertido en una costumbre asquerosamente habitual. Estos señores son unos genios haciendo FPS, así que no veo por qué deberían dejar de hacerlos. Cada nuevo título supera al anterior (sí, Crysis 2 también). Al que no le gusten, pues bueno, que ni se moleste en informarse, pero criticar por criticar, quejándose como un niño al que la han robado el Bollycao en el recreo y argumentar que el mercado está saturado de shooters... en fin, que no. id Software lleva toda su historia haciendo shooters, y con cada nueva obra se superan a sí mismos. Son unos maestros en ello y no piensan renunciar a su maestría porque haya 4 o 5 energúmenos a los que no les gusta el género o simplemente están cansados de él vete tú a saber por qué. Ojo, yo no critico que a alguien no le gusten los shooters (de hecho a mí no me gustan demasiado los RTS ni los juegos de conducción), lo que critico es que la gente se queje porque sí, sin razón alguna y sin siquiera conocer nada del proyecto. Es la moda, qué le vamos a hacer... Dentro de unos años les tocará a los RPG, luegos a los RTS, luegos a los Hack and slash...
Emm bueno yo creo que la gente tiene derecho a expresar que no le gusta algo..en este caso los shooter no le veo nada de malo..y lo otro que decís es que bueno lo que pasa es que ahora la mayoría de compañías quieren un pedazo del pastel .yo imagino que al ver el éxito de otras compañías ellos dicen “pues hagamos un shooter” ese es el bendito problema..lo mismo paso con los DLC una compañía los saco..y todas fueron detrás a hacer lo mismo..de que el genero esta saturado lo esta y la falta de originalidad abunda.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 12 años68
SE VIENE ALTO JUEGO 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años69
Por cierto, veo que también hay cierto desprecio flotando por el ambiente en cuanto a Crytek como creadores de juegos, que solo demuestran la falta de criterio del que las pontifica.

Far Cry fué una pequeña joya en su momento, aparte de ser el techo gráfico del momento y contar una más que atractiva historia de terror y ciencia-ficción introdujo una serie de características no muy vistas anteriormente como amplitud de escenarios, utilización de vehículos, escenas submarinas, etc. Con Crysis se desarrollan a fondo todos estos hallazgos ofreciendo un shooter en mundo abierto, algo pocas veces visto hasta la fecha, y únicamente lastrado por su plana narrativa. Con Crysis 2 han demostrado que han llegado a su madurez creativa con un shooter largo, un excelente guión, perfecto diseño artístico, techo gráfico una vez más y una jugabilidad variada y fascinante conjugando acción, táctica y sigilo todo en uno.

Sé que muchos dirán que estoy gagá pero francamente queridas, I don't give a damn..
6 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años70
Joder, cuanta llorica hay en 3djuegos, que si tanto shooter tanto shooter, mirad el catalago y dejadnos en paz, o mejor aun, jugad a diferentes generos... porque vaya, yo juego shooters, pero ahi estan los de rol, estrategia, deportes etc etc etc... quejarse por quejarse joder.
Juninho221160Hace 12 años71
VAYA! Crytek trabajando....mmm...igual es shooter pero tipo Oblivion, con mas rol, no tiene que ser shooter pistolero...dentro del genero shooter o primera persona pueden existir mas variables...tipo Borderlands, es algo diferente a Crysis y COD. por ejemplo....es por tirarles tanta mierda a los pobres...tambien me gustan los shooters!
Nikooh1840Hace 12 años72
Con el motor grafico que tienen pueden hacer un juego tipo gears y seria una patada en medio de los huevos para epic aunque yo seguiria fiel a gears
EDITADO EL 29-07-2011 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervocarasucia119Hace 12 años73
Nose los crysis estan buenos graficamente y todo pero particularmente no los recomendaria. me parece  10 veces mejor el metro 2033 por dar un ejemplo.
   Espero que hagan un juego bueno y no una demostracion grafica, aun asi yo no se porque tanta mania en sacara tanto shooter, seran epocas de genero, pero espero que haya una nueva epoca con otro genero porque en este no estan innovando mucho (ya sea desde la tematica, la historia o la jugabilidad)
Mariobross883780Hace 12 años74
Hay que esperar que ofrecen, a ver si salen con otro fps pasillero , consolizado como crysis 2, pero también pueden darnos alguna sorpresita, algo innovador y bueno.
Luffy191469Hace 12 años75
[b]Asimismo, el medio superannuation también ha descubierto un proyecto cancelado por Crytek llamado Redemption, que estaba destinado a ser un shooter en tercera persona.[/b]

Lo siento por Cryteck, se os adelantó Rockstar.
Krtsna57Hace 12 años76
En mi opinion, no solo conformarse con crear mas shooter, sino creen otros generos jugables. Y una recomendacion, estos juegos online saquenlo para consolas no mas, xq en pc es un fastidio, ya q unos tienen targetas graficas altas otros bajas, y al momento de combinarse malogran el online, y ademas la gran cantidad de hackers q hay para pc, es realmente un fastidio  , asi q si sacan para pc q sea de un jugador n mas, o buscar una solucion para eliminar estos hackers, y el lag x las targetas graficas.
Ghost-tull10051Hace 12 años77
@Krtsna
Mostrar cita
En mi opinion, no solo conformarse con crear mas shooter, sino creen otros generos jugables. Y una recomendacion, estos juegos online saquenlo para consolas no mas, xq en pc es un fastidio, ya q unos tienen targetas graficas altas otros bajas, y al momento de combinarse malogran el online, y ademas la gran cantidad de hackers q hay para pc, es realmente un fastidio , asi q si sacan para pc q sea de un jugador n mas, o buscar una solucion para eliminar estos hackers, y el lag x las targetas graficas.
Venga, ya de paso empieza a decir más cosas... ¡creo que hasta te has quedado corto!. Va, venga, algo te tendré que decir x'D: yo no tengo lag en el multijugador y han sido escasas personas las que he visto con lag. Y no sé qué coño va a influir las tarjetas gráficas en el multijugador, no lo sé, de verdad, si te va [i]petao [/i]por el equipo que tienes pues entonces no juegues x'D. Tampoco he visto casi ningún hacker. [b]OJO[/b]: No confundáis el lag con el rendimiento del equipo, son cosas muy diferentes. Y el mero hecho de que tú tengas mal rendimiento no perjudica la experiencia del videojuego de otras personas, en absoluto, solo estropeas la tuya. Una tarjeta gráfica que te ofrece mal rendimiento suele ser síntoma de que algo va mal, o simplemente esa tarjeta gráfica es malucha en sí y no acapara las recomendaciones de los requisitos del videojuego.
EDITADO EL 29-07-2011 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chiki00057Hace 12 años78
Mm... me hubiera gustado ver ese shooter en 3era persona  
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años79
Bueno, soy un videojugador de muchos generos, los Shooter los amo tanto como los RPG, NO tengo preferencias asi que estoy interesado en una nueva propuesta de Crytek, con un motor quiza capaz de revolucionar nuevamente los graficos tanto en PC como en las consolas.

NO podemos pedirle a una empresa de la madera de Critek que cambie de genero, han demostrado ser unmos grandes de los Shooter y personalmente, siendo un videojugador plurifacetico (no solo shooters) me gusta la idea, me gusta ver a Critek haciendo buenas cosas para un genero (muy explotado este año) tan favorito como es el Shooter y no cometiendo errores (por que sencillamente no veo a Critek haciendo videojuegos de otros generos tan diferentes o radicales) intentando incursionar en otros generos.

En fin, dejad de criticar una noticia que para muchos Videojugadores que si exprimimos casi completamente la industra si nos interesa y si ustedes lo ven muy sobreexplotado no comenteis, sencillamente.

Por que no podemos pedirle otra cosa a una Empresa de calidad como Critek.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Hay 129 respuestas en Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL