Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

LoboFHmod35146Hace 12 años112
Hostia Fromsky, lo tuyo es muy fuerte, cada persona tiene sus gustos, deja de vender Halo como si no existiera otra cosa en el mundo que hay juegos para todos los gustos, colores y olores. Para tí será la biblia en verso, para mí y para otros Crysis 2 le pega un repaso del quince y nos la pela que haya setenta millones de haloadictos dando vueltas en su online con los ojos en blanco. Halo visual y tecnológicamente es un juego del montón, asume los hechos objetivos por mucho que te vuelvas gagá con el juego.

A veces los fans fatales de Halo dais miedo, hablais como si fuerais miembros de una secta, copón!
EDITADO EL 31-07-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaximusTrolling4Hace 12 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Odin144348
Expulsado
Hace 12 años114
Bien, continuan innovando.      
1 VOTO
CORZO601Hace 12 años115
@King195
Mostrar cita
Yo veo a la gente decir... Hacen shooter por que se les da bien y bla bla bla... Y yo lo único que veo es que los shooter están de moda y punto, la mayoría de juegos son shooter por el simple echo de que están de moda, y muchos ya están cansados de ver esta moda, la verdad es que a cualquier jugador no le gustaría ver una mayoría de un mismo genero, sino que le gustaría ver que todos los géneros van en paralelo, cosa que veo imposible que pase, por el simple echo de lo que ya he dicho, cuando una cosa esta de moda... esta de moda... y se nota la mayoría de un mismo genero, nadie de aquí pide que erradiquen los shooter, yo lo único que veo es gente frustrada de la tan poca atención que se les presta a otros géneros.
Totalmente de acuerdo, las compañias desarrollan los juegos dependiendo de la demanda que haya,esta claro que el genero esta saturado de shooters, pero la gente los sigue comprando, para una compañia desarrollar uno de estos juegos es una apuesta casi segura. Es una pena ver como los otros generos estan mucho mas descuidados, a mi personalmente los shooters no me dan lo que me puede dar otra clase de juegos, al final disparar me acaba cansando. Pero bueno la ultima palabra la tenemos los usuarios que somos los que los compramos, pero mientras sigan siendo el genero mayoritario seguiran saliendo como churros. Cuanto hace que no nos sorprenden con alguna apuesta como heavy rain, folklore............
Fromsky2991Hace 12 años116
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hostia Fromsky, lo tuyo es muy fuerte, cada persona tiene sus gustos, deja de vender Halo como si no existiera otra cosa en el mundo que hay juegos para todos los gustos, colores y olores. Para tí será la biblia en verso, para mí y para otros Crysis 2 le pega un repaso del quince y nos la pela que haya setenta millones de haloadictos dando vueltas en su online con los ojos en blanco.[b] Halo visual y tecnológicamente es un juego del montón,[/b] asume los hechos objetivos por mucho que te vuelvas gagá con el juego. A veces los fans fatales de Halo dais miedo, hablais como si fuerais miembros de una secta, copón!
lo que te marqué es lo mas importante que mencionas, pero si eres un gamer de los que presume de sus conocimientos al menos deberias leer de vez en cuando, solo puedo imaginarte a ti y a Isma compitiendo entre ustedes en el Crysis 2 (ya que nadie mas lo juega) cazando sus propias sombras. no les niego la calidad visual de Crysis 2, de hecho a mi me impresionó cuando lo jugué, pero la experiencia jugable (sumado al centenar de Bugs por metro cuadrado) es muy pobre y limitada, y si eres gamer de los "viejos" como yó, sabrás que NO VALE DE NADA UNOS GRAFICOS DE INFARTO si la experiencia jugable es miserable y ese es el peor detalle de Crysis 2 ya que las incontables fallas en la IA y bugs sumado a otras incoherencias de la IA hicieron a Crysis 2 hundirse en su propio EGO de "superproduccion" en donde ni las ventas ni las calificaciones ni los usuarios Online lo salvaron (solo tu e Isma,claro). no pretendo que jueguen HALO REACH, pero lo unico que puedes aportar cuando lo criticas es que sus graficos no son los del Crysis 2 ¿algo mas? bueno, parece que nada mas, pero yo si te agrego algo, 5 niveles de Crysis 2 son UN SOLO NIVEL DE HALO REACH y esos detalles para ti no cuentan ¿porque? porque hablas desde la mas absoluta desinformacion, hablas sin haberte probado las fisicas de HALO REACH y comparalas con las de Crysis 2 y te darás cuenta que Crysis 2 queda muy mal parado en lo que a fisicas, extension e IA se refiere, y YO desde ese punto de vista lo defiendo, ademas sumale a HALO REACH un editor tan inmenso como Forge, modo Cine, Tiroteo y en consabido Online que ya de por si ofrece mil veces mas juego que Crysis 2, entonces ¿que nos queda de Crysis 2? sus graficos, está bien, son mejores que cualquier juego que hayamos visto, pero de verdad me entretengo mas con el Quake 2 de PSX que con Crysis 2 a pesar de los SUPERMEGAHYPER GRAFICOS que para mi, no hacen al juego y si bien Crysis 2 luce de maravillas, los de HALO REACH están muy bien y al menos en fisicas y en particulas superan al Crysis 2, ademas en extension tambien, por lo demas Crysis 2 tecnicamente lo supera en todo lo demas (el efecto del agua ) pero eso a mi no me hace mas divertido a un juego ¿lo entiendes?, pero si mas bello, pero nada mas. ve este video, para que veas una de las grandes razones de porque millonada de fans siguen y seguiran a HALO y porque las calificaiones tambien lo avalan. Vídeo eliminado de Youtube por lo demas, espero lo entiendas, por mi parte no entiendo a ustedes que prefieren graficos a gameplay....¿que les pasó? se les olvidó lo que hacía bueno a un juego?
1 VOTO
FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años117
Pues yo no se donde ven la gran historia en Crysis 2, sera que como yo lo desinstale rapido no me entere bien xd.
LoboFHmod35146Hace 12 años118
Fromsky, que no estás en posesión de la verdad absoluta, a mí, a Isma y lógicamente a todos aquellos a quienes ha gustado Crysis 2, que somos bastantes, lo hizo por su gameplay, [u]como con todos los juegos que le gustan a uno[/u]. No pretendas pintarlo todo con el color de tus gafas, esto no va solo de gráficos.
AdictingGamer1177Hace 12 años119
Ojala sea Crysis 3...jeje...el 2 por mas que la mayoria lo critique y le tiren palos por el Dx9 que esto que lo otro, me dejo un buen sabor de boca y tranquilamente supera en todos los apartados al 1 y su expansion...lo que estaria bueno es que fuera mas apocaliptico e intercalen espacios urbanos con rurales...jeje y que le agreguen algun que otro gadget nuevo al nanotraje, y si resulta ser una ip nueva y atractiva bienvenida sera.
Fromsky2991Hace 12 años120
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fromsky, que no estás en posesión de la verdad absoluta, a mí, a Isma y lógicamente a todos aquellos a quienes ha gustado Crysis 2, que somos bastantes, lo hizo por su gameplay, [u]como con todos los juegos que le gustan a uno[/u]. No pretendas pintarlo todo con el color de tus gafas, esto no va solo de gráficos.
pues tu comentario lo aplico a ti mismo, asi y de ese modo estaremos de acuerdo, pero no pinten un juego denostando a otro. y sí, no vá solo de graficos y con HALO, de verdad que aprendí la leccion, no todo son graficos y lo he pasado mejor con juegos con menos graficos que con aquellos con graficos brutales.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años121
Y una mierda que hay juegos para todos los gustos, ojalá, por ke el buen ROL ni lo huelo esta generación o si lo huelo es con cuentagotas y no siempre es de calidad. Este 2011 a rallado con demasiados shooters y gatillo facil. Que asco de año. Menos mal que ya termina y a finales cae lo mejor. To junto pa navidades, una putada, pero es lo ke hay. Empezamos con Deus Ex; exploración, roleo, decisiones, en lo que promete ser un juegazo y no otro coñazo pasillero como Crysis. 

Crytek vete yaaaaaa!!... Crytek veeeeete ya!! (Cántico futbolero jajajaj)
1 VOTO
Takoo128Hace 12 años122
@Pincelillo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
... Diferencia entre "vaya" y "valla"...
Siempre he pensado en comentarlo, pero es que hay tantos que cometen ese [b]fayo[/b] que me parece que soy[b] llo[/b] el que se equivoca...
[b] ''Fallo'' con ''ll'' y ''Yo'' con '' Y '' señor ortografía [/b]
EDITADO EL 01-08-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pincelillo606Hace 12 años123
@Takoo
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
... Diferencia entre "vaya" y "valla"...
Siempre he pensado en comentarlo, pero es que hay tantos que cometen ese [b]fayo[/b] que me parece que soy[b] llo[/b] el que se equivoca...
[b] ''Fallo'' con ''ll'' y ''Yo'' con '' Y '' señor ortografía [/b]
Fumigao401Hace 12 años124
Bueno,pero esto no es noticia¿Alguna vez ha hecho Crytek algo que no fuera un shooter?La noticia sería que hicieran un rpg o un rts ¡Eso sí que sería noticia!
Luffy191469Hace 12 años125
@King195
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
[b]Asimismo, el medio superannuation también ha descubierto un proyecto cancelado por Crytek llamado Redemption, que estaba destinado a ser un shooter en tercera persona.[/b] Lo siento por Cryteck, se os adelantó Rockstar.
Redemption es nada más una palabra en ingles, no es nada inventado de Rockstar... Ahora va a ser que por que un juego se llame por ejemplo Gears of War, ya se le tenga que adelantar a otro que se llame Halo Wars por el simple hecho de una palabra ... Por que si fuera así ya ves tu... Total War, Star Wars....
Ya lo sé tio, era de cachondeo, creo que los que leyeron mi comentario, la mayoria lo supuso, sino fuiste uno de ellos, te lo confirmo ahora, estaba de cachondeo , en esta vida no se puede ser tan serio.
Luffy191469Hace 12 años126
@Ragmariz
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
[b]Asimismo, el medio superannuation también ha descubierto un proyecto cancelado por Crytek llamado Redemption, que estaba destinado a ser un shooter en tercera persona.[/b] Lo siento por Cryteck, se os adelantó Rockstar.
Sabes que antes de Red Dead Redemption habia muchos mas juegos que tenian la palabra Redemption ¬¬? que parece que la ha inventado rockstar.. Y si bueno otro shotter que ilusion con los pocos que salen al mercado! Notese la ironia
Otro igual... estaba de coña, ya lo sabía... aquí el sentido del humor carece
Rolemodel8114Hace 12 años127
@SaGaSensei
Mostrar cita
[...]Que asco de año. [...]
Con todo el cariño del mundo, a veces dudo de si te gustan los videojuegos o no.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter

Hay 129 respuestas en Crytek tiene en desarrollo un nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL