Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1926

PES 2012 - Demostración: Uno contra Uno

Alekoss13214Hace 12 años1
Vaya animaciones  
Esto sigue pareciendo un juego de la PS2.
3 VOTOS
Cubano-King810Hace 12 años2
Cristiano no se parece en nada!!
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años3
Mmm     

creo que este año comprare el fifa  
1 VOTO
Cristiansd429Hace 12 años4
Excelente video, este PRO me gusta cada vez más... ya me imagino lo apasionantes q serán los torneos entre amigos con este juego!!!...jejeje y más ahora q empezamos a jugar por dinero, premio para el 1ro y segundo...(nunca pudimos jugar al FIFA, pues nos parece los más aburrido que existe)

PES 2012!! vas a venir a casa en cuanto salga... el 2011 ya esta gastado tanto jugarlo!!!...               
EDITADO EL 29-07-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Raulgilet1128Hace 12 años5
Yo lo reconozco, el FIFA es mejor... pero me divierte más el PES! Así el 29/09 a disfrutar!  
5 VOTOS
FASTneveo692Hace 12 años6
Ciertamente tiene mejor pinta que los ultimos PRos pero aun asi creo que quedara retratado un año mas. No entiendo por que mostrar un video de regates si saben que en fifa se pueden hacer TODOS los regates imaginables. En fin, que sigan progresando que todavia les queda mucho
7 VOTOS
-RkM-1553Hace 12 años7
Ya tiene el sistema de regates que tenia Fifa 09. 
4 VOTOS
Hathor1125Hace 12 años8
Un video del Pes y ya ha salido la palabra "Fifa" 20 veces.

Nose porque pero me lo esperaba  
3 VOTOS
Akira41593Hace 12 años9
Ojalá el PES volviese a ser lo que fue antaño... La competencia siempre es buena para nosotros los usuarios.

Respecto al vídeo, no me ha impresionado en absoluto, aunque no está mal tampoco. Lo que no me ha gustado es que en muchas animaciones los jugadores no casan con el terreno de juego, que parece una alfombra por cierto, y se puede observar varias veces que se deslizan por él; esto le resta algún que otro punto. De todas maneras hasta que no se prueba el juego a fondo no se puede descartar nada.

Yo haré lo de todos los años, probar ambas demos y escoger. Aún así estos 3/4 años la balanza siempre se ha inclinado a favor del FIFA claramente, y este año tiene pinta de que no va a ser distinto.
Barret93Hace 12 años10
Pues a mi me a encantado, pinta muy bien el juego, ete año si que me comprare el pro, haber si sale la demo pronto.

Saludos
1 VOTO
Manelinho559Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Harboss654Hace 12 años12
Papa !! Papa !!! Cuando jugaremos a un PES con los graficos y la fluidez de un juego de futbol de Play 3 ¿?¿...Cuando salga la Play 4 hijo,Cuando salga la 4...ayyyy señor que hecatombe.... 
2 VOTOS
Juanfra301458Hace 12 años13
Realmente los fiferos teneis un complejo espectacular, no entendeis que lo que nosotros queremos es futbol, no 7000 regates, los que quieran otra cosa comentar en el foro de fifa  
EDITADO EL 29-07-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-RkM-1553Hace 12 años14
@Juanfra301
Mostrar cita
Realmente los fiferos teneis un complejo espectacular, no entendeis que lo que nosotros queremos es futbol, no 7000 regates, los que quieran otra cosa comentar en el foro de fifa
Pues si quieres futbol empieza por tener un juego que no se muevan como robots.
5 VOTOS
SBru18183Hace 12 años15
Es buena animación, mejora la jugabilidad en el regate, aunque es más fácil el regate con el joystic derecho, ya que tantos botones en combinación, si es un uno contra uno parado vale, pero si vas en carrera te hace un lio el tener que acodarte para hacer bien el regate. Como he dicho está bien la animación, pero aun tiene fallos gráfico (un par solo y bien disimulados, pero para los que somos grandes jugadores del PES son perceptibles). Habrá que esperar, pero el juego pinta muy bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2012 - Demostración: Uno contra Uno

Hay 59 respuestas en PES 2012 - Demostración: Uno contra Uno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL