Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1546

Driver: San Francisco - Modo Multijugador

Rag299572Hace 12 años1
Que ganas de tenerlo en casita 
George1313132483Hace 12 años2
Este juego desde Driver 3 ha perdido todo lo que le convertia en un juego desafiante donde ponia a prueba tus habilidades de conduccion en misiones donde aparte de tener claro la ruta a tomar, tener cuidado con la policia y sobretodo con el tiempo y los daños del vehiculo. Ahora no es mas que un juego que podria haber destacado como un regreso a los origenes pero que por culpa de una estupida idea (Que a veces volver a los origenes sin pasarse en novedades hacen que una saga se revitalice) llamada Shift, destroza y tira por los suelos mas aun todo lo que represento en mis tiempos Driver 1 y 2, juegos que aun a dia de hoy siguen siendo de mis favoritos.
6 VOTOS
3dxbox20119Hace 12 años3
Esta muy bien el juego libertad ciudad abierta coches.....................aver el manejo del coche como es.....
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años4
Para mi uno de los mejores de conduccion de los ultimos años, con un multi bien nutrido, y espero ke la historia este a la altura
Zentrum6735Hace 12 años5
Joder, si parece Crazy Taxi. Siento que penseis que vuestro esfuerzo y trabajo no sea recompensado, pero NO, no voy a comprar vuestro juego, Ubishit.
3 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años6
A mi me gusta, aunque lo veo como si no fuera un Driver, pero el juego me gusta bastante, me lo compro fijo!
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años7
No he acabado ni de ver el vídeo. Me parece deprimente lo que han hecho con Driver. Lamentable, lo siento.
1 VOTO
Komrage1097Hace 12 años8
Definitivamente se han cargado la saga de Driver... Todo lo que he visto hasta el momento me parece una pérdida de identidad del Driver original...
Para mí la saga murió en el final de Driver 2 (aunque no he probado Driver 76).
2 VOTOS
Er-dan-18187Hace 12 años9
Abra motos?
Antalginfall1202874Hace 12 años10
El sistema de respawn es una mierda como una casa apuestan más por la diversión directa que por el realismo.
EDITADO EL 29-07-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Articcus3377Hace 12 años11
Pero en que estaban pensando cuando pusieron el teletransporte ese?????????????? no lo entiendo la verdad.

Con lo guapo que estaria el juego bajandote del coche y armandola un poquito como el 3....

PD: este juego esta bien pillarselo por 10€ como mucho
Sandpapo915402Hace 12 años12
Esta saga va camino de estropearse al igual que Call of Juarez , lamentable que UbiLoL no se quiera dar cuenta
Juandy-ganster18Hace 12 años13
El que diga que le gusta este juego es por que no ha jugado a los driver d ps1.Por que le dan el nombre de driver si es otro juego completamente deferente a lo que era un driver??ubisoft cagadaaaa
1 VOTO
Davsora279307Hace 12 años14
Recuerdo ese Driver de PS1, en el que podias hacer lo que te diera la gana, tenia multiples modos de juego y en el que el modo historia era muy variado y divertido....pero bueno ahora es ahora, y antes es antes...que se le va a hacer  
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 12 años15
No entiendo porque cojones no hacen una nueva IP, con su nombrecito nuevo. Porque esto de Driver tiene poco la verdad,y viendo este video queda TOTALMENTE descartado de opcion de compra por mi parte (y tal como esta el mercado referente a mis gustos este tenia opciones de comprarlo... pero va a ser que no). 

Y lamentablemente no creo que me pierda mucho    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Modo Multijugador

Hay 47 respuestas en Driver: San Francisco - Modo Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL