Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuel
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 812

Fuel: Impresiones jugables - Fuel

[b]Impresiones jugables[/b]
Fuel era uno de los videojuegos del 2009 sobre el que más ganas teníamos de poner nuestras manos, de modo que la llegada de una beta jugable a la redacción de 3DJuegos ha sido más que bienvenida. El título de Codemasters se acerca con valentía a la libertad en los juegos de conducción. Catástrofes naturales, combustible y, sobre todo, velocidad endiablada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4302/1268/0/fuel/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vaughan1888Hace 15 años1
Le tengo ganas a este juego,

se merece 8 Nota como minimo  
Abaraix194Hace 14 años2
Vi pure y me encanto , aun sigo pegado al burnout paradise, ahora este coloso de las carreras tendra lugar en mi corazon le verdad espero ansioso                            
Alvaromoratal5757Hace 14 años3
Increivle el mejor of-road de todos graficamente y jugavlemente
Viciaillobcn403Hace 14 años4
Creo k sera un grandisimo juego, aver si es verdad, xk el mas parecido es el Motor Storm 2 y la verdad, me esperaba mas de el, este seguro k sera mucho mejor.
Nicoxs233Hace 14 años5
Sera como el burnout paradice???? asi que se puede conectar a otras partidas???
Arekkusu658Hace 14 años6
PC versus XB360??? mooooooola..... 
Gabox454150Hace 14 años7
Me lo voy a comprar, yo al vivir en Argentina aca si lo encargo me lo traen desde USA o sea que posiblemente lo disfrute antes pero quien sabe tambien si es que puede me llevo un Burnout Paradise
Akira41593Hace 14 años8
Tiene muy buena pinta  pero espero que la mierda de música de los vídeos no esté en juego por favor
Sturm121
Expulsado
Hace 14 años9
He visto el video mas reciente (el de multijugador) y parece divertido.

Pero también hay que decir que cualquiera con un GTA San Andreas + el mod multiplayer puede jugar a algo similar (en una partida de carreras). Cuando he visto en el video las plataformas esas suspendidas en el aire digo: hombre, si parece el GTA SA MP.

Lo unico que en este juego los gráficos y la interfaz son mejores, claro.

Saludos
Lapulga199811Hace 14 años10
Lo espero ancioso      x lo qe veo  tiene una grafica muy buena y jugabilidad y lo veo mejor qe el Motor Storm 2 y que el Burnout Paradise asi que espero qe no haya desepciones con este juego tiene toda la pinta de ser un juegazo y lo espero          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fuel > Impresiones jugables - Fuel

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Fuel, del foro de Fuel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL