Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1209

Sly Cooper: Thieves in Time - Comic-Con Trailer

Despertar33Hace 12 años1
Uel Jefee xDDD
MajorHelghast865Hace 12 años2
No sé si me acaba de convencer que SP no se ocupe de esta entrega... De momento ya he visto algunos diseños algo diferentes a las tres primeras entregas, como el aspecto de Sly, Murray o el estilo de los gráficos en general (en este caso en otro vídeo con contenido [i]ingame[/i]) que, he de decir, no me han gustado un pelo.
7 VOTOS
Hotlinksxz827Hace 12 años3
Opino los mismo que el de arriba .ojala continuen la historia y no hagan otra diferente...
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años4
Es cierto,tiene, no sé, todo una pinta distinta con respecto a la triología de la anterior generación.
En serio, Sly fue para mí una de las mejores sagas de la ps2, espero que no la cague este nuevo estudio.
PD: si el juego fuera bueno, sería suficiente motivo como para comprarme una ps3
5 VOTOS
Jav777127Hace 12 años5
E estado esperando este juego mucho tiempo, pero nose nose.... parece raro, y si vuelven a empezar orta historia peor aún.
Lo que no me a gustado nada es el aspecto del NUEVO Sly, la verdad es que es bastante feo... 
2 VOTOS
KinPR62Hace 12 años6
Se le ve un aspecto mucho mas agresivo... no se si eso es bueno o malo 
esperemos ke sigan la linea de PS2 xke me encantaron  
1 VOTO
Dani94694Hace 12 años7
Habra que darle una oportunidad, aunque el nuevo estilo de Sly no me acaba de convencer  
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años8
Una de las franquicias que mas esperaba ver renacer en esta generacion! se ve espectacular y el pequeño rediseño de los personajes(nada exagerado) me encanta! el estilo visual luce fantisto y muy definido sin perder la esencia de los anteriores y por lo visto en el video gameplay simplemente no tengo porque preocuparme ya que conserva el mismo espiritu de sus anteriores titulos pero muy mejorado y mas dinamico y bueno que puedo decir si eso me gusto y aun le falta todo un año en salir solo puedo esperar el regreso del mapache por la puerta grande!!
2 VOTOS
SBru18183Hace 12 años9
@MajorHelghast
Mostrar cita
No sé si me acaba de convencer que SP no se ocupe de esta entrega... De momento ya he visto algunos diseños algo diferentes a las tres primeras entregas, como el aspecto de Sly, Murray o el estilo de los gráficos en general (en este caso en otro vídeo con contenido [i]ingame[/i]) que, he de decir, no me han gustado un pelo.
Creo que tienes razon, Sucker Punch l ohice muy bien y todos esperamos un buen juego, pero es verdad que ya en este pequeño video se aprecian cambios que no se si gustaran mucho a los jugadores que hayan probado las anteriores entregas. Así que comparto tu opinión, no me gusta mucho....
GhettoGlamour18Hace 12 años10
Que voz mas aburrida tiene Sly en ingles, siempre era asi?  
321beto948Hace 12 años11
Anda la osa Sly  
StormBlade430Hace 12 años12
Espero que siga teniendo relacion con lo de sus padres y el argumento cazatesoros... sino cambiaria demasiado.... y los cambior radicales no suelen funcionar...
KratosGodofWar8473Hace 12 años13
Y que pasa si lo hace otra desarrolladora?Ya porque cambien alguos veis cosas donde no las hay como que Sly tiene un aspecto distinto pues yo en estas dos imagenes del Sly Collection y este los veo iguales,el estiloa rtistico de los escenarios muy parecidos,en el gamelay del E3 la tematica y la jugabilidad es la misma,vamos que no pierde la esencia.Creo que estas exagerando demasiado sobre de que tiene cambios.





Este avance de Vandal lo dice todo.
[url]http://www.vandal.net/avances/ps3/sly-cooper-thieves-in-time/13563/1[/url]
EDITADO EL 29-07-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaM-CaR6Hace 12 años14
Este juego es mitico de pekeños  esta muy guapo ojala sigan sacando juegos de estos D
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 12 años15
Que recuerdooos*-* Espero jugarloo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Thieves in Time - Comic-Con Trailer

Hay 24 respuestas en Sly Cooper: Thieves in Time - Comic-Con Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL