Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1229

Soul Calibur y Tekken 6 también aparecerán en PSP a lo largo de 2009

[b]Soul Calibur y Tekken 6 también aparecerán en PSP a lo largo de 2009[/b]
La portátil de Sony se asegura dos importantes presencias para este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106183/soul-calibur-y-tekken-6-tambien-apareceran-en-psp-a-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 6
De-Piedra157
Expulsado
Hace 14 años1
Little Big Planet,Motorstorm,Resitance,Dantes inferno,GT,Patapon 2,Soul Calibur,Tekken 6,Rachet and clanck..................y muchos mas que no me acuerdo...y a saber que tienen mas entre manos.

Impresionante lo de SONY,no solo es flipante lo de PS3,si no también lo de PSP.
Yasinator29432
Hace 14 años2
Serán... de donde saco yo ya tanto dinero!!! jajajaja. No queríamos juegos? pues aqui tenemos. La verdad es que este año PSP va a eclipsar al ritmo que va a todas las consolas, incluidas Wii, PS3 y XBOX 360. Sus lanzamientos son los de mejor calidad del año. Dos juegos de lucha más, uno el Tekken quizás algo innecesario porque el 5 estaba ahí, aunque una secuela nunca viene mejor, y luego el Soul Calibur hará que mi boca se quede sin saliva.    
De-Piedra157
Expulsado
Hace 14 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Serán... de donde saco yo ya tanto dinero!!! jajajaja. No queríamos juegos? pues aqui tenemos. La verdad es que este año PSP va a eclipsar al ritmo que va a todas las consolas, incluidas Wii, PS3 y XBOX 360. Sus lanzamientos son los de mejor calidad del año. Dos juegos de lucha más, uno el Tekken quizás algo innecesario porque el 5 estaba ahí, aunque una secuela nunca viene mejor, y luego el Soul Calibur hará que mi boca se quede sin saliva.
Se como puedes hacerte con todos por solo 15 Euros.
PerroVolador1153Hace 14 años4
Aunque a Sony a veces se le caliente la boca con sus declaraciones, en lo referente a la psp ¡Olé su madre!
ChaoZ666Hace 14 años5
Me voy a tener k pensar en arreglar la psp aunke sean 30 euros para jugar a todos los juegazos k van a salir...

se me tiene k estropear la psp a principio de este año, k mala pata, y despues de tenerla nada mas k salio  

saludos.
Vegeta4592Hace 14 años6
La pregunta es saldrá algún día?   (tengo psp y no me voy a quejar por tener una version portatil para entrenar fuera de casa pero...  la fecha pa cuando¿? se os acaba el 2009  
ChrisRE53184Hace 14 años7
Otro mas que desc... Comprar para mi PSP  
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años8
Sony cumple lo que dice   

este año voy a disfrutar como un enano      

un saludo  
XEN00759Hace 14 años9
Sony se está poniendo las pilas para este 2009, tanto en PS3 como en PSP, y eso que aún nos queda el E3, donde habrá más novedades me imagino.
Así que este año habrá que apretar el cinturón por la crisis y por la cantidad de juegos que comprar.
Kyle84Hace 14 años10
Yo ya he perdido la cuenta de los proximos juegos de PSP  

Que alegria, que casualidad me compra la PSP este año y empiezan a salir juegazos 
Solidus14291Hace 14 años11
@Kyle
Mostrar cita
Yo ya he perdido la cuenta de los proximos juegos de PSP Que alegria, que casualidad me compra la PSP este año y empiezan a salir juegazos
pues igual que yo....hemos elegido el mejor año para pillarla un saludo
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años12
@De-Piedra
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Serán... de donde saco yo ya tanto dinero!!! jajajaja. No queríamos juegos? pues aqui tenemos. La verdad es que este año PSP va a eclipsar al ritmo que va a todas las consolas, incluidas Wii, PS3 y XBOX 360. Sus lanzamientos son los de mejor calidad del año. Dos juegos de lucha más, uno el Tekken quizás algo innecesario porque el 5 estaba ahí, aunque una secuela nunca viene mejor, y luego el Soul Calibur hará que mi boca se quede sin saliva.
Se como puedes hacerte con todos por solo 15 Euros.
Y yo a los colegas se lo hago gratis,a los desconocidos por 20 P.D=Yasi,tu eres colega asique ya sabes,mail boxes etc,tu pagas el paquete que yo le hago el apaño a tu psp jajajaja
1 VOTO
God-kratos3601Hace 14 años13
La madre que pario a psp o el padre madremia que catalogo brutal !!!!!!!!!!
Evarist6532
Hace 14 años14
Definitivamente la PSP este año tiene un catálogo espectacular, aunque "por desgracia" seguramente venda bastante menos que la DS.
Krammer520Hace 14 años15
Joer que Sony siga con esta política de juegazos!!!   

Si antes me quejaba de no tener juego en PSP y PS3, ahora me quejaré por no tener tiempo (ni dinero   ) para jugarlos todos!!   

Lo único que falta para que el catálogo de PSP de este año arrase con todo es un KZ:Liberation 2 y otro GOW    y ahí sí que me tatuo el símbolo de PSP en un brazo  
EDITADO EL 29-04-2009 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur y Tekken 6 también aparecerán en PSP a lo largo de 2009

Hay 31 respuestas en Soul Calibur y Tekken 6 también aparecerán en PSP a lo largo de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL