| |
 | 29-04-2009 / 09:09 h #1 | | |
| | Buenas a todos los foreros de 3DJuegos.com
El motivo de este post es primero:
- Declarar que desde esta semana soy moderador de Cine y TV. Aunque antes ejercía... lo hacía de una forma algo menos oficial y con una limitación de poderes que me impedia cerrar, fijar o borrar temas y mensajes en este subforo.
Una vez con el mando del barco a mi cargo no puedo dejar pasar más el vacío de un subforo tan atrayente para foreros de videojuegos como es el de cine. Por ello, me veo en la obligación de que juntos potenciemos el subforo de la mejor de las maneras.
Mis ideas son las siguientes:
- Seguir con los juegos, creando alguno que otro siempre y cuando la originalidad y la diversión este presentes.
- Apoyar a los foreros a que suban videos de youtube, tu.tv u otras plataformas de versiones aficionadas sobre películas como Starwars, Indiana Jones, etc.
- Crear un sistema de valoración de cada película, asi como crear un clima de ambiente de criticas y opiniones sobre ellas. Se creara un post semanal, a cargo de un forero diferente cada semana si es posible, donde se ponga todos los estrenos. Las películas de carácter más relevante gozaran de un post a parte.
- Creación de clanes sobre series y sagas, donde forer@s puedan discutir en un ambiente cordial y dentro del cual podrán debatir libremente de sus opiniones. Clan Hanna Montana, Clan Serie de Naruto, Clan Heroes, Clan HighSchoolMusical o Clan Crepusculo.
Por ahora estas son mis ideas y espero que vosotros aportéis más. | |
|
 | 29-04-2009 / 11:56 h #2 | | |
| | Pues me parece perfecto Yasi, ademas de que mas de una persona se deveria pasar por aqui a leer lo de libertad para entrar a debatir en cualquier post.
Si necesitas cualquier cosa dimelo haber si puedo hechar una mano | |
|
 | 29-04-2009 / 12:13 h #3 | | |
| | Me parece perfecto potenciar el cine en el foro, debería haber un sistema de puntuación para cada película.
Pero tendría que haber un apartado para cine de todas las épocas, que los grandes clásicos siguen siendo las mejores películas creadas. | |
|
 | 29-04-2009 / 12:18 h #4 | | |
| | Yo me pido las saga el padrino  | |
|
 | 29-04-2009 / 13:05 h #5 | | |
| | Yo estoy creando el post de las películas preferidas por los foreros, ya me queda poco para publicarlo  , espero que lo visiteis, respecto a lo de puntuar las pelis creo que es imprescindible incluir ya un sistema de encuestas en el foro porque no me veas que dolor de cabeza el recuento de las peliculas preferidas por los foreros.
____________________________________________________________________________________________
Todos mis post actualizados al mes de Marzo:
Diccionario de los Videojuegos y del Foro Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.
Punch Out!! un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.
The Conduit el juego que esperaba Wii. | |
|
 | 29-04-2009 / 14:27 h #6 | | |
| | Yo siempre he apoyado el subforo del cine. He puesto críticas. He dado información. He dado mi opinión e incluso especulaciones e ideas sobre muchas cosas referidas al cine, por lo cual apoyo tu idea.
un saludo. | |
|
 | 29-04-2009 / 16:05 h #7 | | |
| | Yo soy un vago... pero algo he hecho
Intentaré ayudar en lo que pueda. Última edición: 29-04-2009 / 16:19 h. Por Dontshootme Editado 1 vez | |
|
 | 29-04-2009 / 19:17 h #8 | | |
| | Buahh... como espere este dia... ya que era en el unico post que posteba porque me gustaba... , bueno aqui me teneis para lo que querais...  | |
|
 | 29-04-2009 / 19:44 h #9 | | |
| | ElGabirro escribió: | Buahh... como espere este dia... ya que era en el unico post que posteba porque me gustaba... , bueno aqui me teneis para lo que querais...  |
¿Eso significa que vuelves? | |
|
 | 29-04-2009 / 19:47 h #10 | | |
| | Digo yo...si me fui porque ya me aburria, y ademas los estudios no me ivan muy bien..., y aahora e conseguio mejorarlos... asique de vez en cuadno me pasare..., ya me e ofrecido voluntario para llebar el post de estrenos de cine y todo..  | |
|
 | 29-04-2009 / 23:32 h #11 | | |
| | | |
|
 | 30-04-2009 / 18:16 h #12 | | |
| | Muy buena idea Yasi la verda que hace falta ya que muy poca gente se pasa por aqui...yo hice un tema y no tuvo mucho exito | |
|
 | 04-05-2009 / 17:46 h #13 | | |
| | | |
|
 | 06-05-2009 / 19:06 h #14 | | |
| | Si haber si alguien aporta en mi post de peliculas de artes marciales  | |
|
 | 09-05-2009 / 13:46 h #15 | | |
| | Haré todo lo posible por ayudarte Yasi.  | |
|
|
|