Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Eevee9249
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3863

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Conseguir eventos de Japón

Esto es algo que se me ocurrió a mí misma   
conseguir los eventos que salen en japón ya que en españa
tarda mucho, pues es muy sencillo, pero esto no sirve para los juegos originales
tiene que ser pirateado.  U

NOTA: este pequeño truco sirve para todos los juegos de pokemon de nds (diamante, perla, platino, soul silver, heart gold, blanco y negro)

Bueno, estos son los pasos que teneis que seguir y 1 paso o 2 es por seguridad:

1º Te has descargado el pokemon blanco o negro en español, pues dejalo en el escritorio o donde sea, pero que tenga el mismo nombre que tu partida guardada.

2º vuelvete a descargar el pokemon blanco o negro pero en japonés y lo pones en el escritorio o donde sea

3º borra el archivo del pokemon blanco o negro de tu targeta de la nds pirateada (los datos guardados no se borran, solo el juego, pero los datos guardados no)

4º ahora, mete el juego en tu targeta, pero el que está en japonés

5º cuando lo hayas metido, ponle el mismo nombre que los datos guardados (por ejemplo: el juego en japonés dice "Pokemon_White_JAP" y el nombre de los datos guardados dice "Pokemon_Blanco_ESP" ó "Pokemon Blanco" el nombre k tenga, pues, al juego japonés, se le pone exactamente el mismo nombre, solo teneis k darle a copiar y pegar el nombre o lo escribis vosotros mismos, pero CUIDADO, si haceis copia y pega, copiad solo el nombre, osea, Pokemon_Blanco_ESP.sav , copiad solo Pokemon_Blanco_ESP, y cuando vayais a borrar el nombre del archivo, no borreis el ".nds"   ) 

6º por seguridad, copia y pega los datos guardados por si le pasa algo, no pasa nada, pero es por si las moscas   

7º ahora, solo falta que empieces el juego, y si lo tienes en japonés, está listo para irte al Regalo Misterioso, pero como el juego está en japones no podreis entender nada    por eso es mejor que recordeis donde lo teneis

8º cuando hayais conseguido el evento, apagad la nds y haced el mismo proceso pero para que volvais a tener vuestro juego en español y podais seguir jugando    y solo tendreis k ir a la tienda para recojer el vento =) 

eso e estado haciendo con los eventos japoneses que salian de cada juego    y hace poco he conseguido a Golurk shiny    porque tengo el pokemon blanco, y para los del pokemon negro tendreis a Hydreigon    ahora están disponibles estos eventos en japon:
(estos datos los he sacado de la pagina Pokexperto)

Entrega de Victini con V de Fuego (Cine)-> tiene V de Fuego, Llama Fusión y Rayo Fusión -> 16 abril a 31 agosto de 2011 
Hydreigon y Golurk shiny (CWF) ->  8 de julio a 9 de agosto 2011
Pikachu con Vuelo (ANA) -> 18 julio a 30 septiembre 2011
Pikachu con Canto (Centro Pokémon)	-> 30 julio a 28 agosto 2011

hasta que no acabe un evento no se puede pasar a otro ^^U eso creo yo.
4 VOTOS
Asesinoaltair314Hace 12 años1
Los eventos que as dicho al final son de japon o de españa.
1 VOTO
Eevee9249Hace 12 años2
@Asesinoaltair
Mostrar cita
Los eventos que as dicho al final son de japon o de españa
son de japón por eso he puesto esto para poder conseguir los eventos que salen en japón
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasen4518Hace 12 años3
Mmm y como consigo a l victini  que creo que como pones (CINE) es porque es un cine de japon no ??
luego los de pikachu  como se consiguen  por cwf  como el de golurk y el hidreigon ??
Eevee9249Hace 12 años4
@Rasen45
Mostrar cita
Mmm y como consigo a l victini que creo que como pones (CINE) es porque es un cine de japon no ?? luego los de pikachu como se consiguen por cwf como el de golurk y el hidreigon ??
1 - el de victini, no estoy segura por lo de (cine), pero creo k es, por k es el victini de la peli, aparte, k te dice los atakes k tiene, asi k será un evento para conseguir a victini con V fuero 2 - los pikachu si, pero yo creo, k tienes k esperar a k un evento acabe, para poder obtenener otro, asi k espera hasta el 9 de agosto, y el dia 10, vuelve a intentar a ver k evento de los k están disponibles te sale
1 VOTO
Vialma735Hace 12 años5
Segun he leido investigando por internet, creo que tan solo se puede el de Hydreigon y Goluark, ya que los otros hay que recibirlos en ciertas regiones de Japon  

De todas formas, buen aporte   

Salu2!!! 
Eevee9249Hace 12 años6
@Vialma
Mostrar cita
Segun he leido investigando por internet, creo que tan solo se puede el de Hydreigon y Goluark, ya que los otros hay que recibirlos en ciertas regiones de Japon De todas formas, buen aporte Salu2!!!
pues no estoy segura =sU yo solo los eventos k hay ^^U cuando termine el evento de esos 2 pokemon, veré si consigo alguno de esos 3 eventos y entonces aviso
Vialma735Hace 12 años7
@Eevee92
Mostrar cita
@Vialma
Mostrar cita
Segun he leido investigando por internet, creo que tan solo se puede el de Hydreigon y Golurk, ya que los otros hay que recibirlos en ciertas regiones de Japon De todas formas, buen aporte Salu2!!!
pues no estoy segura =sU yo solo los eventos k hay ^^U cuando termine el evento de esos 2 pokemon, veré si consigo alguno de esos 3 eventos y entonces aviso
Vale, si te van ya nos contarás ^^ Y para el primer evento, si tienes dos flashcards distintas (y otra ds, aunque sea prestada) se pueden conseguir los dos pokemon, no importa si tienes una versión o la otra, ya que aunque la partida guardada sea del Blanco, si te bajas el juego en Negro, recibes el pokemon del Negro, o sea Hydreigon. Yo los tengo gracias a la partida de mi hermano, aunque me costó convencerle para que me le diera jaja Salu2!!!
Eevee9249Hace 12 años8
@Vialma
Mostrar cita
@Eevee92
Mostrar cita
@Vialma
Mostrar cita
Segun he leido investigando por internet, creo que tan solo se puede el de Hydreigon y Golurk, ya que los otros hay que recibirlos en ciertas regiones de Japon De todas formas, buen aporte Salu2!!!
pues no estoy segura =sU yo solo los eventos k hay ^^U cuando termine el evento de esos 2 pokemon, veré si consigo alguno de esos 3 eventos y entonces aviso
Vale, si te van ya nos contarás ^^ Y para el primer evento, si tienes dos flashcards distintas (y otra ds, aunque sea prestada) se pueden conseguir los dos pokemon, no importa si tienes una versión o la otra, ya que aunque la partida guardada sea del Blanco, si te bajas el juego en Negro, recibes el pokemon del Negro, o sea Hydreigon. Yo los tengo gracias a la partida de mi hermano, aunque me costó convencerle para que me le diera jaja Salu2!!!
omg U nunca se me habia ocurrido gracias amigo/a nwn oye, ya k estamos, me pasas tu codigo? este es el mio [u]Pokemon blanco:[/u][b][i] Nombre: Tikal Clave: 3610 9858 1529
Vialma735Hace 12 años9
@Eevee92
Mostrar cita
@Vialma
Mostrar cita
@Eevee92
Mostrar cita
@Vialma
Mostrar cita
Segun he leido investigando por internet, creo que tan solo se puede el de Hydreigon y Golurk, ya que los otros hay que recibirlos en ciertas regiones de Japon De todas formas, buen aporte Salu2!!!
pues no estoy segura =sU yo solo los eventos k hay ^^U cuando termine el evento de esos 2 pokemon, veré si consigo alguno de esos 3 eventos y entonces aviso
Vale, si te van ya nos contarás ^^ Y para el primer evento, si tienes dos flashcards distintas (y otra ds, aunque sea prestada) se pueden conseguir los dos pokemon, no importa si tienes una versión o la otra, ya que aunque la partida guardada sea del Blanco, si te bajas el juego en Negro, recibes el pokemon del Negro, o sea Hydreigon. Yo los tengo gracias a la partida de mi hermano, aunque me costó convencerle para que me le diera jaja Salu2!!!
omg U nunca se me habia ocurrido gracias amigo/a nwn oye, ya k estamos, me pasas tu codigo? este es el mio [u]Pokemon blanco:[/u][b][i] Nombre: Tikal Clave: 3610 9858 1529
Amiga jejej El mio es: Nombre: IkutoJC Clave: 0046 4488 2252 Salu2!!!
EDITADO EL 08-08-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Victinivictoria848Hace 12 años10
Una pregunta:ahora que ya a salido el evento de Victini como tu dices lo podria conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Conseguir eventos de Japón

Hay 10 respuestas en Conseguir eventos de Japón, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL