Buscar en
Ir al foro
Bioshock 2: “El multijugador no afectará a la experiencia para un jugador”
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-04-2009 / 10:51 h
0
0
25260
Nivel 110
Bioshock 2: “El multijugador no afectará a la experiencia para un jugador”
2K Games confirma el juego online en nuestro regreso a Rapture.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-04-2009 / 11:08 h
45
5
902
Nivel 29
Este puede ser el juego del año y ya tiene el ingrediente que le faltaba, será una gozada ver dos Big Daddies pelear en multi, cualquiera se mete por medio en la discusión

29-04-2009 / 11:09 h
2
0
562
Nivel 54
Notición!! Bioshock 2 con multijugador... ¡Qué más se puede pedir!

29-04-2009 / 11:10 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
OBVIO QUE NO SE TOMO A LA LIGERA. 2K ante las criticas de los niñatillos amantes del online a muerte no ah tenido mas remedio que buscar una forma d colar multijugador..por culpa de los niñatos que no tienen ni idea de lo que es EL SENTIDO DE LA AMBIENTACION es muy posible que 2k la cague con este hecho...un juego como bioshock no tiene mucho sentido multijugador.lo unico que podria hacerse es una batalla campal entre splicers buscando ADAM mientras otro jugador es un "señor P"..y no es por nada pero eso queda HORRIBLE..mas que nada porque bioshock es un juego que pretende sumerguirte en el sinistro mundo de rapture y su lugubre y siniestra ambientacion..para hacer un deatmach donde la gente pase de cotemplar la ambientacion y liarse a hostias te vas a un COD y punto joer...pero noooo llegan los niñatos que quieren online en todo porque sino el juego no mola..y claro...obligan a la desarrolladora a colar la demanda por muy incoherente que esta sea con el concepto de juego...y todo porque? porque el maldito juego online ah convertido a todos en zombies..online...online...online...es lo unico que saben decir...maldita la hora que microsoft creo el halo e introdujo con el los shooters y concepto online como si fuera el maldito pc...todo ah cambiado desde entonces.

como bioshock2 pierda calidad por culpa de esto...me voy a mosquear basatante..y fijo que NO sere el unico..

29-04-2009 / 11:16 h
45
5
902
Nivel 29
DarthNivax escribió:
OBVIO QUE NO SE TOMO A LA LIGERA. 2K ante las criticas de los niñatillos amantes del online a muerte no ah tenido mas remedio que buscar una forma d colar multijugador..por culpa de los niñatos que no tienen ni idea de lo que es EL SENTIDO DE LA AMBIENTACION es muy posible que 2k la cague con este hecho...un juego como bioshock no tiene mucho sentido multijugador.lo unico que podria hacerse es una batalla campal entre splicers buscando ADAM mientras otro jugador es un "señor P"..y no es por nada pero eso queda HORRIBLE..mas que nada porque bioshock es un juego que pretende sumerguirte en el sinistro mundo de rapture y su lugubre y siniestra ambientacion..para hacer un deatmach donde la gente pase de cotemplar la ambientacion y liarse a hostias te vas a un COD y punto joer...pero noooo llegan los niñatos que quieren online en todo porque sino el juego no mola..y claro...obligan a la desarrolladora a colar la demanda por muy incoherente que esta sea con el concepto de juego...y todo porque? porque el maldito juego online ah convertido a todos en zombies..online...online...online...es lo unico que saben decir...maldita la hora que microsoft creo el halo e introdujo con el los shooters y concepto online como si fuera el maldito pc...todo ah cambiado desde entonces.

como bioshock2 pierda calidad por culpa de esto...me voy a mosquear basatante..y fijo que NO sere el unico..

Puede que tengas razón pero fíjate que nos dicen que no afectará a la jugabilidad del modo un jugador, entonces no deberíamos preocuparnos porque pierda calidad. Si fuese así yo sería el primero en sacrificar el multi. Pero si al contrario, enriquece 'la mezcla' que de por sí ya es exitosa tenemos mucho por ganar.

29-04-2009 / 11:36 h
0
0
1328
Nivel 41
Otra razon mas para comprarme este juegazo

29-04-2009 / 11:52 h
25
52
2329
Nivel 51
Outsider escribió:
DarthNivax escribió:

Puede que tengas razón pero fíjate que nos dicen que no afectará a la jugabilidad del modo un jugador, entonces no deberíamos preocuparnos porque pierda calidad. Si fuese así yo sería el primero en sacrificar el multi. Pero si al contrario, enriquece 'la mezcla' que de por sí ya es exitosa tenemos mucho por ganar.

pero a ver..aunque el modo un jogador quede intacto y el multi vaya por separado..te digo que es infumable..porque lo unico que puede hacerse es una batalla campal entre splicers..y queda bastante basto y sin sentido creo yo. los jugadores seran uno d los 4 tipos de splicers y se hostiaran entre ellos por el ADAM mientras tienes que enfrentarte a bigdadys..queda un poco simplon se mire por donde se mire.de todas formas dijeron que abra cooperativo..con lo que se deduce que el modo principal tendra el cooperativo..pero como lo haces si estas SOLO? lo unico seria un cooperativo con un jugador como little sister..pero queda estupido porque me supongo que no siempre iras con una de las niñas o si? si por ser un senor P vamos a tener que hacer d niñera todo el juego casi mejor que no me lo compro...muy frustrante se me hizo ya protegerlas en el primero..que siempre pierdo 23-3 niñas y me duele en el alma no poder salvarlas jkoer...no quero un juego que vaya de eso..seria insufrible de prinvipio a fin..pero si van a meter cooperativo no hay ninguna otra forma de hacerlo..

29-04-2009 / 11:55 h
135
29
1669
Nivel 106
DarthNivax, en lugar de cagarte en todo lo cagable y echar la culpa a Microsoft (qué raro viniendo de ti, ¿eh?) te propongo que hagas una cosa: Cuando te lo compres, no juegues on-line. ¿Va?
Un saludo.

29-04-2009 / 12:16 h
45
5
902
Nivel 29
DarthNivax escribió:
Outsider escribió:

pero a ver..aunque el modo un jogador quede intacto y el multi vaya por separado..te digo que es infumable..porque lo unico que puede hacerse es una batalla campal entre splicers..y queda bastante basto y sin sentido creo yo. los jugadores seran uno d los 4 tipos de splicers y se hostiaran entre ellos por el ADAM mientras tienes que enfrentarte a bigdadys..queda un poco simplon se mire por donde se mire

Pero se trata de una secuela y no sabemos qué nos podremos encontrar, yo prefiero esperar a tenerlo en mis manos para opinar y no caer en el cinismo que comenta el diseñador jefe: “Reconocemos que la gente pueda ser cínica sobre el modo multijugador”.

Por lo demás estaría tranquilo, ya habrán pensado en ello...

29-04-2009 / 12:17 h
0
10
85
Nivel 3
A mi la verdad qe el onlinee puees nose uan tade mui aburrida pues lo pongo 2 oritaas pro bamos donde este una buena campaña de un jugador o en todo caso cooperativo que tambien te puedes divertir que se qite el on-line pero bueno si dicen que no afectara a la ccampaña qe pongan lo qe les de la gana

29-04-2009 / 12:17 h
39
94
1138
Nivel 46
DarthNivax escribió:
Outsider escribió:
DarthNivax escribió:

pero a ver..aunque el modo un jogador quede intacto y el multi vaya por separado..te digo que es infumable..porque lo unico que puede hacerse es una batalla campal entre splicers..y queda bastante basto y sin sentido creo yo. los jugadores seran uno d los 4 tipos de splicers y se hostiaran entre ellos por el ADAM mientras tienes que enfrentarte a bigdadys..queda un poco simplon se mire por donde se mire.de todas formas dijeron que abra cooperativo..con lo que se deduce que el modo principal tendra el cooperativo..pero como lo haces si estas SOLO? lo unico seria un cooperativo con un jugador como little sister..pero queda estupido porque me supongo que no siempre iras con una de las niñas o si? si por ser un senor P vamos a tener que hacer d niñera todo el juego casi mejor que no me lo compro...muy frustrante se me hizo ya protegerlas en el primero..que siempre pierdo 23-3 niñas y me duele en el alma no poder salvarlas jkoer...no quero un juego que vaya de eso..seria insufrible de prinvipio a fin..pero si van a meter cooperativo no hay ninguna otra forma de hacerlo..

Si dicen que no afectará en nada a la campaña individual... ¿será porque no hay cooperativo?

29-04-2009 / 12:18 h
27
3
3024
Nivel 63
Namsel escribió:
DarthNivax, en lugar de cagarte en todo lo cagable y echar la culpa a Microsoft (qué raro viniendo de ti, ¿eh?) te propongo que hagas una cosa: Cuando te lo compres, no juegues on-line. ¿Va?
Un saludo.

Iba a decir eso, pero creeme podrá decir misa pero despues chequeale la ip y seguro estará jugando full el multiplayer cuando ya lo pase varias veces

29-04-2009 / 12:24 h
39
94
1138
Nivel 46
Punisher22190 escribió:
Namsel escribió:
Un saludo.

Iba a decir eso, pero creeme podrá decir misa pero despues chequeale la ip y seguro estará jugando full el multiplayer cuando ya lo pase varias veces

Claro, el multi está para eso, una vez que te pasas la campaña individual, pues sigues jugando en el multi, no lo veo mal.
Última edición: 29-04-2009 / 12:25 h. Por Antonio-ZX10R
Editado 1 vez

29-04-2009 / 12:29 h
Para hacer un multijugador mediocre mejor que no hagan nada

29-04-2009 / 12:57 h
124
131
2423
Nivel 76
Maaaadreeeeeeeeee!!!!!!!!!

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2: “El multijugador no afectará a la experiencia para un jugador”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por