Buscar en
Ir al foro
Bioshock 2: “El multijugador no afectará a la experiencia para un jugador”
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

01-05-2009 / 20:50 h
Delicious and refreshing
50
32
706
Nivel 23
Predator46 escribió:
. y si te gusta la etica y civica, y la filosofía, el juego te va a gustar aún más.
Saludos.

joder, porque tengo el juego y se que es una pasada y uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero con esto la verdad es que se me quitarían las ganas de comprarlo

Predator46, no te dediques al márketing, no es lo tuyo

PD: respecto al tema, con que en la campaña de 1 jugador mantengan la calidad del primero, me daré por satisfecho... que metan luego lo que quieran

01-05-2009 / 20:57 h
Soy el Primer Mamífero en Usar Pantalones, sorprendido?
155
9
2623
Nivel 47
CansinoDX escribió:
Predator46 escribió:
. y si te gusta la etica y civica, y la filosofía, el juego te va a gustar aún más.
Saludos.

joder, porque tengo el juego y se que es una pasada y uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero con esto la verdad es que se me quitarían las ganas de comprarlo

Predator46, no te dediques al márketing, no es lo tuyo

PD: respecto al tema, con que en la campaña de 1 jugador mantengan la calidad del primero, me daré por satisfecho... que metan luego lo que quieran

xDDD.. tomo nota!

Bueno, lo que quise decir es que el juego te muestra hasta que límite puede llegar el ser humano para conseguir su "premio", te muestra una ideologia y una religion diferente... el juego no es de matar y matar, 2K nos dice: PARA! que esta vez el mounstro puedes ser tu, matar a una niña para conseguir tu premio, o dejarla vivir pero conseguir un premio limitado...

Un juegazo en todas sus características... saludos!

02-05-2009 / 18:34 h
9
4
360
Nivel 16
En lo personal nunca me han gustado los "torneos" on line: recupera la bandera y ese tipo de historias, por eso Unreal Tournament no me acaba de agradar. Supongo que aquí será, "recupera a la little sister" o algo así, totalmente vacío para mi gusto, pero bueno me parece bien para los que disfrutan con este tipo de juego. La campaña cooperativa on line, quizá me atraiga un poco más, como lo disfruté en Gears of war, (una verdadera lástima que GOW2 no haya salido para pc )... aun así, creo que un juego como Bioshock, cuya experiencia es más bien profunda, muy psicológica y filosófica también, es para jugarlo absoluta y radicalmente solo.

03-05-2009 / 00:29 h
Delicious and refreshing
50
32
706
Nivel 23
Elquijote escribió:
... aun así, creo que un juego como Bioshock,[...] es para jugarlo absoluta y radicalmente solo.

coincido en eso... pero por qué me hace sentirme como un marginado??

pero hombre, si la campaña es igual de buena que el 1 por lo menos, yo creo que un poco de multijugador al año no hace daño , pero no creo que tenga campaña cooperativa (no puedo imaginar cómo sería)

03-05-2009 / 11:42 h
9
4
360
Nivel 16
CansinoDX escribió:
Elquijote escribió:
... aun así, creo que un juego como Bioshock,[...] es para jugarlo absoluta y radicalmente solo.

coincido en eso... pero por qué me hace sentirme como un marginado??

pero hombre, si la campaña es igual de buena que el 1 por lo menos, yo creo que un poco de multijugador al año no hace daño , pero no creo que tenga campaña cooperativa (no puedo imaginar cómo sería)

Lo dicho cansino, ojalá tenga modo cooperativo... a ver qué tal muchahcho
Última edición: 03-05-2009 / 11:43 h. Por Elquijote
Editado 1 vez

03-05-2009 / 20:06 h
3
23
179
Nivel 15
DarthNivax escribió:
Outsider escribió:
DarthNivax escribió:
OBVIO QUE NO SE TOMO A LA LIGERA. 2K ante las criticas de los niñatillos amantes del online a muerte no ah tenido mas remedio que buscar una forma d colar multijugador..por culpa de los niñatos que no tienen ni idea de lo que es EL SENTIDO DE LA AMBIENTACION es muy posible que 2k la cague con este hecho...un juego como bioshock no tiene mucho sentido multijugador.lo unico que podria hacerse es una batalla campal entre splicers buscando ADAM mientras otro jugador es un "señor P"..y no es por nada pero eso queda HORRIBLE..mas que nada porque bioshock es un juego que pretende sumerguirte en el sinistro mundo de rapture y su lugubre y siniestra ambientacion..para hacer un deatmach donde la gente pase de cotemplar la ambientacion y liarse a hostias te vas a un COD y punto joer...pero noooo llegan los niñatos que quieren online en todo porque sino el juego no mola..y claro...obligan a la desarrolladora a colar la demanda por muy incoherente que esta sea con el concepto de juego...y todo porque? porque el maldito juego online ah convertido a todos en zombies..online...online...online...es lo unico que saben decir...maldita la hora que microsoft creo el halo e introdujo con el los shooters y concepto online como si fuera el maldito pc...todo ah cambiado desde entonces.

como bioshock2 pierda calidad por culpa de esto...me voy a mosquear basatante..y fijo que NO sere el unico..

Puede que tengas razón pero fíjate que nos dicen que no afectará a la jugabilidad del modo un jugador, entonces no deberíamos preocuparnos porque pierda calidad. Si fuese así yo sería el primero en sacrificar el multi. Pero si al contrario, enriquece 'la mezcla' que de por sí ya es exitosa tenemos mucho por ganar.

pero a ver..aunque el modo un jogador quede intacto y el multi vaya por separado..te digo que es infumable..porque lo unico que puede hacerse es una batalla campal entre splicers..y queda bastante basto y sin sentido creo yo. los jugadores seran uno d los 4 tipos de splicers y se hostiaran entre ellos por el ADAM mientras tienes que enfrentarte a bigdadys..queda un poco simplon se mire por donde se mire.de todas formas dijeron que abra cooperativo..con lo que se deduce que el modo principal tendra el cooperativo..pero como lo haces si estas SOLO? lo unico seria un cooperativo con un jugador como little sister..pero queda estupido porque me supongo que no siempre iras con una de las niñas o si? si por ser un senor P vamos a tener que hacer d niñera todo el juego casi mejor que no me lo compro...muy frustrante se me hizo ya protegerlas en el primero..que siempre pierdo 23-3 niñas y me duele en el alma no poder salvarlas jkoer...no quero un juego que vaya de eso..seria insufrible de prinvipio a fin..pero si van a meter cooperativo no hay ninguna otra forma de hacerlo..

Me gusta la forma en que predices exactamente cómo va a ser el multi...
Si hay algo que es simplón, basto, sin sentido, estupido, o insufrible, no te preocupes hombre, que NO va a formar parte del multijugador de Bioshock 2. ¿Tu crearías algo que tuviese esos calificativos para la continuación de tu obra maestra? Sentido común, por favor...

06-05-2009 / 08:42 h
9
4
360
Nivel 16
Namsel escribió:
DarthNivax, en lugar de cagarte en todo lo cagable y echar la culpa a Microsoft (qué raro viniendo de ti, ¿eh?) te propongo que hagas una cosa: Cuando te lo compres, no juegues on-line. ¿Va?
Un saludo.

Jajaja!!! el mejor consejo que puedes dar... A mí los online me sientan mal, como ser adicto a las virras, y que te pongan una 0,0... ¡¡¡ Iros a tomar....! Por eso, cuando me compro mi jueguito ni me asomo por lo "online" ni pierdo el buen humor.. mi cd de Crysis wars?? lo cambié por un par de "cañitas" bien coloquiadas... ya ves.

07-05-2009 / 10:50 h
56
43
1743
Nivel 77
Esperemos que mejoren muchos aspectos porque la primera parte llegaba a ser aburrida en muchos momentos.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2: “El multijugador no afectará a la experiencia para un jugador”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por