Resistance: Retribution
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Foro de Resistance: Retribution
Tema: Gran duda con los puntos de habilidad
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2009 / 10:54 h
En la Zona 2 de Roterdam pide textualmente: "Vuelve sin recibir daño al ascensor, cuando esté operativo". Pues bien, por mucho que me cargue a todos sin que me alcance ninguno, vamos que ni me huelen, vaya al ascensor, me diga que no hay energia, luego conecte la electricidad y vuelva al ascensor volviendome a cargar a todos los bichos sin que me toque alguno, no hay manera de que me de el pundo de experiencia. Lo intenté tambien sin que me dieran en toda la zona 2 y tampoco resultó. ¿Alguien me podria decir como se hace?. Gracias

02-05-2009 / 17:03 h
124
20
3990
Nivel 99
Oh amigo yo hice eso como estupido unas 5 veces sin ningun resultado efectivo, lo que tienes que hacer es primero ir al ascensor intentar encenderlo y de alli te subes al segundo piso para que vayas a encender la energia y si vuelves intacto lo consiguies. Solo era cuestion de ver que pasa primero con el ascensor antes de darle la energia.

02-05-2009 / 21:51 h
Efra escribió:
Oh amigo yo hice eso como estupido unas 5 veces sin ningun resultado efectivo, lo que tienes que hacer es primero ir al ascensor intentar encenderlo y de alli te subes al segundo piso para que vayas a encender la energia y si vuelves intacto lo consiguies. Solo era cuestion de ver que pasa primero con el ascensor antes de darle la energia.

Tambien lo hice de esta manera. Fui al ascensor, me dijo que no tenia energia y seguidamente marché a conectarlo al segundo piso. Nadie me hirio ni al ir ni al volver, pero aun asi, no me dieron la habilidad. Lo he intentado como unas 7 veces. Pienso que se deba a un fallo en el juego. Gracias de todas formas

09-05-2009 / 21:24 h
347
89
768
Nivel 24
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES CIERTO

lo sineto pero esq lo pasaron al otro foro y asi me dievierto
asta luego chicos!

Página: 1  

Foros > Resistance: Retribution > Gran duda con los puntos de habilidad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por