Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Juego de matar a Justin Bieber y de matar a Bin laden.

Mikiko2001882Hace 12 años16
El de justin bieber es una  mierda   no puedo partirle los miembros xd
Probad este:
[url]http://www.minijuegos.com/Happy-Wheels/9772[/url]
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 12 años17
SkullBull9547Hace 12 años18
@TheSheriff
Mostrar cita
Nachokyle, nano, juegas al Call of Duty y ¿a que no quieres matar a los del juego en la realidad? Esto es lo mismo, piensa un poquito.
La diferencia es que en Call of Duty hay una misión y es o tú o ellos, mientras que en esta clase de juegos se trata de matar a una persona real que no te ha hecho nada, solo porque te cae mal, es muy distinto.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años19
Joder Sheriff, no me compares un juego que tiene su historia, su dificultad y que los rivales pueden defenderse, con este,  un juego chorra de tortura donde apaleas a un muñeco de un famoso por placer
1 VOTO
PelusitaPeluda1869Hace 12 años20
@SkullBull
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Nachokyle, nano, juegas al Call of Duty y ¿a que no quieres matar a los del juego en la realidad? Esto es lo mismo, piensa un poquito.
La diferencia es que en Call of Duty hay una misión y es o tú o ellos, mientras que en esta clase de juegos se trata de matar a una persona real que no te ha hecho nada, solo porque te cae mal, es muy distinto.
Joder, que yo no quiero matar a ese chico.
SkullBull9547Hace 12 años21
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
Joder, que yo no quiero matar a ese chico.
A ver, ya sé que no literalmente, pero esa clase de juego da mal rollo se juegue o no por matar a Justin Bieber.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Juego de matar a Justin Bieber y de matar a Bin laden.

Hay 21 respuestas en Juego de matar a Justin Bieber y de matar a Bin laden., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL