Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Dragon-quest85
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1017

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Preguntadme lo que no seveis y os lo dire xd

Preguntadme cual,como ,donde que yo os lo digo o resuelvo.
poned todo tipo de cosas q os lo digo.
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
JakeyDQ152Hace 12 años1
@Dragon-quest
Mostrar cita
Preguntadme cual,como ,donde que yo os lo digo o resuelvo. poned todo tipo de cosas q os lo digo.
Ok, empiezo yo: Habiendo miles de posts como este, infinidad de guias y practicamente todas las dudas resueltas ¿Por que la gente sigue haciendo posts como este?
TheHecka269Hace 12 años2
La persona que creo este post es seguro un buscarkarma porque como ya a dicho mi compañero hay muchas guias y post como este  
EDITADO EL 30-07-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon-quest85Hace 12 años3
Por que en otros post seguro que no hay todas las respuestas sobre el juego
y las respuestas no dixas las digo yo aqui (en este post)            


por algo complete todo y me pase el juegto 6 veces                                    










xdxdxdxd
EDITADO EL 01-08-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pikachuxx189Hace 12 años4
Ke chulo ke te crees no???  
 yo me lo he pasao 12 veces...   
Dragon-quest85Hace 12 años5
Os digo donde estan las  entradas secretas, la primera esta en el (ovserbatorio-nv 1)   en la puerta 2 de el ovserbatorio entras bajas por las escaleras,luego hay un xico con pelo rubio y al lado de el esta una escalera para la izquierda o para la derexa,bete por cualquiera y sigue recto 
hasta la punta del piso (sircular) vete a la estrella q hay en medio de todo el ovservatorio y detras de ti hay una exclamacion azul,pon (a) y estaras en una cosa como un circulo donde hay un cofre abrelo contiene simiente de vida.

la segunda ESTA EN EL pueblo de sheba en el templo de la reina al final de todo te encuentras un cofr.


y la ultima esta en las chungeras,pasas todo el puente y abra una escalera de madera baja por ella y da tres pasos al lado de ti abra un signo de exclamacion azul(es una puerta necesitas la llave suprema) si la tienes ,abrela y baja por las escaleras abra una tienda de gladiadores y guardabosques.



eso es todo      q tengais feliz dia        
Dragon-quest85Hace 12 años6
@Pikachuxx
Mostrar cita
Ke chulo ke te crees no??? yo me lo he pasao 12 veces...
me creo xulo por q soy el xico 773 horas y 31 dias (el q exploro todo el juego)
JakeyDQ152Hace 12 años7
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Pikachuxx
Mostrar cita
Ke chulo ke te crees no??? yo me lo he pasao 12 veces...
me creo xulo por q soy el xico 773 horas y 31 dias (el q exploro todo el juego)
Tengo el juego al 100% en menos de 400 horas. Todas las vocaciones lvl 99 reevocado 10 veces cada una con los 4 personajes (No necesito más). Si tú quieres malgastar tu tiempo mintiendo en este foro alla tú. 773 horas y te lo has pasado 6 veces no
Pikachuxx189Hace 12 años8
Mira dragon quest eres un mentiroso por ke en otro post a puesto como se matan a los limos metalicos. ¿ke tienes ke decir a eso eee mentiroso?
y ademas lo escribiste despues de hacer tu este post

por ke yo puedo decir aki: ke me lo e pasao 500 veces y tengo 99999999 de oro,las super armaduras bueno ke no nos lo creeemos.
EDITADO EL 02-08-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pikachuxx189Hace 12 años9
Y tambien te he pillado preguntando ¿donde esta la colina de os limos? yo o creo ke seas el xico 773 horas yo creo ke eeres el xico
"ni una ora y m creo xulo y mentiroso"
Dragon-quest85Hace 12 años10
MIRA ,NO ME LO A DIXO NADIE Y SE Q LA COLINA DE LOS LIMOS ESTA AL LADO DEL SALTODEL ANGEL Y Q HAY TODOS LOS LIMOS DEL JUEGO(MAS O MENOS) Y ,ASTA SE TRUCOS DE MATAR A LOS LIMOS Q NADIE LOS A PUESTO Y TE LOS VOY VOY A DECIR,LOS LIMOS METALICOS,ESTAN EN CATACUMBA(OESTE) A 3 O 4 GOLPES Y TE DAN 4000 DE EXP (SI VAS SOLO) Y 1000 A CADA UNO (SI VAS CON 4 COMPAÑEROS) PARA MATARLOS DEVES USAR DE LA LANZA (SI LO TIENES) MULTI EMBESTIDA,DEL JUGLAR ESTOCADA METALICA O BN FALCOESTOCADA ,DEL ARTES MARCIALES (CON UN PALITROQUE HACES HIELO PICADO O BN LE DAS A COROS EN EL JUGLAR PARA SU8BIR DE ATAQUE LA PEGAS AL LIMO METALICO Y LE QUITA UNOS 2 O 3 PV Y DEL MAGO TIENES Q ATACAR COMO NORMAL.  

              BOBO
1 VOTO
Dragon-quest85Hace 12 años11
CARA DE POLLA Y CHUPAS TETAS,VISEXUAL, MARICON  Y METE POLLAS
SOY SEGURO MEJOR Q TU MAMON        
Dragon-quest85Hace 12 años12
@Pikachuxx
Mostrar cita
Mira dragon quest eres un mentiroso por ke en otro post a puesto como se matan a los limos metalicos. ¿ke tienes ke decir a eso eee mentiroso? y ademas lo escribiste despues de hacer tu este post por ke yo puedo decir aki: ke me lo e pasao 500 veces y tengo 99999999 de oro,las super armaduras bueno ke no nos lo creeemos
VETE A LA PUTISIMA MIERDA
JakeyDQ152Hace 12 años13
Te voy a decir dos cosas:

1.- Eso ni es un truco ni es nada, es una mierda.
2.- En la Cima de los limos no hay ni 1/3 de todos los limos del juego
3.- Este foro no esta para faltar ni MENTIR
4.- Eres penoso y no hablo del juego (Aunque también)
1 VOTO
Pikachuxx189Hace 12 años14
VAYA MIERDA TRUCO ASIN NO SE MATA A LOS LIMOS TONTO
LO DE LA LANZA ES ASALTO DE TRUENO ESTUPIDO
Y LOS LIMOS TE DAN 4096 DE EXPERIENCIA INUTIL Y EN LA COLINA DE LOS LIMOS NO VIENEN TODOS LOS LIMOS

ERES U CREIDO Y UN SABE POCO JAJAJAJA.
1 VOTO
Pikachuxx189Hace 12 años15
Te voy a acer una pregunta aver si las sabes
que es el xiloseo

el mejor del mundo segun tu lo tiene ke saber.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Preguntadme lo que no seveis y os lo dire xd

Hay 32 respuestas en Preguntadme lo que no seveis y os lo dire xd, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL