Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MGO-The-Boss1703
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2270

Pack de Mapas Annihilation ps3 gratis Duda +1

Hay una web que solo sirve para los usuarios de ps3 donde podemos descargar el pack Annihilation y pasarlo a un USB y después simplemente lo metemos en la PS3 y ya tenemos los mapas y mucha gente lo ha hecho y le ha funcionado pero hay un problema.
Cuando le doy a descargar tengo que participar en un concurso,un anuncio de esos de gana un iphone o yo que se y tienes que enviar un mensaje y ellos te envian un codigo lo pones y ya te dejan descrgar Annihilation.
Yo quiero saber si hay alguna manera de saltarse lo de enviar el mensaje que ya he hecho cosas de esas con anuncios de la TV y me  han cabado quitando mas de 20€ del saldo del móvil.
Esta es la web donde lo puedes descrgar:
[url]http://ps3.annihilationdlc.com/[/url]
Porfavor si alguien sabe como pasarse el paso de enviar el mensaje y descargar directamente el pack que me lo diga porfavor.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años1
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
Hay una web que solo sirve para los usuarios de ps3 donde podemos descargar el pack Annihilation y pasarlo a un USB y después simplemente lo metemos en la PS3 y ya tenemos los mapas y mucha gente lo ha hecho y le ha funcionado pero hay un problema. Cuando le doy a descargar tengo que participar en un concurso,un anuncio de esos de gana un iphone o yo que se y tienes que enviar un mensaje y ellos te envian un codigo lo pones y ya te dejan descrgar Annihilation. Yo quiero saber si hay alguna manera de saltarse lo de enviar el mensaje que ya he hecho cosas de esas con anuncios de la TV y me han cabado quitando mas de 20€ del saldo del móvil. Esta es la web donde lo puedes descrgar: [url]http://ps3.annihilationdlc.com/[/url] Porfavor si alguien sabe como pasarse el paso de enviar el mensaje y descargar directamente el pack que me lo diga porfavor.
[b]No le des más vueltas,es una estafa como un templo.[/b]
Adrianim1181Hace 12 años2
Que es ese olor ? Huele como a ... timo ?
1 VOTO
MGO-The-Boss1703Hace 12 años3
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
Hay una web que solo sirve para los usuarios de ps3 donde podemos descargar el pack Annihilation y pasarlo a un USB y después simplemente lo metemos en la PS3 y ya tenemos los mapas y mucha gente lo ha hecho y le ha funcionado pero hay un problema. Cuando le doy a descargar tengo que participar en un concurso,un anuncio de esos de gana un iphone o yo que se y tienes que enviar un mensaje y ellos te envian un codigo lo pones y ya te dejan descrgar Annihilation. Yo quiero saber si hay alguna manera de saltarse lo de enviar el mensaje que ya he hecho cosas de esas con anuncios de la TV y me han cabado quitando mas de 20€ del saldo del móvil. Esta es la web donde lo puedes descrgar: [url]http://ps3.annihilationdlc.com/[/url] Porfavor si alguien sabe como pasarse el paso de enviar el mensaje y descargar directamente el pack que me lo diga porfavor.
[b]No le des más vueltas,es una estafa como un templo.[/b]
Pues nada..... Creía que era verdad porque en youtube este video tuvo más de 500 me gusta y solo 11 no me gusta. Pero no pienso hacer eso.
MGO-The-Boss1703Hace 12 años4
@Adrianim
Mostrar cita
Que es ese olor ? Huele como a ... timo ?
Pues nada..... Creía que era verdad porque en youtube este video tuvo más de 500 me gusta y solo 11 no me gusta. Pero no pienso hacer eso.
Thrasher13345Hace 12 años5
Si no tengo mal entendido, lo de bajarse los packs de mapas por internet SI se puede hacer, luego los pasas a la ps3 en un pen, se instalan y listo, sólo tienes que encontrar el pack de mapas colgado, yo tengo algun amigo que lo ha hecho así y le funcionó.
1 VOTO
JuankyZunino2Hace 12 años6
Quiero descargarlo vía PC y despeus mandarlo a la PS3, pero ni idea como. Me explican?
Artics5476Hace 12 años7
Olvidaos este sistema incluso con Ps3 '' Mejoradas '' es muy dificil hacerlo.
No es solo bajarlo e instalarlo.
CallOfDuty3303Hace 12 años8
Tio nada, repito nada de los DLC de los call of duty se puede descargar por internet a no ser que lo pongan los de treyarch. asi que si no esta en la pagina oficial de call of duty, es un timo.
Alejandro981824Hace 12 años9
@CallOfDuty330
Mostrar cita
Tio nada, repito nada de los DLC de los call of duty se puede descargar por internet a no ser que lo pongan los de treyarch. asi que si no esta en la pagina oficial de call of duty, es un timo
Para timo , el que le hiciste a Cacero , le robaste la cuenta , es un niño pero aún así es malo , no confieis en el
MGO-The-Boss1703Hace 12 años10
@Alejandro98
Mostrar cita
@CallOfDuty330
Mostrar cita
Tio nada, repito nada de los DLC de los call of duty se puede descargar por internet a no ser que lo pongan los de treyarch. asi que si no esta en la pagina oficial de call of duty, es un timo
Para timo , el que le hiciste a Cacero , le robaste la cuenta , es un niño pero aún así es malo , no confieis en el
LOL?? ¿Tu quién eres? ¿Y quién es Cacero? Creo que te estás equivocando de persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pack de Mapas Annihilation ps3 gratis Duda +1

Hay 10 respuestas en Pack de Mapas Annihilation ps3 gratis Duda +1, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL