Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Ayuda atascado!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2009 / 16:11 h
135
46
925
Nivel 44
Estoy en la mansion croft, creo que es mi 3era mision, estoy arriva de un pilar grande y hay una de esas manibelas de oro de donde engancharse, llego al otro lado y hay una puerta enorme, la cual esta cerrada, y a sus costados tiene 2 angeles.
Abajo hayuna de esas cosas que se giran para que habra, pero no se puede girar, esta como trabado para los 2 lados, espero sus respuestas

Salu2

29-04-2009 / 16:29 h
39
94
1138
Nivel 46
Tienes que hacer la silueta de los ángeles. No me acuerdo exacto de como era, pero en éso que dices que no puedes mover, tienes que hacer que coincida con la silueta de los ángeles de las vidrieras. Luego abres la puerta (con el gancho creo), y tienes ke darte prisa en pasarla, porque se va cerrando. Eso me lo pasé hace ya bastante tiempo, no me acuerdo muy bien. Cualquier duda ya sabes!

EDITO: He encontrado el video, pon el minuto 6:15

Última edición: 29-04-2009 / 16:36 h. Por Antonio-ZX10R
Editado 2 veces

29-04-2009 / 16:50 h
135
46
925
Nivel 44
Antonio-ZX10R escribió:
Tienes que hacer la silueta de los ángeles. No me acuerdo exacto de como era, pero en éso que dices que no puedes mover, tienes que hacer que coincida con la silueta de los ángeles de las vidrieras. Luego abres la puerta (con el gancho creo), y tienes ke darte prisa en pasarla, porque se va cerrando. Eso me lo pasé hace ya bastante tiempo, no me acuerdo muy bien. Cualquier duda ya sabes!

EDITO: He encontrado el video, pon el minuto 6:15

Muchas gracias amigo estoy a tus pies con la gran ayuda que me as dado

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Ayuda atascado!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por