STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Por favor necesito ayuda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2009 / 16:28 h
Estoy atascado en el lugar ese que esta debajo del nivel de la tirra, donde tienes q abrir una cosa parra que el agua salga y mate a todos los mutantes, pro cuando llego hay una radiacion que nunca he visto y no se como pasarmelo. ¿Me podeis explicar como pasarme esa pantalla,cosa o como querais llamarlo?

(PD: me parece que es una mision que te manda el jefe de la faccion deber)

06-05-2009 / 12:01 h
46
153
1608
Nivel 47
Te refieres a radiacción radioactiva, no?

Yo me lo pasé eso sin ningún problema. Te refieres a las anomalias del fuego en dicho pasillo ? (antes de activar la válvula y de llevar a una zona de interior enorme circular, donde te sale...)

Porque ahí, te enfrentasa a la emisiones psíquicas. A cual te refieres?

Lo suyo es que conforme consigues mejores detectores, te vuelvas hasta el Pantano y como buen STALKER explorador, te hagas con TODOS los artefactos disponibles: para el fuego hay uno.

Y a esas alturas del juego, si has explorado y encontrado otros artefactos, verás que puedes adentrarte en sitios que antes no podías.

Yo he llegado a caminar sobre las aguas del pantano (zona inicial), y sin que te moleste para nada, la radiación (para mi eso es la radioactividad): Con 2 artefactos de "- 2 de radiacción", se puede perfectamente hacer eso.

(el juego, invita mucho a explorar con el detector, y jugarte la vida cogiendo los artefactos. Serían como misiones terciarias. Pero merece la pena buscarlos, ya lo verás)

Si es malo o ya lo tienes, Sidorovich te lo compra encantadete!

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Por favor necesito ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por