Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SebastjjaN44
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1055

Recomendacion de juegos PC

Hola a todos, ando buscando que me recomienden algunos juegos para PC, les dejo mis caracteristicas:

2 GB de ram
Dual Core E5200 2.50 GHZ
Geforce 9400 GT 1 GB DDR2

Principalmente me gustan los juegos de aventura- accion o algo asi, tipo zelda, etc, con trama larga e interesante, ademas de muchos boss para destruir   . Bueno eso fue todo, si me pueden recomendar les agradeceria mucho!
Axelleafar443Hace 12 años1
@SebastjjaN
Mostrar cita
Hola a todos, ando buscando que me recomienden algunos juegos para PC, les dejo mis caracteristicas: 2 GB de ram Dual Core E5200 2.50 GHZ Geforce 9400 GT 1 GB DDR2 Principalmente me gustan los juegos de aventura- accion o algo asi, tipo zelda, etc, con trama larga e interesante, ademas de muchos boss para destruir . Bueno eso fue todo, si me pueden recomendar les agradeceria mucho!
Bueno amigo para esa tarjeta te recomiendo los siguientes: [b]BIOSHOCK [/b] [b]NEED FOR SPEED SHIFT [/b] [b]STREET FIGHTERS IV [/b] [b]CALL OF JUAREZ BOUND OF BLOOD [/b] Son juegos muy buenos amigos te los recomiendo de ante mano
Axelleafar443Hace 12 años2
Esos son los que me gustan a mi pero aqui tiene una lista larga para que elijas tu amigo    


GTA San Andres (Excelente, graficos al maximo) 

Time Shift (Excelente, graficos al maximo, resolución 1280x720) 

PES 2011 (Muy bien, graficos altos, resolución 1280x720) 

Fallout New Vegas (Bien, graficos medios) 

Call of Juarez Bound in Blood (Perfecto, graficos altos, maxima resolución) 

NFS Carbono (Todo al máximo, excelente) 

NFS Shift (Graficos en medio, resolución 1280x720) 

Devil My Cry 4 (Todo el maximo, resolución maxima, excelente) 

Resident Evil 5 (Muy bien, graficos altos, algunas cosas en medio) 

Ninja Blade (Bien, pero todo en bajo) 

Street Fighter 4 (bien, todo en medio, algunas cosas en bajo) 

SAW ( Muy bien Graficos en alto) 

Dirt 2 (Excelente...) 

Assasin's Creed II (Muy bien, Graficos altos) 

Test Drive Unlimited (Excelente, todo al maximo)
Bloodyclaws2127Hace 12 años3
Contando con que ni el micro, ni la RAM, ni la gráfica son ninguna maravilla y con los gustos que tienes, te recomiendo Dragon Age: Origins, The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3. 
Los 3 son juegos completamente monojugador, muy largos, y sencillamente impresionantes.
El Dragon Age y el Oblivion se desarrollan en un mundo medieval, mientras que el Fallout lo juegas en un mundo post-apocalíptico.

Un saludo.
Thecappy4409Hace 12 años4
@SebastjjaN
Mostrar cita
Hola a todos, ando buscando que me recomienden algunos juegos para PC, les dejo mis caracteristicas: 2 GB de ram Dual Core E5200 2.50 GHZ Geforce 9400 GT 1 GB DDR2 Principalmente me gustan los juegos de aventura- accion o algo asi, tipo zelda, etc, con trama larga e interesante, ademas de muchos boss para destruir . Bueno eso fue todo, si me pueden recomendar les agradeceria mucho!
para esto [b]Principalmente me gustan los juegos de aventura- accion o algo asi, tipo zelda, etc[/b] sin duda el mejor [b]fable the lost chapters[/b]
Mefisto1504333Hace 12 años5
Si te gusta la aventura te  recomiendo:

Darksiders
Una mezcla curiosa entre Zelda y God of War.  Calabozos, acertijos, combates, mejoras, armas y jefes enormes te esperan en este título. Uno de mis favoritos del género de Aventura en PC
Devil May Cry 3 y 4 Juego tipo Hack and Slash bastante bueno. Tiene algunos acertijos, calabozos y peleas bastante buenas
Assassin´s Creed 2 Espionaje, conspiraciones, aventuras. Mejora mucho a diferencia del AC 1, su historia es mucho mejor, así como su gameplay y gráficos. Me he divertido con él desde que lo compré en Steam por 5 dólares
Bueno esas son mis recomendaciones
Mostro197212581Hace 12 años6
@SebastjjaN
Mostrar cita
Hola a todos, ando buscando que me recomienden algunos juegos para PC, les dejo mis caracteristicas: 2 GB de ram Dual Core E5200 2.50 GHZ Geforce 9400 GT 1 GB DDR2 Principalmente me gustan los juegos de aventura- accion o algo asi, tipo zelda, etc, con trama larga e interesante, ademas de muchos boss para destruir . Bueno eso fue todo, si me pueden recomendar les agradeceria mucho!
por la maquina que tenes te recomiendo gothic 3, devil may cry 3, tomb raider leyend, fable 1, overlord1
Yasinator29432
Hace 10 años7
Se debería de fomentar hilos únicos de recomendaciones. Hoy he visto dos temas igualmente titulados solo de recomendaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomendacion de juegos PC

Hay 7 respuestas en Recomendacion de juegos PC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL