Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por FranRJ2494
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 179

Red Dead Redemption: Red Dead Rockstar

Hola, en que consiste el trofeo red dead rockstar es yo lo tengo pero no se muy bien  por que, es por matar a un desarrollador? o a otra persona con este trofeo?

a mi es que de repente un día me salto  pero no se muy bien en que consiste 

Gracias.
Rochyrockstar558Hace 12 años1
@FranRJ
Mostrar cita
Hola, en que consiste el trofeo red dead rockstar es yo lo tengo pero no se muy bien por que, es por matar a un desarrollador? o a otra persona con este trofeo? a mi es que de repente un día me salto pero no se muy bien en que consiste Gracias.
, Es eso, matas a un desarollador o alguien que tenga este trofeo. Se llaman trofeos virus o algo asi porque son como contagiosos
1 VOTO
FranRJ2494Hace 12 años2
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
Hola, en que consiste el trofeo red dead rockstar es yo lo tengo pero no se muy bien por que, es por matar a un desarrollador? o a otra persona con este trofeo? a mi es que de repente un día me salto pero no se muy bien en que consiste Gracias.
, Es eso, matas a un desarollador o alguien que tenga este trofeo. Se llaman trofeos virus o algo asi porque son como contagiosos
entonces una vez uno mato a un desarrollador luego alguien mato a ese tio y asi?
Rochyrockstar558Hace 12 años3
@FranRJ
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
Hola, en que consiste el trofeo red dead rockstar es yo lo tengo pero no se muy bien por que, es por matar a un desarrollador? o a otra persona con este trofeo? a mi es que de repente un día me salto pero no se muy bien en que consiste Gracias.
, Es eso, matas a un desarollador o alguien que tenga este trofeo. Se llaman trofeos virus o algo asi porque son como contagiosos
entonces una vez uno mato a un desarrollador luego alguien mato a ese tio y asi?
si asi fue, me imagino que el primer dia que salio el juego ya la mitad lo tenia porque los desarrolladores jugaron ese dia
FranRJ2494Hace 12 años4
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
Hola, en que consiste el trofeo red dead rockstar es yo lo tengo pero no se muy bien por que, es por matar a un desarrollador? o a otra persona con este trofeo? a mi es que de repente un día me salto pero no se muy bien en que consiste Gracias.
, Es eso, matas a un desarollador o alguien que tenga este trofeo. Se llaman trofeos virus o algo asi porque son como contagiosos
entonces una vez uno mato a un desarrollador luego alguien mato a ese tio y asi?
si asi fue, me imagino que el primer dia que salio el juego ya la mitad lo tenia porque los desarrolladores jugaron ese dia
Gracias por responder. +1
Pitucr9016Hace 12 años5
Si pero solo lo podras hacer ente el 21 de mayo y el 1 de junio .ok si tu matas al desarrollador obtendras el trofeo o si lo acaba de matar alguien lo matas y ya lo obtendras .OJO ellos se defenderan muy bien .suelen ir con personajes legendarios [video][/video]http://youtu.be/eaMSk5rPJsE
FranRJ2494Hace 12 años6
@Pitucr
Mostrar cita
Si pero solo lo podras hacer ente el 21 de mayo y el 1 de junio .ok si tu matas al desarrollador obtendras el trofeo o si lo acaba de matar alguien lo matas y ya lo obtendras .OJO ellos se defenderan muy bien .suelen ir con personajes legendarios [video][/video]http://youtu.be/eaMSk5rPJsE
si yo lo tengo estaba con mi cuadrilla de guiris y nos fuimos a pelearnos por la zona de cochinay y por ahy y se nos unio uno que se llamaba malic noseque si quieres luego te doi bien la id aun lo tengo con lo de pendiente por aceptar y cuando estabamos peleandonos el tio dejo la cuadrilla y empezo a dispararnos desde donde se suicida duch mientras que le estaba disparando a un amigo aprobeche y le revente la cabeza con el carcano y de repente me salto el trofeo pero lo que aun no se si es por matar a un desarrollador a algien con ese trofeo por que antes de eso yo mate a gente con eso trofeo y no me salio nada
Pitucr9016Hace 12 años7
Bueno son cosas raras /me dejais unrme a vuestra cuadrilla /perdon por ser pesado pero no me gusta jugar solo /////mi id>pitucr y no tengo micro pero la semana que viene lo tendra
FranRJ2494Hace 12 años8
@Pitucr
Mostrar cita
Bueno son cosas raras /me dejais unrme a vuestra cuadrilla /perdon por ser pesado pero no me gusta jugar solo /////mi id>pitucr y no tengo micro pero la semana que viene lo tendra
ya no juego con esa gente eran todos guiris y no me gustaba jugar con ellos pero si te quieres unir a ellos el lider se llamaba grubby95 o algo asi
Pitucr9016Hace 12 años9
Si lo dices tu que eran guiris /unete a la mia ya tengo un miembro >red harlow /haz el favor que lo pasaremos muy bien en nuestra cuadrilla /el jefe tendria que ser el que la crea pero se va a elegir a votacion por los miembros de la cuadrilla       y el nombre claro     
FranRJ2494Hace 12 años10
@Pitucr
Mostrar cita
Si lo dices tu que eran guiris /unete a la mia ya tengo un miembro >red harlow /haz el favor que lo pasaremos muy bien en nuestra cuadrilla /el jefe tendria que ser el que la crea pero se va a elegir a votacion por los miembros de la cuadrilla y el nombre claro
si quieres... pero ven tu a mi invitación por que desde que me canvie a ono me cuesta mucho encontrar partidas y cuando encuentro una no me salgo ni loco
Pitucr9016Hace 12 años11
Ok lo hare amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Rockstar

Hay 11 respuestas en Red Dead Rockstar , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL