STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: ¿Como puedo hacer para que los bandidos no me quiten las cosas?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2009 / 17:39 h
¿Como puedo hacer para que los bandidos no me quiten las cosas? Esque me dice:"QUIETO!" si me muevo me matan y si no se me acerca un y cuando hablo pierdo todas las cosas.

(PD: Esto me pasa al pasar del cordon a la pantalla de los bandidos o al reves (creo ) y tambien me pasa en otro sitio pero no recuerdo de que lugar a que lugar me pasa )

SALU2

06-05-2009 / 11:55 h
46
153
1608
Nivel 47
En cuanto al asalto constante, no hay más remedio que aguantarse.

Eso si, como parte del argumento principal, hay una parte en la que te roban TODO. en la primera cuarta parte del juego. Pero tranquilo, tambien lo recuperas todo.

P.D: SI aceptas un consejo, no te lies a tiros con ellos "quemado porque te atracan". Solo conseguirás enemistarte con ellos al 100% y que cuando entres en la zona del Vertedero, te cierren a cal y canto su base.

Que es 1 de los 2 refugios (pero el que con más frecuencia te sale) de dicha zona para cuando llega una emisión.

Mejor que te lleves bien con ellos, si puedes.

09-08-2009 / 15:50 h
Mira yo no tengo la solucion para q estos malditos te roben el dinero, pero tengo una solucion q es pura vivesa argentina nomas, yo grabe el juego antes de q pase la parte donde te roban todo, entonces volvi para atras y como si o si tenes q ir a buscarlo, fui a un lugar escondido y solte todo lo q tenia.. y ahi fui a buscarlo, paso toda la secuencia y fui a buscar mis cosas y estaban en su lugar entonces las recoji =D esa es la unica solucion q te puedo dar para conservar tus cosas por lo menos.. espero q te sirva de algo....

PD: el odio q me dio q me robaran mis cosas me hiso pensar en eso porq dinero no tenia mucho pero tenia buenas cosas..

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > ¿Como puedo hacer para que los bandidos no me quiten las cosas?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por