Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Zatu491502
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1521

PES 2012: La nueva imagen de pes 2012

Bueno he encontrado por la red esta imagen y me parece muy interesante ya que hay rumores de que sea cristiano la nueva imagen del juego de futbol de konami ya que messi ya no saldra mas.

La nueva imagen de pes 2012


 
1 VOTO
Ronaldocachas363Hace 12 años1
Sera cr7 por k este año el pes han mejorado eso de la velocidad. creo k pondran a cr7 y a un defensa para lo de la defensa en zona.
Zatu491502Hace 12 años2
La imagen lo dice todo. Esta vez me gustara aun mas comprar el pes.
Guatimarlo744Hace 12 años3
Hola machote donde esta la imagen no veo nada.
Safiro9848Hace 12 años4
@Zatu491
Mostrar cita
Bueno he encontrado por la red esta imagen y me parece muy interesante ya que hay rumores de que sea cristiano la nueva imagen del juego de futbol de konami ya que messi ya no saldra mas. [img]http://img851.imageshack.us/img851/1128/pes2008cristianoronaldo.jpg[/img]
Que passa que te cres que somos subnormales o k? en el link pone cristiano ronaldo pes 2008 i anda que la foto no esta retoca solo pone pes 2012 que en ralidad tendria que poner pes 2008 no pes 2012 i un año mas lo siento si te disilusiona saldra MESSI!!
1 VOTO
Ronaldocachas363Hace 12 años5
@Safiro98
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Bueno he encontrado por la red esta imagen y me parece muy interesante ya que hay rumores de que sea cristiano la nueva imagen del juego de futbol de konami ya que messi ya no saldra mas.
Que passa que te cres que somos subnormales o k? en el link pone cristiano ronaldo pes 2008 i anda que la foto no esta retoca solo pone pes 2012 que en ralidad tendria que poner pes 2008 no pes 2012 i un año mas lo siento si te disilusiona saldra MESSI!!
messi ya no va a salir saldra cr7
Zatu491502Hace 12 años6
@Safiro98
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Bueno he encontrado por la red esta imagen y me parece muy interesante ya que hay rumores de que sea cristiano la nueva imagen del juego de futbol de konami ya que messi ya no saldra mas.
Que passa que te cres que somos subnormales o k? en el link pone cristiano ronaldo pes 2008 i anda que la foto no esta retoca solo pone pes 2012 que en ralidad tendria que poner pes 2008 no pes 2012 i un año mas lo siento si te disilusiona saldra MESSI!!
perdona yo no he retocado nada simplemente la encontre en un foro del pes y me sorprendio ademas se ha dicho que messi no volvera a salir en el pes (sino informate).
Zatu491502Hace 12 años7
@Safiro98
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Bueno he encontrado por la red esta imagen y me parece muy interesante ya que hay rumores de que sea cristiano la nueva imagen del juego de futbol de konami ya que messi ya no saldra mas.
Que passa que te cres que somos subnormales o k? en el link pone cristiano ronaldo pes 2008 i anda que la foto no esta retoca solo pone pes 2012 que en ralidad tendria que poner pes 2008 no pes 2012 i un año mas lo siento si te disilusiona saldra MESSI!!
[url]http://www.peskings.net/2011/07/bye-bye-messi.html[/url] para que te enteres nunca pense que fueras subnormal
1 VOTO
AlvaritoM4A1368Hace 12 años8
Pues si sacan a cristiano que saquen tambien a pique al lado, porque como cule me joderia un monton. 
Rub3en2254Hace 12 años9
...
EDITADO EL 10-12-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelele81Hace 12 años10
Pues si no sale messi...ke salga el guaje!!! xDno es broma pero CR7 keda feo   
PD:soi culer por si no se nota!!  madrid,c****n,saluda al campeon!!!
Gokubonii470Hace 12 años11
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Pues si sacan a cristiano que saquen tambien a pique al lado, porque como cule me joderia un monton.
una cosa nosotros los madridistas tambien nos jodieron messi 3 años e o no ?? aora os toca a vosotros D
1 VOTO
Fifaesmierda12
Expulsado
Hace 12 años12
@Gokubonii
Mostrar cita
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Pues si sacan a cristiano que saquen tambien a pique al lado, porque como cule me joderia un monton.
una cosa nosotros los madridistas tambien nos jodieron messi 3 años e o no ?? aora os toca a vosotros D
Que mas da hombre, la portada no es la que juega.
Mikelele81Hace 12 años13
@Gokubonii
Mostrar cita
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Pues si sacan a cristiano que saquen tambien a pique al lado, porque como cule me joderia un monton.
una cosa nosotros los madridistas tambien nos jodieron messi 3 años e o no ?? aora os toca a vosotros D
claro los tres años e os abeis kedao sin liga
1 VOTO
Gokubonii470Hace 12 años14
@Mikelele
Mostrar cita
@Gokubonii
Mostrar cita
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Pues si sacan a cristiano que saquen tambien a pique al lado, porque como cule me joderia un monton.
una cosa nosotros los madridistas tambien nos jodieron messi 3 años e o no ?? aora os toca a vosotros D
claro los tres años e os abeis kedao sin liga
tss no tiene na k verr
Zatu491502Hace 12 años15
@Mikelele
Mostrar cita
@Gokubonii
Mostrar cita
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Pues si sacan a cristiano que saquen tambien a pique al lado, porque como cule me joderia un monton.
una cosa nosotros los madridistas tambien nos jodieron messi 3 años e o no ?? aora os toca a vosotros D
claro los tres años e os abeis kedao sin liga
hay dias tontos y tontos todos los dias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > La nueva imagen de pes 2012

Hay 15 respuestas en La nueva imagen de pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL