WOAOOOOWW simplemente woaaoooww!!

desde que lo vi anunciado y vi el titulo del juego Dante's Inferno presenti que seria un gran juego no solo graficamente sino lleno de accion yeahh baby!!
Si por movimientos y controles se parece a God of War que bien asi nos adaptaremos mas rapido a los controles viviremos batallas epicas y llenas de accion!!! para los que empiecen a decir que seran iguales
NO ninguno sera igual cada quien tendra su propia historia Los Dioses del Olimpo por un lado y Los circulos del infierno por el otro!! pero iguialmente llenas de batallas e imagenes impresionantes!!
En fin solo espero la llegada de este juego para tenerlo entre mis manoss!!!
Si asi se ve de espeluznante el primer circulo y los primeros jefes no me quiero imaginar cuando lleguemos al noveno circulo y veamos a Lucifer con su impresionante figura aunque este enterrado en el hielo!!!
Vaya estos proximos seran deduro trabajo pues tengo que adquirir god of war collection, call of duty modern warfare 2, Dantes Inferno, God of War III ultimate collection ufff y no se cuantos mas al paso que voy terminare comiendo solo cacahuates y tomando chocolate abuelita
Saludos
Atte
Mr Siniestro