Dante’s Inferno
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 12 de febrero de 2010
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 12 de febrero de 2010
Tema: Impresiones jugables - Dante’s Inferno
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-04-2009 / 18:09 h
0
0
25304
Nivel 110
Impresiones jugables
La Divina Comedia de Dante Alighieri se muestra bajo los ojos de los creadores de Dead Space en una experiencia tan lúgubre, abstracta, transgresora y desafiante como pocas veces un videojuego ha podido plasmar. Una lectura interactiva dentro de las penurias de un poeta reconvertido a héroe, gracias a la imaginería medieval.

Pulsa aquí para leer el avance

02-05-2009 / 11:14 h
30
18
246
Nivel 22
Este es un título que seguramente caerá en mis manos, ya que los desarrolladores me dejaron una muy buena impresion con Dead Space. Veremos como les sale este, estoy seguro al 80% de que será genial!!

02-05-2009 / 15:39 h
4
0
117
Nivel 5
¿Que se parece a God of War? La respuesta es si. Pero que me importaaaaaaaaaaaa! este juego desde que lo anunciaron me dije a mi mismo que me lo comprara y despues de leer este avance estoy mas que convencido de ello. Espero con ancias los ultimos meses del año que cuando llegan los titulos extraordinarios y que es el inicio del
2010

03-05-2009 / 00:41 h
35
28
695
Nivel 21
Que bien,otro must have?

Estupendo ^^

08-05-2009 / 06:20 h
1
38
160
Nivel 5
La respuesta de EA a SONY,Dante o Kratos.Parece que la prosa se enfrentará a la mitología griega.Espero que se parezca más a GOW que a DMC,aunque habiendo jugado a Dead Space sopongo que será un juego que sorprenderá en varios apartados.

03-06-2009 / 00:38 h
Puedo decir que este juego es lo máximo, es completamente de lo mejor, claro que me lo voy a comprar y se ve que es una experiencia de juego fuera de lo común, me encanta el mensaje, la historia, la música, las imágenes se ve que va a ser un juego que viene para quedarse por mucho tiempo..

18-10-2009 / 20:21 h
5
0
957
Nivel 18
Este game es solo para conslas y psp no para PC . Si realmente se parece a God of War pero no es lo mismo y creo que estos combates serán mas espectaculares que GoW3

01-11-2009 / 01:06 h
11
7
178
Nivel 8
WOAOOOOWW simplemente woaaoooww!! desde que lo vi anunciado y vi el titulo del juego Dante's Inferno presenti que seria un gran juego no solo graficamente sino lleno de accion yeahh baby!!

Si por movimientos y controles se parece a God of War que bien asi nos adaptaremos mas rapido a los controles viviremos batallas epicas y llenas de accion!!! para los que empiecen a decir que seran iguales

NO ninguno sera igual cada quien tendra su propia historia Los Dioses del Olimpo por un lado y Los circulos del infierno por el otro!! pero iguialmente llenas de batallas e imagenes impresionantes!!

En fin solo espero la llegada de este juego para tenerlo entre mis manoss!!!

Si asi se ve de espeluznante el primer circulo y los primeros jefes no me quiero imaginar cuando lleguemos al noveno circulo y veamos a Lucifer con su impresionante figura aunque este enterrado en el hielo!!!

Vaya estos proximos seran deduro trabajo pues tengo que adquirir god of war collection, call of duty modern warfare 2, Dantes Inferno, God of War III ultimate collection ufff y no se cuantos mas al paso que voy terminare comiendo solo cacahuates y tomando chocolate abuelita

Saludos
Atte
Mr Siniestro

01-11-2009 / 10:20 h
13
17
276
Nivel 17
Kroms escribió:
Este game es solo para conslas y psp no para PC . Si realmente se parece a God of War pero no es lo mismo y creo que estos combates serán mas espectaculares que GoW3

Si lo dices varias veces igual te lo acabas creyendo a to mismo

10-11-2009 / 10:58 h
Este aunque sea parecido a god of war uno de mis prefes por todo eso de la mitologia titanes y mas sera uno de los que compre en el 2010 y no creo que sea criticable el echo de parecerse a otro juego ya que ¿cuantos juegos se parecen?

Página: 1  

Foros > Dante’s Inferno > Impresiones jugables - Dante’s Inferno
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por