LittleBigPlanet
Plataformas: PS3    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Media Molecule    A la venta: Septiembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Media Molecule    A la venta: Septiembre de 2008
Tema: Avance - LittleBigPlanet
  Página: 1  
  11-08-2007 / 17:10 h
3DJuegos 
Avance
Una de las mayores sorpresas de los últimos años es Little Big Planet. Una propuesta original e innovadora como pocas, que ofrece una apasionante vuelta de tuerca al género de las plataformas. Juega, crea, construye y sobre todo comparte… Little Big Planet es todo eso y mucho más

Pulsa aquí para leer el avance
  10-10-2007 / 19:25 h
Misifu 
Sin lugar a dudas este es el juego más prometedor para PS3. Me parece una pasada!! Feliz
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 21:18 h
Esteve 
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años. Sonrisa
un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 23:18 h
B3rny1994 
Este sera un muy buen juego, pero para tenerlo falta esperar mucho, muchísimo Triste . Bueno como ya sabeis, el juego se basa en tres partes, diseñar:Diseña tu pantalla. Construir: Construyela y por último jugar: juega a tu pantalla y a la de todos los que construyan del mundo. Nota final: 10
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 21:49 h
Llucska 
Me parece un jugo com muy buena pinta Feliz .Lo malo es que es exclusivo Carcajada
Cada consola tiene sus exclusividades Gritar
Trendré que decirle a mi primo que se lo compre Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 17:59 h
Sonyfan 
Juegazo con gran libertad de acción me parece fantástico aparte de unos gráficos excelentes sencillos como Patapon pero muy buenos espero qué Sony siga así!! Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LittleBigPlanet > Avance - LittleBigPlanet
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por