| Plataformas: PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Media Molecule A la venta: 5 de noviembre de 2008 |
 | 11-08-2007 / 15:10 h #1 | | |
| | Avance
Una de las mayores sorpresas de los últimos años es Little Big Planet. Una propuesta original e innovadora como pocas, que ofrece una apasionante vuelta de tuerca al género de las plataformas. Juega, crea, construye y sobre todo comparte… Little Big Planet es todo eso y mucho más
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 10-10-2007 / 17:25 h #2 | | |
| | Sin lugar a dudas este es el juego más prometedor para PS3. Me parece una pasada!!  | |
|
 | 10-10-2007 / 19:18 h #3 | | |
| | Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años.
un saludo  | |
|
 | 06-02-2008 / 21:18 h #4 | | |
| | Este sera un muy buen juego, pero para tenerlo falta esperar mucho, muchísimo  . Bueno como ya sabeis, el juego se basa en tres partes, diseñar:Diseña tu pantalla. Construir: Construyela y por último jugar: juega a tu pantalla y a la de todos los que construyan del mundo. Nota final: 10 | |
|
 | 09-05-2008 / 19:49 h #5 | | |
| | Me parece un jugo com muy buena pinta  .Lo malo es que es exclusivo 
Cada consola tiene sus exclusividades
Trendré que decirle a mi primo que se lo compre  | |
|
 | 21-05-2008 / 15:59 h #6 | | |
| | Juegazo con gran libertad de acción me parece fantástico aparte de unos gráficos excelentes sencillos como Patapon pero muy buenos espero qué Sony siga así!!  | |
|
 | 02-08-2008 / 08:25 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo que mas me gusta es el fondo ahi to currao
estara bn por eso por que podras interactuar... con el ambiente y con tus compis ahi todos jugando...
sera una risa  | |
|
 | 22-08-2008 / 19:04 h #8 | | |
| | Este tipo de juegos me hacen pensar si ahorrar para una PS3. | |
|
 | 22-08-2008 / 19:27 h #9 | | |
| | | |
|
 | 22-08-2008 / 20:06 h #10 | | |
| | | |
|
 | 22-08-2008 / 21:39 h #11 | | |
| | Como que no me late eso del movimiento del Sixaxis pero cada quien sus gustos,no creo que me lo vaya a pillar... | |
|
 | 12-09-2008 / 02:37 h #12 | | |
| | La persona q quiera lo puede jugar, pero no hay duda de que este jueguito es para niños de 4 años | |
|
 | 22-09-2008 / 12:27 h #13 | | |
| | Esteve escribió:
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años.
un saludo
Porque hay gente que piensa que un juego porque no salga sangre, no sea violento y sea adorable es solo para los niños? o tambein porque unos piensan que un juegos solo por ser sangriento, violento y cabron es solo para adultos?
PD: Sin duda alguna Little Big Planet es mio
porque nostros somos hombres y los hombres quieren guerraaaaaaa !!!!! y mucha sangre cuanta mas mejor !!!
este juego es para los pequeños y las chicas | |
|
 | 25-09-2008 / 00:28 h #14 | | |
| | Gamers1230 escribió: | Esteve escribió:
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años.
un saludo
Porque hay gente que piensa que un juego porque no salga sangre, no sea violento y sea adorable es solo para los niños? o tambein porque unos piensan que un juegos solo por ser sangriento, violento y cabron es solo para adultos?
PD: Sin duda alguna Little Big Planet es mio
porque nostros somos hombres y los hombres quieren guerraaaaaaa !!!!! y mucha sangre cuanta mas mejor !!!
este juego es para los pequeños y las chicas |
Men, tenes toda la razon | |
|
|
|
|