Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Ron-Weasley27
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11226

Dragon Age II: Mejor clase Dragon Age II

Mejor clase Dragon Age II

Pícaro
39%  (9)
Guerrero
26%  (6)
Mago
35%  (8)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voten por la que les parezca mejor.
1 VOTO
Eyre475Hace 12 años1
No creo que haya una clase como tal, que sea la mejor, cada una tiene sus cosas....
Votaré por guerrera que fue lo que yo use. A dos armas parte a cualquiera, se mete entre el grupo de enemigos y se queda sóla  
Ron-Weasley27Hace 12 años2
Gracias por votar
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
Maga.

Multitud de magias y diversos ataques, con posibilidad de hacer volar por los aires a cualquier enemigo que se te acerque, reforzar la armadura, añadir ataques elementales a los miembros del grupo....
Solo hay que tener un "tanque" en el grupo que atraiga la mayoría de los ataques, y eres imparable.
1 VOTO
Bleicker227Hace 12 años4
Yo estoy jugando con el picaro y me parece una clase muy buena y variada a parte de lo cofres y demas.
Did255Hace 11 años5
En el fondo da igual porque al poder cambiar  de jugador constantemente, puedes ser tanque, melé, o ranger. 
Pero prefiero el picaro ^^
DarckKarckaf85Hace 11 años6
Por lo que eh visto, oido y leido yo diria que mago aunque se supone que es el mas dificil de usar pero nose, bueno yo boto por mago que es lo que mas me gusta.
Logan891031Hace 11 años7
Por lo que viene a ser la trama... yo prefiero a un mago... Más que nada por la historia que se genera. Mejor sufriro en tus carnes... Ya me entendeis   !
Espadagriega208Hace 11 años8
Estoy de acuerdo con EYRE no hay mejor clase todos tienen sus falencias y fuerzas:

Picaro: jugué con esta clase y por sus habilidades como escabullirse entre sus compañeros y niveles de ataque personal ( dagas o arco), en uno a uno lo hace mortal.

Mago: recientemente jugué con esta clase y mientras este lejos del oponente, muy letal, ( mi maga era elemental ( full), una muy minuscula fracción arcana y entrópica (dos o tres habilidades por rama), de fuerza y de sangre ( full) extremadamente masiva y personal.

Guerrero: tambien jugué con este y donde me paraba los ca$%&"° como quería ( configuración mía: hawke guerrero a dos manos, con habilidades no completas en belicista, maestro de batallas y guardián y full en habilidades básicas en a dos manos, vanguardia, segador y templario, haciendo de hawke un guerrero masivo y cazador de magos)

personalmente, me quedo con el guerrero a dos manos, me especialice en este y en combinar sus habilidades ( por cierto los puntos que yo utilice los conseguí llegando hasta el nivel 50).

salu2.
EDITADO EL 30-08-2012 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Mejor clase Dragon Age II

Hay 8 respuestas en Mejor clase Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL