Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 7586

Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

[b]Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion[/b]
Ahora ya no tendrán problemas de espacio en disco gracias a las nuevas técnicas de compresión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119236/bethesda-promete-una-calidad-superior-en-las-voces-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, The Elder Scrolls V y Skyrim
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 12 años1
Skyrim GOTY 2011 ya
6 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 12 años2
[b]La verdad es que el juego cada vez Promete más.  [/b]
Jeinstein319Hace 12 años3
Que raaaarooooo problemas de espacio en disco... eso suena a Xbox360 lastrando al resto de plataformas... queeeee raaaaro. Y digo yo, no podrían meter voces de mayor calidad para PC y PS3? Hay que aprobechar el BlueRay, leches!!  
9 VOTOS
Player2805649Hace 12 años4
A mi mientras no les den mods a los consoleros... 
6 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años5
@Player2805
Mostrar cita
A mi mientras no les den mods a los consoleros...
Que malvado que eres...
EDITADO EL 30-07-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 12 años6
@Player2805
Mostrar cita
A mi mientras no les den mods a los consoleros...
[b]Discriminación... ¿Somos raros o que? [/b]
3 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años7
Might & Magic World of Xeen versión CD (1995 si no recuerdo mal) tenía una voz diferente para cada personaje del juego, así que menos lobos.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años8
                           
Este Skyrim promete y mucho , espero que supere en todo al T.E.S IV .
TheFalkon8906813Hace 12 años9
Lo del espacio en disco para mí es solo una excusa. Si teníais problemas con el espacio, hacéis dos discos y a tomar por saco. Un solo blu-ray para PS3 y ale todos contentos, que a mí personalmente no me molesta nada tener que cambiar el disco de vez en cuando, ya sea en PC o en Xbox, y menos en un juego que ofrece tantísimas horas como las ofrece Oblivion.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
6 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 12 años10
@TheFalkon890
Mostrar cita
Lo del espacio en disco para mí es solo una excusa. Si teníais problemas con el espacio, hacéis dos discos y a tomar por saco. Un solo blu-ray para PS3 y ale todos contentos, que a mí personalmente no me molesta nada tener que cambiar el disco de vez en cuando, ya sea en PC o en Xbox, y menos en un juego que ofrece tantísimas horas como las ofrece Oblivion. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
En la mayoría de juegos no es un problema cambiar de disco. Para nosotros no, pero para ellos sí porque tienen que pagar más royalties y eso les jode mucho. Por eso siempre intentan que solo sea un disco, no para ayudar al perezoso jugador a no tener que levantarse del sillón. Pero que pasa en un juego que tenga un mundo abierto al estilo GTA por ejemplo. Una ciudad enorme que no se pueda partir en 2. En ese tipo de juegos sí que es un gran problema quedarte sin espacio. Y en TEV seguro pasa lo mismo.
4 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años11
Bueno, jugué a Oblivion durante un largo tiempo y os digo que la calidad de las voces fue lo menos que me llamó la atención, estaban en inglés y tenía que ir leyendo los subtítulos todo el rato.

La verdad es que lo que si me ha emocionado es la última parte en la que dice que vendrá traducido al español, algo que para mi en estos juegos es bastante importante, porque así puedo prestar más atención a las expresiones faciales ( algo que me gusta hacer, cuando hablas con alguien le miras a la cara no ?? ) que estar leyendo todo el rato.

Veremos como acaba todo pero este juego será bestial, sin duda.
4 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años12
@Es-inevitable
Mostrar cita
Pero que pasa en un juego que tenga un mundo abierto al estilo GTA por ejemplo. Una ciudad enorme que no se pueda partir en 2. En ese tipo de juegos sí que es un gran problema quedarte sin espacio. Y en TEV seguro pasa lo mismo.
Es que el mundo abierto podría estar en los dos discos. Lo que debería partirse son las misiones (y con ellas, claro, las conversaciones), como en Mass Effect 2 por ejemplo. Con el disco 2 puedes aterrizar a los primeros sitios que estuviste sin problema, pero claro no puedes hacer las primeras misiones. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Erianor1541Hace 12 años13
[b]Mejor calidad  y variedad de voces = más realismo [/b]
4 VOTOS
Ivanbonma408Hace 12 años14
@Jeinstein
Mostrar cita
Que raaaarooooo problemas de espacio en disco... eso suena a Xbox360 lastrando al resto de plataformas... queeeee raaaaro. Y digo yo, no podrían meter voces de mayor calidad para PC y PS3? Hay que aprobechar el BlueRay, leches!!
Fanboy a la vista. Pues no eres tan inteligente como para ponerte a Einstein de avatar. Si no lo sabias, L.A Noire estaba en 3 disco en Xbox 360 y no se redujo la calidad del juego,y ademas en la version de PS3 casi tienen que usar 2 Blu Ray. Y ademas (no se cuantas veces se dijo) el Blu Ray NO OFRECE MAS CALIDAD OFRECE MAS ESPACIO DE ALMACENAJE.
18 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años15
@Ivanbonma
Mostrar cita
@Jeinstein
Mostrar cita
Que raaaarooooo problemas de espacio en disco... eso suena a Xbox360 lastrando al resto de plataformas... queeeee raaaaro. Y digo yo, no podrían meter voces de mayor calidad para PC y PS3? Hay que aprobechar el BlueRay, leches!!
Fanboy a la vista. Pues no eres tan inteligente como para ponerte a Einstein de avatar. Si no lo sabias, L.A Noire estaba en 3 disco en Xbox 360 y no se redujo la calidad del juego,y ademas en la version de PS3 casi tienen que usar 2 Blu Ray. Y ademas (no se cuantas veces se dijo) el Blu Ray NO OFRECE MAS CALIDAD OFRECE MAS ESPACIO DE ALMACENAJE.
Exacto, además, incluir el blu-ray en ps3 fue una tontería en mi opinión, pues, ¿ de que te sirve tener una gran cantidad de almacenaje, en el que se puedan meter 25 gb de texturas, animaciones, voces, etc etc si luego la consola no es capaz de reproducirlo por el anticuado hardware que tiene ?
EDITADO EL 30-07-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

Hay 140 respuestas en Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL