Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por Zorua10630
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 904

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Personajes desbloqeables en inazuma eleven 1

Decidme los qe qerais y os digo como conseguirlos.
Zorua10630Hace 12 años1
No os corteis postear porf.
Santifaster73Hace 12 años2
COMO CONSEGUIR A BYRON.
Zorua10630Hace 12 años3
@Santifaster
Mostrar cita
COMO CONSEGUIR A BYRON
byron se consigue con cheats en la version española y fichandolo en la version japonesa
Santifaster73Hace 12 años4
K son los cheats.
Diegoia2089Hace 12 años5
Zorua te saves el cheat de la española¿
Keroro-ZX817Hace 12 años6
A VER... Esto es Inazuma Eleven 2,no uno  
Zorua10630Hace 12 años7
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
Zorua10630Hace 12 años8
@Keroro-ZX
Mostrar cita
A VER... Esto es Inazuma Eleven 2,no uno
esqe me equivoqe y no se cambiarlo
Diegoia2089Hace 12 años9
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
mira, byron en el 2 no hace falta usar cheats, porque se puede conseguir legalmente, pero en el 1 no hay manera de ocnseguirlo
Diegoia2089Hace 12 años10
@Keroro-ZX
Mostrar cita
A VER... Esto es Inazuma Eleven 2,no uno
es inazuma eleven 1, no 2 lo que pasa es se equivocó y no es capaz de cambiarlo...LOL
Zorua10630Hace 12 años11
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
mira, byron en el 2 no hace falta usar cheats, porque se puede conseguir legalmente, pero en el 1 no hay manera de ocnseguirlo
si se pode con cheats
Diegoia2089Hace 12 años12
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
mira, byron en el 2 no hace falta usar cheats, porque se puede conseguir legalmente, pero en el 1 no hay manera de ocnseguirlo
si se pode con cheats
en el 1 no, en el 2 si, pero en el 1 no porque es que no esta en el juego, solo hay una manera, y la manera es con algun evento o algo que haga level 5 via wifi, pero con cheats no se puede, lo he buscado, y si se puede, ponme el codigo a ver
Zorua10630Hace 12 años13
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
mira, byron en el 2 no hace falta usar cheats, porque se puede conseguir legalmente, pero en el 1 no hay manera de ocnseguirlo
si se pode con cheats
en el 1 no, en el 2 si, pero en el 1 no porque es que no esta en el juego, solo hay una manera, y la manera es con algun evento o algo que haga level 5 via wifi, pero con cheats no se puede, lo he buscado, y si se puede, ponme el codigo a ver
qe se pode con cheats y el codigo se me a olvidao , pero de verdad se consiqe con cheats qe ayerlo consegui yo
Diegoia2089Hace 12 años14
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
mira, byron en el 2 no hace falta usar cheats, porque se puede conseguir legalmente, pero en el 1 no hay manera de ocnseguirlo
si se pode con cheats
en el 1 no, en el 2 si, pero en el 1 no porque es que no esta en el juego, solo hay una manera, y la manera es con algun evento o algo que haga level 5 via wifi, pero con cheats no se puede, lo he buscado, y si se puede, ponme el codigo a ver
qe se pode con cheats y el codigo se me a olvidao , pero de verdad se consiqe con cheats qe ayerlo consegui yo
otro = con lo de byron, mira si no aportas pruebas no hay nada que hacer, es posible que ocn un cheat lo hayas conseguido, y si es asi, porfavor mandame el codigo por mp o algo que yo lo he buscado mas de una semana y no lo encuentro
Zorua10630Hace 12 años15
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
@Zorua10
Mostrar cita
@Diegoia
Mostrar cita
Zorua te saves el cheat de la española¿
no y se consigue en wi-fi con cheats
mira, byron en el 2 no hace falta usar cheats, porque se puede conseguir legalmente, pero en el 1 no hay manera de ocnseguirlo
si se pode con cheats
en el 1 no, en el 2 si, pero en el 1 no porque es que no esta en el juego, solo hay una manera, y la manera es con algun evento o algo que haga level 5 via wifi, pero con cheats no se puede, lo he buscado, y si se puede, ponme el codigo a ver
qe se pode con cheats y el codigo se me a olvidao , pero de verdad se consiqe con cheats qe ayerlo consegui yo
otro = con lo de byron, mira si no aportas pruebas no hay nada que hacer, es posible que ocn un cheat lo hayas conseguido, y si es asi, porfavor mandame el codigo por mp o algo que yo lo he buscado mas de una semana y no lo encuentro
qe no me acuerdo del cheat y pondria un video pero no lo podo pasar al ordenador joder
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Personajes desbloqeables en inazuma eleven 1

Hay 17 respuestas en Personajes desbloqeables en inazuma eleven 1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL