Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rocs746
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 726

¿Porque en los juegos solo sale el logo de nvidia y no el de Ati?

Que alguien me responda con razonamiento si ser fanboy  

¿Porque en los juegos solo sale el logo de nvidia y no el de Ati?
MatiasJose634Hace 15 años1
¿Publicidad?
3 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años2
@MatiasJose
Mostrar cita
¿Publicidad?
Sip, mas o menos, Nvidia paga a las desarrolladoras para que hagan juegos para PC, y de paso le dicen al oido "tio,hazlo mal optimizado para que la gente se compre nuestras graficas potentes" Ej: Crysis y la mayoria de juegos
2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 15 años3
Nvidia paga a las empresas para que sus juegos "vayan mejor" con sus gráficas, cosa que no ocurre ya que hay una gran competitividad con ATI debido a su igualado rendimiento, ahí que salga el típico "Meant to be played Nvidia".

Algún juego hay que pone ATI, pero creo que con una mano contarías todos.
3 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Nvidia paga a las empresas para que sus juegos "vayan mejor" con sus gráficas, cosa que no ocurre ya que hay una gran competitividad con ATI debido a su igualado rendimiento, ahí que salga el típico "Meant to be played Nvidia". Algún juego hay que pone ATI, pero creo que con una mano contarías todos.
Voy mas allá y digo que Nvidia "va mejor" a modo de escritorio en windows que Ati , esto se lo he comentado a algún que otro amigo para corroborarlo. En windows se nota sobretodo en al mover las ventanas , cosa que en las distribuciones main Linux no pasa. Antes tenia Nvidia , ahora ati y algo se nota.
Tasiogurria9725Hace 15 años5
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Nvidia paga a las empresas para que sus juegos "vayan mejor" con sus gráficas, cosa que no ocurre ya que hay una gran competitividad con ATI debido a su igualado rendimiento, ahí que salga el típico "Meant to be played Nvidia". Algún juego hay que pone ATI, pero creo que con una mano contarías todos.
Voy mas allá y digo que Nvidia "va mejor" a modo de escritorio en windows que Ati , esto se lo he comentado a algún que otro amigo para corroborarlo. En windows se nota sobretodo en al mover las ventanas , cosa que en las distribuciones main Linux no pasa. Antes tenia Nvidia , ahora ati y algo se nota.
Pues yo tengo de ambas y no noto diferencia la verdad
Rocs746Hace 15 años6
Muchas gracias por las respuestas, pues si es de mero comercio (es mi opinión) esta de sobra el pensar o debatir cual marca es mejor pero ahora me queda otra duda porque entonces Ati no se inbolucra en pagar por juegos que leven su logo como insignia de 100%compatibilidad y rendimiento o no les ase falta? 
Melfice11779Hace 15 años7
@Rocs
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas, pues si es de mero comercio (es mi opinión) esta de sobra el pensar o debatir cual marca es mejor pero ahora me queda otra duda porque entonces Ati no se inbolucra en pagar por juegos que leven su logo como insignia de 100%compatibilidad y rendimiento o no les ase falta?
Claro que lo hace, pero en menor medida. Me parece que Half Life 2 lleva el logo de ATi si mal no recuerdo...
1 VOTO
The-doctor916Hace 15 años8
@Rocs
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas, pues si es de mero comercio (es mi opinión) esta de sobra el pensar o debatir cual marca es mejor pero ahora me queda otra duda porque entonces Ati no se inbolucra en pagar por juegos que leven su logo como insignia de 100%compatibilidad y rendimiento o no les ase falta?
Hola¡¡ Yo pienso que a ATI no les interesa eso porque podriar serles no rentable porque si ellos dan dinero a las desarrolladoras, Nvidia "pujaria" más en casi todos los casos. Es mi opinión. Un saludo¡¡
Chewarrior98Hace 14 años9
Esta claro que nvidia paga a las compañias para que sus tarjetas vayan mejor o incluso que algunas de su competidora ati no funcionen y pongo como ejemplo el claro caso de resident evil 5 y sus problemas con la serie x1000 de ati d3derr_driverinternalerror present_result si este error solo demuestra lo evidente y es que nvidia paga para boicotear a la competencia y es que una gerofe 6800 puedo ejecutar el juego y una ati 1950xt no la cosa es impresionante ya que estos errores ( entre comillas) se extienden a mas de un juego con este motor gafico como silent hill y todavia para mas frustracion cueando veas devil may cray 4 funcionando en alto con una ati 1650 pro y con el mismo motor grafico que dichos juegos solo puedes sentir la impotencia mas grande.
Peke3813Hace 14 años10
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Nvidia paga a las empresas para que sus juegos "vayan mejor" con sus gráficas, cosa que no ocurre ya que hay una gran competitividad con ATI debido a su igualado rendimiento, ahí que salga el típico "Meant to be played Nvidia". Algún juego hay que pone ATI, pero creo que con una mano contarías todos.
Voy mas allá y digo que Nvidia "va mejor" a modo de escritorio en windows que Ati , esto se lo he comentado a algún que otro amigo para corroborarlo. En windows se nota sobretodo en al mover las ventanas , cosa que en las distribuciones main Linux no pasa. Antes tenia Nvidia , ahora ati y algo se nota.
Yo he tenido ATi y nVidia y no noto nada en las ventanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Porque en los juegos solo sale el logo de nvidia y no el de Ati?

Hay 10 respuestas en ¿Porque en los juegos solo sale el logo de nvidia y no el de Ati?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL