Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Aitorocio190
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5110

DarkOrbit - Trucos y guías: Truco de uri totalmente gratis y sin mensajes ;)

Entrar en [url]http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=aitorocio[/url]
y registraros, ganareis 6 dolares por el registro luego al mandar un link a amigos ganareis 1.25 dolares por cada 1, y al llegar a 75 lo pasais a una cuenta paypal y podeis gastarlo en uri en darkorbit
saludos y gracias (:
Aitorocio190Hace 12 años1
Probadlo es totalmente gratis y seguro y puedes ganar 225000 uridium y en megahappy hour x3 se pueden ganar 675000 uri totalmente gratis                                                                                                                                 
Dark933Hace 12 años2
Me prodrias explicar como lo pasaria a paypal.
EDITADO EL 11-08-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorocio190Hace 12 años3
Le das abajo a redeem y luego seleccionas la cantidad (minimo de 75 dolares)
y seleccionas a paypal y a los 5 dias listo 
Marcmpj1035Hace 12 años4
Hace falta poner la targete de credido o al cuenta bancaria en paypal?
Aitorocio190Hace 12 años5
No no hece falta yo lo hice sin cuenta bancria sinplemente le das a cancelar 
Chahidbz3Hace 12 años6
Eres muy listo  Aitorocio      ese link qe as puesto , si le dais le estas beneficiando a el  a qi yo os pongo un nuevo qe es mejor pero solo  se beneficia el qe se vayya a registrar:


                                               http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pedrito
  


                                                                                          
EDITADO EL 22-08-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Theangel2811922Hace 12 años7
Oe men te paso mi msn para q me explikes mejor no comprendo tuterror_281192@hotmail.com agregame explicame como es eso soy vengy.
Theangel2811922Hace 12 años8
Oe men ia cree la cuenta pero q lick hay barios men cual mando??
Chahidbz3Hace 12 años9
Okey ya te envie la invitacion                      
Danichivas941Hace 12 años10
Este tengo un problema con el skylab el chiste era de que no llega prometid al laboratorio pork ¿?
Tacuache1Hace 12 años11
[hola yo casi desde los 11 años e jugado y me matan y matan                                                            y k isie  ra una cuenta ke me regalaran. si se puede eeee . todo el dia aveses me desvelo   para aver si la mejoro pero no. no puedo. tengo una poenix y soy nivel 9 kisiera  ke me ayudaras en una nave mejor una leonord o una vengance porfavor o un truco de uridium o cualkier truco.

porafavor estubiera muy agradesido contigoo...

atte. randy
VICIAOALFORZA11
Expulsado
Hace 12 años12
Es cierto pero ningun link de esos son los verdaderos entren en eso pero sin los nombres anteriores 
1 VOTO
VICIAOALFORZA11
Expulsado
Hace 12 años13
@Tacuache
Mostrar cita
[hola yo casi desde los 11 años e jugado y me matan y matan y k isie ra una cuenta ke me regalaran. si se puede eeee . todo el dia aveses me desvelo para aver si la mejoro pero no. no puedo. tengo una poenix y soy nivel 9 kisiera ke me ayudaras en una nave mejor una leonord o una vengance porfavor o un truco de uridium o cualkier truco. porafavor estubiera muy agradesido contigoo... atte. randy
XdXd Yo tengo 11 años y soy goliath 8 iris nivel 15 jajajajaj llevo jugando 6 meses, el truco esta en luchar y tener un buen clan
2 VOTOS
Marcus-6662569Hace 12 años14
@VICIAOALFORZA
Mostrar cita
@Tacuache
Mostrar cita
[hola yo casi desde los 11 años e jugado y me matan y matan y k isie ra una cuenta ke me regalaran. si se puede eeee . todo el dia aveses me desvelo para aver si la mejoro pero no. no puedo. tengo una poenix y soy nivel 9 kisiera ke me ayudaras en una nave mejor una leonord o una vengance porfavor o un truco de uridium o cualkier truco. porafavor estubiera muy agradesido contigoo... atte. randy
XdXd Yo tengo 11 años y soy goliath 8 iris nivel 15 jajajajaj llevo jugando 6 meses, el truco esta en luchar y tener un buen clan
Tienes toda la razon, yo con 4 dias que yebo ya tengo una LEONOV con 7 vants de los de créditos con 4 cañones LF-3+ 1 LF2 + 2 LF-1 con 6 millones de créditos y 18128 Uridium conseguidos en batalla, si tienes paciencia como yo mira lo qeu consigues en 4 dias y soy LV 11
VICIAOALFORZA11
Expulsado
Hace 12 años15
En 4 dias subir al 11??  Tio yo 2 meses para el 15, te recomiendo la prueba ¡200! Se te hace cansina pero en 3 dias la acabe y uno de mi clan en 2. Ponte a hacerla y solo a eso si no....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DarkOrbit > Truco de uri totalmente gratis y sin mensajes ;)

Hay 17 respuestas en Truco de uri totalmente gratis y sin mensajes ;), del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL