Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1590

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Como conseguir armas especiales sin matar a nadie

Armas especiales ( como figaro, big boomer etc ) yo tenia un problema y era que tenia que matar a la persona que tenia el arma entonces tuve una idea q gumciona de maravilla
lo que ago es:
1-disparo en una pierna a la persona y cuando me saca el arma le apunto en modo V.A.T.S. al arma y se le cae  
2- cojo el arma y salgo pitando 
3- como el arma la abras roto yo cojo otra ygual y la reparo
DEW
1 VOTO
Lover350Hace 12 años1
Que cabroncete eres , muy buena tio no habia pensado en k el arma se le cae al disparar-le, ya lo intentare. 
RedDeadRevenge1101Hace 12 años2
Buena esa tambien puedes robar la municion ala vieja y luego d un dia buelves y ya tndra el arma en su inventario sin q nadie salga erido 
Besota919Hace 12 años3
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Buena esa tambien puedes robar la municion ala vieja y luego d un dia buelves y ya tndra el arma en su inventario sin q nadie salga erido
Ya, pero no solo me refiero a la vieja,si no al Sergio(que tiene el arma Fígaro), al bagabundo que te da el revolver del 44 "no me acuerdo del nombre" yo como no tenia suficiente nivel de combersacion ice el truquito Os espero haber ayudado DEW
Besota919Hace 12 años4
Ah! y yo también me sabia el truco pero me apetecía correr y no me apetecía robar 
Vengaaaaaaa que se de bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Como conseguir armas especiales sin matar a nadie

Hay 4 respuestas en Como conseguir armas especiales sin matar a nadie, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL