Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por VenezuelanGamer1135
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4561

BioShock 2: Todo sobre Bioshock y su segunda parte!

[b][i]Hola, soy yo de nuevo, con otro aporte... Este estara un pelo mas dificil debido a que tendre que estarlo actualizando a cada rato debido a las nuevas noticias que surgen, pero basicamente me consentrare en un primera parte![/i][/b]

[b][u]Datos Basicos de la primera entrega[/u][/b]

[list]
                                Todo sobre Bioshock y su segunda parte!
[/list]

[i][b]Bioshock[/b] es un videojuego desarrollado por 2K Boston/2K Australia, para PC y Xbox 360,y posteriormente adaptado para PlayStation 3. Fue diseñado e ideado por Ken Levine.

Está descrito por sus desarrolladores como la secuela espiritual de System Shock 2 y estuvo en desarrollo desde 2004, aunque su historia y planteamiento arrancan desde más atrás.

El 9 de enero de 2006 Take Two Interactive anunció que había adquirido Irrational Games y que 2K Games distribuiría el juego "planeado para lanzarse en la segunda mitad de 2007". El título del juego era inicialmente BioShock; el 4 de abril de 2006 se hizo oficial el nuevo título con el que quedaba presentado en sociedad: Bioshock.

Se encuentra en la categoria de juego de disparos en primera persona o FPS, aunque ademas incorpora elementos de juegos de rol y survival horror.

Su lanzamiento oficial se realizó el 21 de agosto de 2007 en Estados Unidos, y el 24 de agosto en Europa y 
Australia para PC y Xbox 360. Lanzandose para Playstation 3 el 17 de octubre de 2008.

Utiliza el motor grafico [b]Unreal Engine 3.0 (del que hablare abajo)[/b] y usa ademas de el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassin-39-s-creed-actualizado/]Havok[/url] (del que hable al final del aporte de Assassin's Creed!).[/i]

[b][u]Argumentos de la primera entrega[/u][/b]



[i]El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.
Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor J.S. Steinman, un cirujano psicópata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderías congeladas de Rapture, Julie Langford, una científica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.



Rapture fue construida por un magnate de negocios llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.
Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances están relacionados con una sustancia química (el ADAM) capaz de mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina capaz de sintetizar el ADAM nativamente, pero su consumo masivo acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dando lugar a una guerra por el control de la metrópolis entre Andrew Ryan y un ex-gánster llamado Frank Fontaine. Finalmente la sociedad se dividió en dos grupos en permanente conflicto: aquellos que querían detener las aplicaciones del ADAM y los adictos que no podían parar de consumirlo.



Desafortunadamente, estas mejoras físicas debidas al ADAM (y codificadas por plásmidos de ADN en las células del portador) también trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, degenerando a los habitantes de Rapture en los denominados "Splicers". Tu objetivo será pues sobrevivir y descubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a su disposición tanto armas convencionales como las modificaciones genéticas codificadas en los plásmidos. El jugador también deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que elija y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por unos poderosos monstruos: Los "Big Daddy", a los que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia.[/i]



[b][u]Conexion de la saga Bioshock con la filosofia de...[/u][/b]

[i]Aunque no es oficial, es evidente que el juego presenta una sociedad que ha acogido y llevado hasta el límite distópico la filosofía Objetivista de [b]Ayn Rand[/b] (de la que hablare). El jugador debe tomar decisiones que tienen fuertes implicaciones éticas, como "rescatar" o "cosechar" a las Little Sisters. Si elige cosecharlas gana mucho más ADAM para su propia supervivencia, a costa de la vida de la Little Sister. Si decide rescatarla, sacrifica su propio bienestar por el de la niña. Este gesto "Altruista" sería un claro desafío al objetivismo, que declara que el "altruismo" es la peor afrenta contra la humanidad.
Algunas relaciones entre Bioshock y el Objetivismo:[/i]

[list]
El nombre de Andrew Ryan es una clara alusión a Ayn Rand.
El nombre de uno de los protagonistas, "Atlas", hace referencia a la novela de Ayn Rand La rebelión de Atlas.
Otro nombre presente en el juego, "Fontaine", hace referencia a la novela de Ayn Rand El manantial (The fountainhead en inglés).
[/list]

[b][u]Ayn Rand[/u][/b]

[i]Ayn Rand (seudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, San Petersburgo, Rusia, 2 de febrero de 1905 - Nueva York, Estados Unidos, 6 de marzo de 1982), filósofa y escritora estadounidense de origen ruso, ampliamente conocida por haber escrito los bestsellers The Fountainhead (en español, el manantial) y Atlas Shrugged (en español, La Rebelión de Atlas), y por haber desarrollado un sistema filosófico al que denominó Objetivismo.
Rand defendía el egoísmo racional, el individualismo, y el capitalismo laissez-faire, argumentando que es el único sistema económico que le permite al ser humano vivir como ser humano, es decir, haciendo uso de su facultad de razonar. En consecuencia, rechazaba absolutamente el socialismo, el altruismo y la religión.

Por otra parte, sostenía que el hombre debe elegir sus valores y sus acciones mediante la razón, que cada individuo tiene derecho a existir por sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros para sí, y que nadie tiene derecho a buscar valores de otros ni a imponerles ideas mediante la fuerza física.

Teniendo la convicción de que los gobiernos tienen una función legítima pero limitada, a Ayn Rand no se la puede confundir con una anarquista, pudiendo en cambio ser considerada como una liberal y minarquista, pese a que ella nunca aplicó este último término para referirse a sí misma.[/i]

[b][u]Enemigos de la primera entrega[/u][/b]

[i]Existen cuatro tipos de enemigos en el juego:

[u]Splicers[/u]

Los agresores son seres que han sufrido mutaciones por el consumo abusivo de ADAM. Sin embargo, necesitan dicha sustancia para sobrevivir, a fin de expresar los plásmidos contenidos en el interior de sus células. Forman parte del ejército de Ryan, se les llaman Splicers y vienen vestidos con trajes que ocultan sus cuerpos deformes. Los Splicers han perdido toda su humanidad, y el jugador frecuentemente los puede ver llorando, quejándose y luchando unos contra otros por el ADAM.

Existen 5 tipos de estos:

[list]
Nitro: los Nitros usan granadas o bombas contra el enemigo.

Araña: poseen la habilidad de caminar por las paredes y lanzar garfios a modo de arma.

Escupeplomo: atacan al enemigo con armas de fuego.

Matón: son los agresores capaces de usar armas de combate cuerpo a cuerpo.

Houdini: son capaces de desaparecer y lanzan bolas de fuego o témpanos de hielo.

[/list]

[u]Little Sisters[/u]



Las recolectoras o Little Sisters son unas escalofriantes niñas que extraen el ADAM de los cientos de cadáveres esparcidos por Rapture y lo resintetizan gracias a la babosa adherida a las paredes de su estómago. Se acercan al cuerpo sin vida y mediante una enorme jeringa drenan la sangre del muerto, ingiriéndola después para que la babosa-parásito que vive en su interior excrete la droga lista de nuevo para su consumo, que ellas deben regurgitar. Suelen ir acompañadas por sus protectores, los Big Daddies. Las Little Sisters no se consideran realmente enemigos, pues no pueden atacar ni dañarte de forma alguna, simplemente sirven para obtener el ADAM, sin el cual es muy difícil sobrevivir.

[u]Big Daddy[/u]



Los Big Daddy (también llamados Protectores o Papá de Metal) son los enemigos más poderosos de Rapture. Son humanos con aspecto de buzo, modificados genéticamente y fusionados a su escafandra con la única finalidad de proteger a las Little Sisters. Están fuertemente armados, es recomendable evitarlos en combate a no ser que quieras llegar a las niñas, pues el único medio de conseguirlo es eliminando al Big Daddy que la protege. Las Little Sisters los llaman “Señor Pompas” y "Señor B” (en inglés son "Mr. Bubbles" y "Mr. B", respectivamente).
Los Big Daddy se encuentran clasificados en dos grupos: los Rosies y los Gorilas; la diferencia radica en que los primeros atacan a distancia con una gran pistola de clavos y bombas, y los segundos con un gran taladro que llevan en su brazo, sin embargo ambos son una gran amenaza. También existen Big Daddy de élite, más poderosos que los normales.



[u]Seguridad[/u]



Los bots son uno de los sistemas defensivos de la ciudad que tienen forma de "mini" helicópteros, éstos son mandados por las cámaras de seguridad al detectar algún enemigo, son por métodos de seguridad de Rapture al igual que las torretas con ametralladoras o con misiles. Los podrás piratear todos para que trabajen para tí.[/i]

[u][b]Plasmisidos de la primera entrega[/b][/u]



[i]Los plásmidos son "poderes" del juego que hacen reescribir tu ADN y convertirlo en distintos tipos de elementos para ayudarte con tus enemigos. Los Plásmidos son mejoras genéticas capaces de proveernos docenas de habilidades increíbles. Se pueden mejorar casi todos los plásmidos.[/i]

[list]
- [b]Electrorayo[/b]: lanza rayos que paralizen a los enemigos.

- [b]Incineración[/b]: haz arder a tus enemigos.

- [b]Ráfaga invernal[/b]: congela a tus enemigos para destruirlos. Si congelas una máquina, será más fácil de piratear.

- [b]Telekinesis[/b]: capacidad para mover objetos y lanzarlos a los enemigos.

- [b]Enfurecer[/b]: enloquece a tus enemigos para que se ataquen entre ellos.

- [b]Hipnotizar Big Daddy[/b]: lánzalo a un Big Daddy para que te proteja.

- [b]Diana de seguridad[/b]: haz que tus enemigos sean el centro de atención de la seguridad de Rapture.

- [b]Estallido sónico[/b]: lanza a tus enemigos por los aires.

- [b]Nube de insectos[/b]: lanza miles de insectos para entretener a tus enemigos y hacerles daño.

- [b]Trampa ciclón[/b]: pon trampas a tus enemigos para que salgan disparados hacia arriba.

- [b]Muñeco de tiro[/b]: pon un señuelo que atraiga la atención de tus enemigos.

[/list]

[b][u]Armas fisicas de la primera entrega[/u][/b]

[i]Son 8 y casi todas se pueden mejorar hasta dos veces en un terminal "Power to the people" gratuitamente.[/i]

[list]
- [b]Llave inglesa[/b]: principal arma de ataque cuerpo a cuerpo.

- [b]Pistola[/b]: 2ª arma que consigues, con tres tipos de munición distinta (normal, perforadora y antipersonal)

- [b]Ametralladora[/b]: muy parecida a la pistola con los mismos tipos de munición.

- [b]Escopeta[/b]: típica escopeta con tres tipos de perdigón (00, eléctrico y explosivo).

- [b]Cámara[/b]: esta "arma" sirve para investigar a tus enemigos, lo que te dará más tónicos, daño para ellos, etc.

- [b]Lanzagranadas[/b]: arma que lanza granadas de fragmentación, misiles termodirigidos y granadas de proximidad.

- [b]Lanzador químico[/b]: dispara napalm, nitrógeno líquido y gel eléctrico.

- [b]Ballesta[/b]: para lanzar virotes (que se pueden recuperar si no se destruyen), virotes incendiarios y virotes trampa.

[/list]

[b][u]Los Finales (Spoiler!)[/u][/b]

[i]El juego tiene dos finales distintos, cada uno depende de lo que el jugador decida hacer con las Little Sisters una ves que se derrote a su respectivo Big Daddy, si "cosecharlas" o "salvarlas". Con la primera opción, el jugador decide extraer, por metodos poco ortodoxos, la babosa productora del Adam de las Little Sisters, lo que ocacionaria la muerte de estas, pero le proporcionaria gran cantidad de Adam al jugador. La segunda opcion es extraer la babosa con un aparato que el jugador obtiene, esto salvaria a la Little Sister pero le daria menor cantidad de Adam.

- [b]Final Bueno[/b]: Se obtiene al salvar a todas las Little Sisters. En este, al terminar el juego, una Little Sisters le ofrece al jugador la llave de la ciudad y este la acepta sin importancia, y luego salen en una burbuja hacia la superficie junto con todas las demas niñas, se ve como las cria como a sus hijas y envejece junto a ellas.

- [b]Final Malo[/b]: Se obtiene al cosechar a las Little Sisters. En este, al terminar el juego, cuando la niña le ofrece la llave de la ciudad, el jugador la toma violentamente por el brazo dispuesto a extreerle el Adam. Luego se ve como unos rescatistas buscan supervivientes en los restos del avion, cuando una burbuja sale a la superficie y cuando van a investigar, se puede ver como salen splicers de la burbuja asesinando a los rescatistas, al mismo tiempo que mas burbujas salen del agua, lo que hace suponer que el protagonista se ha vuelto lider de rapture y llevado una invasion de splicers a la superficie.[/i]

[b][u]Unreal Engine, el poderoso motor que va de la mano con Havok[/u][/b]



[i]Unreal Engine es un motor de juego de PC y consolas creados por la compañía Epic Games. Implementado inicialmente en el shooter en primera persona llamado Unreal en 1998, siendo la base de muchos juegos desde entonces. También se ha utilizado en otros géneros como el rol y juegos de perspectiva en tercera persona. Esta escrito en C++, creando varias versiones que engloban las plataformas PC (Microsoft Windows, GNU/Linux), Apple Macintosh (Mac Os, Mac Os X) y la mayoría de consolas (Dreamcast, Xbox, Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3, Wii). Unreal Engine también ofrece varias herramientas adicionales de gran ayuda para diseñadores y artistas.[/i]





[b][u][size=25][color=green]Bioshock 2... Mi gran avance![/color][/size][/u][/b]



[i]BioShock 2 es la segunda parte del conocido BioShock. Su lanzamiento está previsto para finales de 2009 y llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Se ha confirmado de manera oficial, la segunda parte bajo el nombre de Bioshock 2. Existe el primer trailer, que se veia por primera vez en los contenidos extra de la version de PlayStation 3. El viernes 10 de abril de 2009, GameTrailers y 2K Games han publicado en exclusiva para todo el mundo, el primer video ingame oficial del juego.



El juegos no sera un precuela como se mencionaba desde un principio, sera una secuela que cuyo argumento transcurre 10 años despues de los acontecimientos del primer juego y que nos permitira tomar el papel del Big Daddy original que nos permitira usar el taladro, la pistola de remaches y los plásmidos, reparar torretas y bots dañados, y cargar con Little Sisters que, a través de los ojos de su protector, contarán en esta secuela con un aspecto más inofensivo para recolectar ADAM de Rapture.

A diferencia de la primera parte, esta secuela introducirá un modo multijugador, el cual se conoce oficialmente que no será cooperativo, pero sí competitivo. Lo que si esta confirmado es la aparicion de la "Big Sister", la antagonista del juego, y será mas agil y mas agresiva con los Big Daddies del primer juego, su aspecto es femenino y su funcion especial a proteger a las Little Sisters.

Bioshock 2 llegará a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360, se habla que su salida sea en otoño de este 2009.



Bioshock 2 nos conduce después de 10 años del Bioshock original, donde seremos el primer Big Daddy prototipo de todos los demás. Y tendremos un nuevo enemigo principal, la Big Sister que trata de una de las Little Sisters que salvaste en Bioshock, y quiere volver para que Rapture sea como antes, por eso ha robado niñas para convertirlas en Little Sisters. Reconoceremos a la Big Sister por su aspecto alto, delgado, tipo traje de buzo, con su peculiar escafandra con un solo ojo rojo, tambien será un enemigo mas rapido. Los Splicers han mutado para peor y según se dice, puede que salga algún personaje de Bioshock original. Puedes llevar un taladro, una pistola de remaches y plásmidos (De momento). Se podrá adoptar o cosecharlar a las Little Sisters.

Los responsables de 2K Games han dicho que les molestaba ver un nombre tan largo, para un juego que con anterioridad se le decía simplemente Bioshock. Como Bioshock 2: Sea of Dreams los obligaba a hacer la tercer entrega con otro subtítulo que resultaba molesto para ellos, decidieron simplificar las cosas y que se llame oficialmente Bioshock 2.



Bioshock 2 incluirá un modo multijugador, pero dicho modo no afectará a la experiencia de un jugador, segun ha declarado Hogarth de la Plante diseñador jefe del juego.[/i]

[b][u]Videos Resaltantes de Ambas Entregas (en muy alta calidad)[/u][/b]

[b][url=http://www.gametrailers.com/player/23824.html]Analisis de Bioshock en video de GameTrailers[/url]

[url=http://www.gametrailers.com/player/47807.html]Video Debut del Gameplay de Bioshock 2[/url]

[url=http://www.gametrailers.com/player/41898.html]Video Debut del Trailer de Bioshock 2[/url]

[url=http://www.gametrailers.com/player/23827.html]Comparacion en video de Bioshock entre Xbox 360 y PlayStation 3[/url][/b]

[b][u]Webs resaltantes de Ambas Entregas[/u][/b]

[b][url=https://www.bioshockgame.com/]Pagina oficial de la Saga Bioshock[/url]

[url=/en-US/game/bioshock-2/]Pagina de publicidad viral tenebrosa de Bioshock, "There is something in the Sea" (Hay algo en el mar)[/url]

[url=http://bioshock.wikia.com/wiki/BioShock_Wiki]Wikia oficial de Bioshock[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3872/0/bioshock/]Analisis de Bioshock para PS3 en 3DJuegos[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1541/0/bioshock/]Analisis de Bioshock para Xbox 360 en 3DJuegos[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1361&juego=bioshock]Analisis de Bioshock para PC en 3DJuegos[/url]

[url=https://es.wikipedia.org/wiki/BioShock]Bioshock en Wikipedia[/url][/b]

____________________________________________________________________________

[b][i]Bueno, esto ha sido todo por hoy... Espero que les guste... Tanta cosa con Bioshock y me dieron ganas de jugar, bueno, ¿que queda?, me voy a pasarlo de nuevo, nos vemos![/i][/b]

_____________________________________________________________
[i]VenezuelanGamer Posts![/i]
[b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url]
[u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
5 VOTOS
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Amigo, mi intencion no es molestarte, el post esta muy bueno. pero yo lo habia posteado antes. y otro usuario posteo sobre la 2da parte.... fijate.
 saludos.
2 VOTOS
VenezuelanGamer1135Hace 14 años2
@Predator46
Mostrar cita
Amigo, mi intencion no es molestarte, el post esta muy bueno. pero yo lo habia posteado antes. y otro usuario posteo sobre la 2da parte.... fijate. saludos.
Asi de completo? Lo dudo! Nos vemos! _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años3
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Amigo, mi intencion no es molestarte, el post esta muy bueno. pero yo lo habia posteado antes. y otro usuario posteo sobre la 2da parte.... fijate. saludos.
Asi de completo? Lo dudo! Nos vemos! _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
es la misma informacion, asi que no presumas... y si quieres te paso el link para comprobar. saludos.
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 14 años4
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Amigo, mi intencion no es molestarte, el post esta muy bueno. pero yo lo habia posteado antes. y otro usuario posteo sobre la 2da parte.... fijate. saludos.
Asi de completo? Lo dudo! Nos vemos! _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
es la misma informacion, asi que no presumas... y si quieres te paso el link para comprobar. saludos.
Hecho, pasame el link... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años5
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Amigo, mi intencion no es molestarte, el post esta muy bueno. pero yo lo habia posteado antes. y otro usuario posteo sobre la 2da parte.... fijate. saludos.
Asi de completo? Lo dudo! Nos vemos! _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
es la misma informacion, asi que no presumas... y si quieres te paso el link para comprobar. saludos.
Hecho, pasame el link... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_foro=4189]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/745307/0/todo-sobre-bioshock/[/url] la informacion es exactamente la misma, claro que tu has puesto mas imagenes, pero yo lo he puesto 1 o 2 semanas antes. saludos.
VenezuelanGamer1135Hace 14 años6
Jajajajaja   ...

Conque este es tu tema... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/745307/0/todo-sobre-bioshock/[/url]

Mi post es igual al tuyo?... Para la proxima lee bien las cosas antes de hablar amigo   

Primero, copiastes todo de Wikipedia, mientras que yo tome info de foros, Wikipedia (por supuesto) y la Wikia oficial, tambien hable sobre el Unreal Engine 3.0 y el Havok y para finalizar hable de cierta escritora...   

Lee para la proxima "BioFan"...     

_____________________________________________________________
[i]VenezuelanGamer Posts![/i]
[b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url]
[u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
Doubts225Hace 14 años7
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma?

[b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.

 
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años8
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
Jajajajaja ... Conque este es tu tema... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/745307/0/todo-sobre-bioshock/[/url] Mi post es igual al tuyo?... Para la proxima lee bien las cosas antes de hablar amigo Primero, copiastes todo de Wikipedia, mientras que yo tome info de foros, Wikipedia (por supuesto) y la Wikia oficial, tambien hable sobre el Unreal Engine 3.0 y el Havok y para finalizar hable de cierta escritora... Lee para la proxima "BioFan"... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
mira, "amigo", te lo dire de buena manera. me importa un comino que hayas puesto mas imagenes, o hayas puesto sobre bioshock 2 (ya esta repetido)..... yo hize el tema primero, ok? asi que tengo el derecho de pedirte que borres este tema, ya que, como se dice....?? ESTA REPETIDO. y si quieres tambien te paso el link sobre bioshock 2... antes usa el buscador, ok? pd: y si, soy fan de bioshock, hay algun problema velezolano?
VenezuelanGamer1135Hace 14 años9
@Doubts
Mostrar cita
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma? [b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.
Pues no, por lo siguiente... Como el titulo claramente dice "...Bioshock y su sengunda parte!", el de Predator solo es del primer juego... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años10
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Doubts
Mostrar cita
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma? [b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.
Pues no, por lo siguiente... Como el titulo claramente dice "...Bioshock y su sengunda parte!", el de Predator solo es del primer juego... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
tu tema solo es la compilacion de mi tema, y el tema de otro usuario ( de bioshock 2),.... a ver si me explico. imaginate que llegue yo, y ponga la misma informacion de tu tema de assassin's creed más la info. de assassin's creed 2 de otro usuario... no te pareceria injusto? o, incluso ofensivo?
VenezuelanGamer1135Hace 14 años11
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Doubts
Mostrar cita
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma? [b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.
Pues no, por lo siguiente... Como el titulo claramente dice "...Bioshock y su sengunda parte!", el de Predator solo es del primer juego... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
tu tema solo es la compilacion de mi tema, y el tema de otro usuario ( de bioshock 2),.... a ver si me explico. imaginate que llegue yo, y ponga la misma informacion de tu tema de assassin's creed más la info. de assassin's creed 2 de otro usuario... no te pareceria injusto? o, incluso ofensivo?
Una vez mas, lee antes de hablar, al menos pregunta, si, ya me paso, abri mi tema de Assasin's Creed y se copiaron de el, y que dije yo? Nada, respete el post de ese usuario!
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años12
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Doubts
Mostrar cita
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma? [b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.
Pues no, por lo siguiente... Como el titulo claramente dice "...Bioshock y su sengunda parte!", el de Predator solo es del primer juego... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
tu tema solo es la compilacion de mi tema, y el tema de otro usuario ( de bioshock 2),.... a ver si me explico. imaginate que llegue yo, y ponga la misma informacion de tu tema de assassin's creed más la info. de assassin's creed 2 de otro usuario... no te pareceria injusto? o, incluso ofensivo?
Una vez mas, lee antes de hablar, al menos pregunta, si, ya me paso, abri mi tema de Assasin's Creed y se copiaron de el, y que dije yo? Nada, respete el post de ese usuario!
ahi tú, quedate con tu tema, ya me arte de discutir contigo, no lograré nada... solo 1 cosa: - yo no hize mi tema pensando en el karma o en la popularidad, yo lo hice por que me obsesiona ese juego, y si no te gusto, sorry... podras ver mis comentarios del juego junto con otro usuario (elquijote), y verás la diferencia.- asi que disfruta tu temazo señor rey, (hay que darle con los gusto a este presumido)...
VenezuelanGamer1135Hace 14 años13
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Doubts
Mostrar cita
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma? [b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.
Pues no, por lo siguiente... Como el titulo claramente dice "...Bioshock y su sengunda parte!", el de Predator solo es del primer juego... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
tu tema solo es la compilacion de mi tema, y el tema de otro usuario ( de bioshock 2),.... a ver si me explico. imaginate que llegue yo, y ponga la misma informacion de tu tema de assassin's creed más la info. de assassin's creed 2 de otro usuario... no te pareceria injusto? o, incluso ofensivo?
Una vez mas, lee antes de hablar, al menos pregunta, si, ya me paso, abri mi tema de Assasin's Creed y se copiaron de el, y que dije yo? Nada, respete el post de ese usuario!
ahi tú, quedate con tu tema, ya me arte de discutir contigo, no lograré nada... solo 1 cosa: - yo no hize mi tema pensando en el karma o en la popularidad, yo lo hice por que me obsesiona ese juego, y si no te gusto, sorry... podras ver mis comentarios del juego junto con otro usuario (elquijote), y verás la diferencia.- asi que disfruta tu temazo señor rey, (hay que darle con los gusto a este presumido)...
Ya recorde aquellas palabras... [b][u]No alimentar al Troll[/u][/b] Nos vemos! _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años14
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@Doubts
Mostrar cita
[b]1.[/b] Porque realizas el post 2 veces (la segunda vez en juegos en genera)? Karma? [b]2.[/b] No importa que tu tema sea mas completo que el de Predator46, pero el de el fue primero, por lo que tu tema esta repetido, por lo que debe de ser cerrado.
Pues no, por lo siguiente... Como el titulo claramente dice "...Bioshock y su sengunda parte!", el de Predator solo es del primer juego... _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
tu tema solo es la compilacion de mi tema, y el tema de otro usuario ( de bioshock 2),.... a ver si me explico. imaginate que llegue yo, y ponga la misma informacion de tu tema de assassin's creed más la info. de assassin's creed 2 de otro usuario... no te pareceria injusto? o, incluso ofensivo?
Una vez mas, lee antes de hablar, al menos pregunta, si, ya me paso, abri mi tema de Assasin's Creed y se copiaron de el, y que dije yo? Nada, respete el post de ese usuario!
ahi tú, quedate con tu tema, ya me arte de discutir contigo, no lograré nada... solo 1 cosa: - yo no hize mi tema pensando en el karma o en la popularidad, yo lo hice por que me obsesiona ese juego, y si no te gusto, sorry... podras ver mis comentarios del juego junto con otro usuario (elquijote), y verás la diferencia.- asi que disfruta tu temazo señor rey, (hay que darle con los gusto a este presumido)...
Ya recorde aquellas palabras... [b][u]No alimentar al Troll[/u][/b] Nos vemos! _____________________________________________________________ [i]VenezuelanGamer Posts![/i] [b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/][b][u]Todo lo que puedas imaginar sobre Assassin's Creed y su sengunda parte![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/][b][u]Toda la informacion de toda la saga de Metal Gear![/u][/b][/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/][b][u]Deseas un avatar unico y brutal?[/u][/b][/url] [u][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/772934/0/la-gran-enciclopedia-de-bioshock-la-saga-completa-items-argumento-y-demas-corregido/]Todo sobre Bioshock y su segunda parte, todas las armas, enemigos, plasmisidas y demas![/url][/b][/u]
pues si crees que soy troll estas muy equivocado venezolano, te lo pueden decir varios. pero bueno, disfruta tu repe... perdon, post...
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años15
Pero, si es verdad que has llamado a un mod, dejame recordarles el primer mensaje que me enviaste:

[b]Asunto:   Hey LOL 
 
  De:   VenezuelanGamer 
 
Recibido el:   30-04-2009 / 19:47 
 
Hey lol, estas mal de la cabeza o que?   , acaso pretendes que por tu tener un aporte de mierda mal hecho tengo que cerrar el mio? Jajajajaja!   ... Por dios, que absurdo, todavia si el tuyo fuera completo pero, no, todo copiado de Wikipedia   ... Aver si aprendes a buscar de la buena info, BioFan!   

Nos vemos LOL, y revisa las reglas del foro y me avisas si en algun lado dice que por tu tener algo parecido tengo que eliminar el mio... ¬¬  [/b]

 ahora, si.... hasta siempre!
saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock 2 > Todo sobre Bioshock y su segunda parte!

Hay 27 respuestas en Todo sobre Bioshock y su segunda parte!, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL