Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9503

Devil May Cry 4: Nero, vergil, dante y sparda

Hay muchas teorias del juego q dicen q nero es una reencarnacion de sparda y otras q una reencarnacion de vergil yo pienso q puede ser de los dos porq hay muchas rasones de ello  
 
las rasones porq es una reencarnacion de VERGIL: la rason q nero es una encarnacion de vergil es por la reacion de yamato ante el, por el parentesco de el a dante y por q cuando esta en devil tigger le sale el modo de devil tigger de vergil atras de el 

las rasones porq es una reencarnacion de SPARDA: cuando peleo con berial le dijo ERES IGUAL A EL TU BRAZO o algi haci la otra es posiblemente q enrrealidad como el papa el q se parese a juan plabo II le dice q tiene la sangre de sparda solo tengo estas rasones pero me gustaria saber mas sobre nero, vergil, dante y sparda adios.
Zander2813Hace 14 años1
Hya muchas teorías, pero también cabe la posibilidad de que no sea ninguno de los dos, aunque sería lo menos improbable.
Solidus14291Hace 14 años2
A mi el final del devil may cry 4 me dejo un poco frio   

me esperaba que se descubriera quien era nero en realidad   

un saludo  
Dantevsakan897Hace 14 años3
Enrrealidad creo q seria mejor q en DMC 5     se rebele todo sobre lo q le paso a vergil, si nero es reencarnacion de sparda o de vergil y o la relacion extraña q tiene nero con vergil puede q vergil sea el padre de nero pero solo son teorias adios   
Dantevsakan897Hace 14 años4
Tambien algo importante q me gustaria q escribieran sus teorias de esto 

¿QUE LE PASO A VERGIL?R= 

1)yo creo q vergil en mitad de la batalla contra el principe de las tinieblas su espada se rompio y el fue poseido por el y sigue en el mundo demoniaco 

2) puede q vergil no pudiera con el principe y muriera y su espiritu se q dara enserado en su espada y q esa espada tubiera un poder impresionante y se convirtio en la espada q abre el portal del mundo demoniaco a el mundo humano y como la consigieron los de la orden de sparda eso si no se me ocurre nada 

3) puede q vergil pudo con el principe y acabo con el y luego busco la forma de volver al mundo humano para buscar el poder de sparda posiblemente por las puertas del infierno de devil may cry 4 las q destrullo dante y no pudo y encontro una forma usando su espada como medio para llegar a hay poniendo su espirito completo en la espada pero se nesecitaba mucho poder para ello y la espada se rompio la espada pero su espiritu q do intacto 

4) puede q vergil muriera y remcarnara en nero puede q esa sea la rason porq yamato reaciono haci ante nero enfurecido

5)tambien puede q de alguna razon se entero q el verdadero poder de sparda havia reencarnado y fue a buscarlo y encontro la puerta pero no podia pasar y uso su espada como medio como dije antes y no era suficiente poder  para pasar y se rompio la espada y cuando nero se puso furioso sintio el poder de sparda y fue directo a nero pero dando le un poco de poder a nero y vergil yase dentro del brazo de nero buscando ese poder 

6)aunq posiblemente el principe de las tinieblas fuera tan fuerte como sparda pero no lo suficiente para derrotarlo y tenia el poder para abrir por si solo el mundo de los humanos y sparda le puso una clase de echiso para q no pudiera hacerlo  y nesecitaba un cuerpo humano para hacer lo y encontro a vergil lo derroto y lo posesiono pero vergil no era del todo humano y cuando iva a pasar por la puerta al mundo humano solo la mitad de el pudo pasar y esa mital era vergil pero paso enserado en su espada (YAMATO) y aun busq el porder de sparda y los de la orden la encontraro de algun modo y ya sabian q era la espada para abril el portal al mundo demoniaco y angus estaba buscando la forma de repararla y ya saben el resto 

estas son mis teorias sobre lo q le paso a vergil espero q les gusten pongan tambien sus teoriasen este lugar  
1 VOTO
Barros1053Hace 14 años5
Quizá en el DMC 5,cada consola juegue con un protagonista distinto,Nero para la XBOX360 y dante para la PS3,ya que fue donde nacio el juego.Del nuevo juego solo espero que mejoren los gráficos porque en el 4,algunas texturas y fondos parecian papel y otra cosa, que doblen el juego al castellano,para poder ver esas escenas impresionantes   sin perder ni un solo movimiento por tener que leer los dialoguitos.
Nerous4Hace 14 años6
Yo creo que Nero es el hijo de Vergil, teniendo encuenta como controla Yamato, que tiene un brazo demoniaco y que es inmensamente fuerte (puede que mas que Dante).

Y otra similitud, Dante, Vergil y Nero tienen el pelo blanco, (un poco estraño).

Puede que el brazo de Nero sea una especie de portal hacia el infierno y que al pasar Yamato por el brazo, Vergil pueda volver a aparecer en el DMC5.

Yo espero que me quiten este misterio de la cabeza, haber si pronto hacen el DMC5   
y con suerte resulte que es lo que digo.
Darkbleath2Hace 14 años7
Hello!!! Hola sabes yo tenia una teoria bien barbara, tambien le sigo la corriente al juego de devil may cry, al anime y estoy esperando la revista devil may cry 4 donde dicen muchas cosas al respecto de nero , esta en Japones pero bueno esperar nada mas.

 

Eh leido cada teoria de cada persona... como la continuidad de la serie, devil may cry 3 - 1 - 4 y 2, la cual creo que la 2 no viene en la continuidad solo es una aventura mas de dante, y no va en la serie. Y Nero si tienen mucha razon dice poder dame mas poder, casi lo mismo que decia Vergil en la 3 Poder necesito mas Poder, pero Nero tiene unas singularidades como que tiene el mismo traje con los colores de Sparda, el DT tambien se parece a Sparda, y todos dicen que el DT de Nero se parece a Nelo Angelo, lo cual Nelo Angelo no era el verdadero DT de vergil, estaba corrupto por Mundus... Ademas la Yamato era de Sparda no de Vergil al principio, tampoco nunca se supo que paso con Sparda, solo desaparecio y tampoco se sabe de vergil, Dante no lo mato, solo se elevo y puff desaparecio dejando su joya.

 

Quiero leer la revista pero esta en Japones.
Darkbleath2Hace 14 años8
Otra cosa mas que estuve leyendo...

Vergil nunca derroto al principe del infierno Mundus, el perdio y su cuerpo le pertenecio a Mundos para que pelee contra Dante...

Y Nero es muy fuerte pero no mas que Dante, por si no notaron bien la trama de Devil May Cry 4 en cada golpe y pelea que hubo entre ellos Dante siempre se noto confiado y lo unico que quiso es que Nero despertara su verdadero poder, como entrenandolo, pero siempre estuvo jugando con Nero.
1 VOTO
Dantevsakan897Hace 14 años9
Es una buena teoria pero donde leiste eso.
CARP12Hace 14 años10
Yo pienso que Nero no tiene una relacion con dante , pero hay muchas cosas que me hacen dudar hacerca de lo que estoy diciendo

sanctus dice q Nero pose sangre de Sparda, PERO que no es en definitiva como Dante, y con el asunto de q sea la rencarnacion de Virgil lo dudo mucho porque el brazo que tiene Nero reacciona ante cualquier elemento a medida que se desarrolla la histaria ... pero anda a saber , capas que sea verdad todo lo que se alla rumoreado pero para mi ... 

Poseen muy pocos lazos y descarto lo posibilidad de que Dante sea el padre de este gil


Dante es MUCHOOOOO mejor que nero 
Nerodmc41Hace 14 años11
Yo tengo una teoria re loca que dice que de alguna forma hisieron un trato mundus con vergil y cuando lo transformo a vrgil en nelo angelo el busco a dante y encontro a nero con alguna similitud con el y peleo con el y segun me contaron nero lo atraviesa con su brazo y encierra el alma y el brazo se transforma en eso (por eso la reaccion con yamato) y yo pienso que nero puede ser el malo de la pelicula en el5 o sino va a pasar  alguna bobada y va a resusitar vergil y una pregunta nelo angelo muere en el dmc o dmc2? vueno saludosa y comtestenme porfa.
RaKoH1Hace 14 años12
Es la primera vez k participo en un foro de este pedazo de juego, kero decir k Nero probablemente sea la reencarnacio d Sparda ya k el demonio k aparece detras de Nero cuando tene la Yamato s presisament x eso... tal y como a dixo uno d ustedes... puede k el spiritu d Vergil ste en la Yamato...pero en cambio puede k nero sea Spardar reencarnado, ya k como dicen en DMC3, spardar murio ya k soltó asta su ultima gota de sangre para sellar el portal de la torre.... weno xicos sea como sea el DMC5, no creo k nos decepcione... ya k ninguno lo a xo... encantado y os informo d k ay un tuenti de DMC llamado Nero Devil May Cry...d un amigo mio... kien kera k lo agregue... weno d nuevo ncantado y speremos k DMC5 salga pronto.
Pirox31Hace 13 años13
En realidad con el principe que pelea vergil al final del devil may cry 3 es el demonio murus que aparece en el devil may cry 1.vergil no lo puede vencer     y desde ahi no se muy bien lo que pudo aber pasado con nero pero si se que nero es mas debil q dante si consigo algo mas les informare 
Peperonipitzza14Hace 13 años14
Tambien puede ser k nero haya cogido el poder de vergil de alguna forma para proteger a kyrie y bla bla bla, fijaos en el flashback antes de conseguir a yamato y lo de ''desde ese dia mi brazo cambió''.
Alex2539002Hace 13 años15
Hola soy nuevo en esto pero veterano como ustedes en dmc4 para empesar dente es mas fuerte que nero
y nero en definitiva es rencarnasion de vergil despues del desenso de vergil en dmc3 y que el dmc1 reeaparesiera como nelo angelo sirviendo a mundus es un echo de que el avia perdido su cuerpo por lo tanto murio sin mas ni mas con eso de que nero tiene casi la misma angre de esparda es lo mismo con dante y con respecto de que verial compara a nero con sparda eso es mas comun de lo que parese tambien dicen lo mismo de dante en el dmc1 yo digo que si lo recuerdan el fin.no se si la teoria de que nero es la reencarnasion de vergil crean que sea sierta pero la prueva es yamato al poseerla nero desata su DT ygual que danta desata el suyo en dmc3 y savemos que la espada es algo asi como la representasion del poder de ambos entonses si reacciono es por 2 rasones o es la reencarnasion o es el hijo lo que no podria ser porque dante tampoko tiene hijos y eso que dante es un poko mas yabado con las mujeres que vergil o eso pienso

bueno esa fue mi teoria con respecto a el sujeto que dijo que la espada se rompio en la batalla con mundus eso fue interesante y en un 90% sierto o almeos podria serlo y con repecto al que tiene el libro en japones(perdona no recuerdo el nobre) porfavor desifra que dise seria interesante saverlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Nero, vergil, dante y sparda

Hay 19 respuestas en Nero, vergil, dante y sparda, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL