Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 676

SoulCalibur: Broken Destiny llegará este verano a PSP

[b]SoulCalibur: Broken Destiny llegará este verano a PSP[/b]
Más de 20 luchadores únicos y nuevos modos de juego en el debut de la saga para la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106198/soulcalibur-broken-destiny-llegara-este-verano-a-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
Toma puntazo de verano. La pena: que estamos en crisis y hay falta de pasta.
Yasinator29432
Hace 14 años2
Uhmm... no hay dineros jajaja.
Miki-tm10395Hace 14 años3
Cierto, estamos en crisis, no hay dinero, pero... ¿quien lo necesita?yo desde luego no, no en el caso que nos ocupa...  
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años4
No me compré el de PS3 así que posiblemente me compre este. No está nada mal el catálogo de PSP este año.
Fonsoh2214Hace 14 años5
Must have =] 

me lo compro. 

un saludo!
Carassius51
Expulsado
Hace 14 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Cierto, estamos en crisis, no hay dinero, pero... ¿quien lo necesita?yo desde luego no, no en el caso que nos ocupa...
Cierto, ¿¿quien demonios necesita dinero para comprar un juego de PSP??, yo ahora he pedido un dynasty warriors strikeforce a una tiena llamada espalpsp, a ver si los de Aresexpres me lo traen pronto
1 VOTO
Linflinflan175Hace 14 años7
Me gutaria que hubiese llegado a la DS,para asi tener mayor dinamica de batalla,pero bueno,igual se ve bueno este soul calibur para PSP,COMO ME GUSTARIA TENER UNA PSP   para jugar este super titulo!      
Carassius51
Expulsado
Hace 14 años8
@Linflinflan
Mostrar cita
Me gutaria que hubiese llegado a la DS,para asi tener mayor dinamica de batalla,pero bueno,igual se ve bueno este soul calibur para PSP,COMO ME GUSTARIA TENER UNA PSP para jugar este super titulo!
¿¿Mayor dinamica de batalla??, ¿en DS?... ¡¡¡DESPIERTAAAA...!!!, ¡¡VIVIMOS EN EL MUNDO REAL !!
Jarwizz823Hace 14 años9
[babas]este verano va a arder mi PSP            [/babas]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SoulCalibur: Broken Destiny llegará este verano a PSP

Hay 9 respuestas en SoulCalibur: Broken Destiny llegará este verano a PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL