Call of Juarez: Bound in Blood
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Techland    A la venta: 2 de julio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Techland    A la venta: 2 de julio de 2009
Foro de Call of Juarez: Bound in Blood
Tema: Impresiones jugables - Call of Juarez: Bound in Blood
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-04-2009 / 08:35 h
0
0
25430
Nivel 111
Impresiones jugables
Call of Juarez va a por su segunda parte, y lo hace siguiendo a rajatabla las directrices sentadas por su predecesor. Gráficos excelentes, control ajustado, aroma a western y shooter sin grandes complicaciones. El salvaje oeste no tiene secretos para los chicos de Techland, y nos hemos sumergido en su campaña individual para contarte qué nos parece.

Pulsa aquí para leer el avance

30-04-2009 / 09:17 h
59
23
1727
Nivel 37
Este juego pinta bien aunque distribuyendolo ubisoft habrá que esperar a los analisis

30-04-2009 / 10:22 h
85
165
1087
Nivel 27
Impresionante juego, sin duda de las sorpresas de este año, me alegro de que hagan juegos del salvaje oeste ya que me gusta mucho el tema y es un tema desaprovechado en el mundo de los videojuegos. Este y el Red Dead Redemption pintan francamente bien.
Última edición: 30-04-2009 / 10:38 h. Por Nextgen95
Editado 1 vez

30-04-2009 / 12:09 h
3
14
273
Nivel 22
Me llama, me llama... Un shooter inspirado en el oeste podría estar realmente guapo, y este lo parece. Habrá demo? Para mi sería vital

30-04-2009 / 12:10 h
215
110
951
Nivel 19
Esta guapisimo , deseando k llegue .

Salu2

30-04-2009 / 14:33 h
98
43
1798
Nivel 70
Ste juego es una pasada este cae fijo

30-04-2009 / 16:37 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1516
Nivel 35
Puff por lo que parece lo convirtieron en otro juego del monton donde tenes que disparar a todo lo que se atravese delante tuyo asta que te salgan los creditos.

Donde quedaron las partes arriba del caballo donde tenias que ir con el arco y flecha para cazar conejo, tener que subir a la cima para buscar el objeto que te pedia el viejo que estaba serca del arroyo (no me acuerdo bien que era lo que pedia) o las partes de sigilo en la noche oscura tratando de escapar.

Ba en total hacen un juego estilo call of duty asi tienen ventas asegurada y nos indundan de secuelas porque cajarajo no innovan en un genero que no esta muy explotado como es el western

01-05-2009 / 00:38 h
74
0
1211
Nivel 46
KerBeRos22 escribió:
Puff por lo que parece lo convirtieron en otro juego del monton donde tenes que disparar a todo lo que se atravese delante tuyo asta que te salgan los creditos.

Donde quedaron las partes arriba del caballo donde tenias que ir con el arco y flecha para cazar conejo, tener que subir a la cima para buscar el objeto que te pedia el viejo que estaba serca del arroyo (no me acuerdo bien que era lo que pedia) o las partes de sigilo en la noche oscura tratando de escapar.

Ba en total hacen un juego estilo call of duty asi tienen ventas asegurada y nos indundan de secuelas porque cajarajo no innovan en un genero que no esta muy explotado como es el western

Cierto, hacen de cuenta que innovan porque el juego se basa en western pero es otra mierda mas como decis.
YO creo que el Red Dead Redemption promete mas, y le va a dar mil patadas a este.

Salu2

01-05-2009 / 05:32 h
98
43
1798
Nivel 70
Fablexxx escribió:
KerBeRos22 escribió:

Cierto, hacen de cuenta que innovan porque el juego se basa en western pero es otra mierda mas como decis.
YO creo que el Red Dead Redemption promete mas, y le va a dar mil patadas a este.

yo tambien creo que el redeption sera mejor terndra mas cosas para hacer y mas libre pero ste tiene una ambientacion que pocos juegos tienen
Salu2

05-06-2009 / 14:10 h
Ya,si,el Red le dara mil patadas,pero este no es COD,este es x libre,ah,y si kieres esperar 3 meses y medio al Red sin otro juego,bien por ti,pero la mayoria no kiere.X crto,¿la demo sale a mediados de Junio no?,¡k salga ya k m aburro!
Última edición: 05-06-2009 / 14:11 h. Por Danny-D
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Impresiones jugables - Call of Juarez: Bound in Blood
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por