Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 938

Soul Calibur: Broken Destiny: Primer contacto - SoulCalibur: Broken Destiny

[b]Primer contacto[/b]
La saga Soulcalibur se encamina hacia PSP por primera vez, y es que tras diez años de existencia la portátil de Sony recibirá una de las franquicias más respetadas y queridas del mundo de la lucha. Con Broken Destiny no asistimos a un pobre port, sino que de hecho se trata de un juego independiente con sus características propias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5626/1276/0/soulcalibur-broken-destiny/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 14 años1
Pedazo de buena noticia,solo espero que como a ocurrido otras veces los juegos sean destinados a la nueva psp ,direis que es para este año,que le queda mucha vida a la actual psp ,pero eso ya lo e oido otras veces y se lo han montado para retrasar los juegos y sacarlos para una nueva generacion
Fonsoh2214Hace 14 años2
Acabo de correrme..
5 VOTOS
Redman1719Hace 14 años3
Tengo el Soul Calibur IV para xbox360...y si este k va a salir para la psp es , tan sikiera, la mitad d bueno , les recomiendo 100% k lo compren..es un juegazo en toda regla!!!!!
Carassius51
Expulsado
Hace 14 años4
@Pedrobv
Mostrar cita
Pedazo de buena noticia,solo espero que como a ocurrido otras veces los juegos sean destinados a la nueva psp ,direis que es para este año,que le queda mucha vida a la actual psp ,pero eso ya lo e oido otras veces y se lo han montado para retrasar los juegos y sacarlos para una nueva generacion
Comorrrr...???
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 14 años5
Como que comoorr yo no se el tiempo que llevas en esto de los juegos ,yo bastante tiempo y siempre que se a anunciado una nueva consola como es el caso de la psp muchos juegos anunciados an sido cancelados o dirijidos a las nuevas consolas,esto paso con ps1 y ps2
Tofftir7007556Hace 14 años6
Mierda, menos mal que un vecino tiene la PSP, porque si no...   

¡Un catálogo de juegos que hasta la DSi envidiaría!   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/761427/0/la-mala-rodriguez/]La Mala Rodriguez[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/746597/0/para-los-fans-de-la-saga-driver/]Para los fans de la saga "Driver"...[/url][/list]

[b][i]By Tofftir700[/i][/b][size=8]TM[/size]
Jarwizz823Hace 14 años7
Es perffffbgbggggb        .........ups! esperaz que me limpie lashh babazzzzzzh        

Perfecto...................................         
Jarwizz823Hace 14 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Primer contacto[/b] La saga Soulcalibur se encamina hacia PSP por primera vez, y es que tras diez años de existencia la portátil de Sony recibirá una de las franquicias más respetadas y queridas del mundo de la lucha. Con Broken Destiny no asistimos a un pobre port, sino que de hecho se trata de un juego independiente con sus características propias. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5626/1276/0/soulcalibur-broken-destiny/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
teneis que avisar que vais a poner estas noticias tan buenas........... para cojer un barreño............ por que es que he dejado el suelo lleno de babas
David-darko1334Hace 14 años9
Creo que me acabo de tener una polución bestial!!!!
Efra4017Hace 14 años10
Espero que mi PSP dure sin morir hasta que pruebe todos los buenos juegos que se vienen, que le he dado duro con el Resistance Y con el Monster Hunter.   

Excelente noticia.  
MIGU3Lmh2529Hace 14 años11
@Efra
Mostrar cita
Espero que mi PSP dure sin morir hasta que pruebe todos los buenos juegos que se vienen, que le he dado duro con el Resistance Y con el Monster Hunter. Excelente noticia.
Yo tambien le he dado muy duro con el Monster Hunter y con el Resistance: Retribution. Espero con muchas ansias esta bandada de juegos que vienen este año: SoulCalibur, Motorstorm: Artic Edge, Little Big Planet, Assassin's Creed, Gran Turismo... Un saludo!
Antetix574Hace 14 años12
Kratos+soul calibur=juego de lucha = a EXITO SEGURO (por cierto dew a todos nuestros personajes de soul calibur preferidos Kratos les va a dar pal pelo a todos)
1 VOTO
Baik1000893Hace 14 años13
Olle lo tengo esta buenisimo pero cratos no es tan bueno pero si lucha bien pero  te digop un truco k creo k llo lose nadamas xq todo el tiempo k lo e tenido nadie melo a eecho  siles rompes el escudocreo k 5 beses sin k le kites la ropa[wuuuu] le ases la llave maestra la llabe final
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > Primer contacto - SoulCalibur: Broken Destiny

Hay 13 respuestas en Primer contacto - SoulCalibur: Broken Destiny, del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL