Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2631

X-Men Origins: Wolverine: Comentarios del análisis de X-Men Origins: Wolverine

[size=14][b]Furia, cuchillas y salvajes combos, la cruenta historia de un superhéroe marcado por la venganza.[/b][/size]
Lobezno llega a consolas Next-Gen, y lo hace para demostrar que no todas las adaptaciones del cine a los videojuegos tienen porqué ser nefastas. Raven compone un Hack and Slash muy clásico en sus formas y planteamiento, pero tremendamente interesante en su resultado final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4689/0/xmen-origins-wolverine/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años1
Podríamos estar hablando de la mejor adaptación de una película a un juego...en los últimos 10 años??? Apuesto por ello.
4 VOTOS
Aerondight558Hace 14 años2
El analisis denota que es una muy buena adaptación. Sin embargo me puse ahora a mirar juegos adaptados de pelis por 3D Juegos y el que gana y por nota(aunque parezca increible) es....Harry Potter y la Orden del Fénix 
KratosGodofWar8473Hace 14 años3
Yo lo que se que aunque tenga esa nota mucha gente que tiene el juego dicen que es bueno
1 VOTO
Robinsx218Hace 14 años4
Este juego es terrible. Muy malo.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años5
Lo de..."el genero hack and slash esta terriblemente olvidado en esta la next gen" me ah dejao.....            

Mande? y ninjagaiden2 y dmc4 son plataformas no te joe X-DX-D
Max5461031Hace 14 años6
@Robinsx
Mostrar cita
Este juego es terrible. Muy malo.
una cosa es que no eres fan de los superheroes y otra cosa que sea malo , para mi es la adaptacion mas fiel de un superheroe asi que no comentes cosas que no tienen sentido, los combates son impresionantes sobretodo con el centinela y con gambito y el juego es bastante largo, inclusive no parece que fuera un juego de pelicula de lo bien que esta hecho
2 VOTOS
Myobu2084Hace 14 años7
Estuve con el juego unos 20 minutos... de lejos muy buenos graficos (a 1080p en un LCD 27''), algunas texturas muy bien logradas, un buen manejo del HDR, pero de cerca la cosa cambia, falta de poligonos, las texturas no parecen de lo mejor..

Los movimientos son reales, tiene buena interaccion con el entorno, si bien es lineal y en muchos casos obligatorio como por ejemplo, empujar un Sheep, saltar ensima y atravesar una gran puerta..

Los combos son bastante buenos teniendo en cuenta que no es un Ninja Gaiden..

Las animaciones como por ejemplo cuando salta ensima del helicoptero y levantando poco a poco la cabeza del enemigo que acabó por sacar de la ventana lo lleva hasta las azpas y le desprende parte del cuerpo es excelente de ver, con muy buenos acabados....

Clipping y popping sinceramente no vi.

Y no me decidi a comprarlo en cuanto a trama, para eso miraba la pelicula y punto, yo necesitaba algo mas interesante, una nueva IP, algo mas desarrollado, terminé comprando otro juego.
Fablexxx1097Hace 14 años8
La pelicula no la he visto y el juego n lo he jugado        pero ambos tienen pinta de ser.. FLIPANTES   
Salu2    
Juandeks2378Hace 14 años9
Yo he probado la demo... no esta mal, hay adaptaciones bastatne peores ke esta.. no es un mal juego, pero para mi opnion le falta algo mas en jugabilidad, tiene mas o menos buenos graficos pero le falla la jugabilidad, la veo muy simple es casi todo el rato macharcar botones..

pero la regeneracion de lobezno esta muy lograda       ves como poco a poco se le van curando las heridas      
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años10
@Myobu
Mostrar cita
Estuve con el juego unos 20 minutos... de lejos muy buenos graficos (a 1080p en un LCD 27''), algunas texturas muy bien logradas, un buen manejo del HDR, pero de cerca la cosa cambia, falta de poligonos, las texturas no parecen de lo mejor.. Los movimientos son reales, tiene buena interaccion con el entorno, si bien es lineal y en muchos casos obligatorio como por ejemplo, empujar un Sheep, saltar ensima y atravesar una gran puerta.. Los combos son bastante buenos teniendo en cuenta que no es un Ninja Gaiden.. Las animaciones como por ejemplo cuando salta ensima del helicoptero y levantando poco a poco la cabeza del enemigo que acabó por sacar de la ventana lo lleva hasta las azpas y le desprende parte del cuerpo es excelente de ver, con muy buenos acabados.... Clipping y popping sinceramente no vi. Y no me decidi a comprarlo en cuanto a trama, para eso miraba la pelicula y punto, yo necesitaba algo mas interesante, una nueva IP, algo mas desarrollado, terminé comprando otro juego.
lo del NG..lo dices como si la jugablidad del ninjagaiden fuese la rehostia o algo...lno obstante lo cierto es que es excesivamente rapido,pierdes el norte de lo que haces muchas veces,los combos sonn casi automaticos y en definitiva todo eñ juego es excesivamente rapido,eso de que ninjagaiden era superdificil es un mito..lo cierto es que el problema esta en su excesiva fluidez,a veces parece que mas que fluidez sea errores tecnicos del juego joer.ay radica el problema de ninjagaiden. el xmen lo estoy bajando(la demo)..a ver que tal esta..pero dudo que sea NG una comparacion valida.
Misael886Hace 14 años11
Y este juego no sale para el wii apa?
Neflyw1059Hace 14 años12
Lo veo como un juego de pasarse una tarde del sabado, y para entretenernos un buen rato a los amantes del genero en lo que llega el gran GoW3, tal vez no una compra segura pero si lo alquilaria, en definitiva un buen juego 
Carassius51
Expulsado
Hace 14 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo lo que se que aunque tenga esa nota mucha gente que tiene el juego dicen que es bueno
¿Como que aunque tenga esa nota?, ¿¿la nota que le han puesto te parece mala??
Carassius51
Expulsado
Hace 14 años14
@DarthNivax
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
Estuve con el juego unos 20 minutos... de lejos muy buenos graficos (a 1080p en un LCD 27''), algunas texturas muy bien logradas, un buen manejo del HDR, pero de cerca la cosa cambia, falta de poligonos, las texturas no parecen de lo mejor.. Los movimientos son reales, tiene buena interaccion con el entorno, si bien es lineal y en muchos casos obligatorio como por ejemplo, empujar un Sheep, saltar ensima y atravesar una gran puerta.. Los combos son bastante buenos teniendo en cuenta que no es un Ninja Gaiden.. Las animaciones como por ejemplo cuando salta ensima del helicoptero y levantando poco a poco la cabeza del enemigo que acabó por sacar de la ventana lo lleva hasta las azpas y le desprende parte del cuerpo es excelente de ver, con muy buenos acabados.... Clipping y popping sinceramente no vi. Y no me decidi a comprarlo en cuanto a trama, para eso miraba la pelicula y punto, yo necesitaba algo mas interesante, una nueva IP, algo mas desarrollado, terminé comprando otro juego.
lo del NG..[b]lo dices como si la jugablidad del ninjagaiden fuese la rehostia o algo[/b]...lno obstante [b]lo cierto es que es excesivamente rapido[/b],[b]pierdes el norte de lo que haces muchas veces,los combos sonn casi automaticos [/b]y en definitiva todo eñ juego es excesivamente rapido,[b]eso de que ninjagaiden era superdificil es un mito[/b]..lo cierto es que [b]el problema esta en su excesiva fluidez,a veces parece que mas que fluidez sea errores tecnicos del juego joer.ay radica el problema de ninjagaiden[/b]. el xmen lo estoy bajando(la demo)..a ver que tal esta..pero dudo que sea NG una comparacion valida.
[b]¡¡Sonyer cateto a la vista, sonyer cateto a la vista!![/b]
EDITADO EL 02-05-2009 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Carassius51
Expulsado
Hace 14 años15
@DarthNivax
Mostrar cita
Lo de..."el genero hack and slash esta terriblemente olvidado en esta la next gen" me ah dejao..... Mande? y ninjagaiden2 y dmc4 son plataformas no te joe X-DX-D
A mi tus comentarios si que , macho... cada vez que abres la bocaza es para soltar alguna perla , ¿que porcentaje crees que forman ninja gaiden, Devil may cry, ninja blade, heavenly sword, star wars el poder de la fuerza, dynasty warriors 6 y los 2 hack and slash mas que puedan existir en este generación respecto a otros generos?... Piensa un poquito antes de hablar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Comentarios del análisis de X-Men Origins: Wolverine

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de X-Men Origins: Wolverine, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL