Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Grossito427
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 5898

Call of Duty: Modern Warfare 3: Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08)

Creo este post, para ir actualizando a medida que se vayan develando nuevas armas.
Sólo armas confirmadas o fuertemente rumoreadas.

Hasta ahora las nuevas son:
-RSASS
-SCAR-L
-KSG
-P99
-MP412
-SIG P228
-FN Five-Seven
-Magpul FMG
-M320 (Lanzagranadas simple)
-XM25
-PKP
-G36c (Re-aparece)
-MP5A2 (Re-aparece)
-Knights PDW
-USAS-12
-ACR 6.8
-FAD
-CM901

Ahora vamos por las divisiones:


[u][b]Fusiles de Asalto: 10[/b][/u]


[b]M4:[/b] Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08)
[b]AK-47:[/b] 
[b]ACR 6.8: 
[b]FN FAL:[/b] 
[b]G36c:[/b] 
[b]FAMAS:[/b] 
[b]M16A4:[/b] 
[b]AKS-74u[/b] 
[b]FAD:[/b] 
[b]CM901:[/b] 

[u][b]Subfusiles: 7[/b][/u]


[b]SCAR-L:[/b] 
[b]MP5A2:[/b] 
[b]MP5k:[/b] 
[b]UMP-45:[/b] 
[b]P90:[/b] 
[b]VECTOR:[/b] 
[b]Knights PDW:[/b] 

[u][b]Ametralladoras Ligeras: 3[/b][/u]


[b]RPD:[/b] 
[b]M60E4:[/b] 
[b]PKP:[/b] 


[u][b]Francotiradores: 5[/b][/u]


[b]Barret .50 Cal:[/b] 
[b]M14 EBR:[/b] 
[b]RSASS:[/b] 
[b]M40A3:[/b] 
[b]PSG-1:[/b] 
[b]Intervention:[/b] 


[u][b]Escopetas: 5[/b][/u]


[b]AA-12:[/b] 
[b]Model 1887:[/b] 
[b]Striker:[/b] 
[b]Spas-12:[/b]  
[b]KSG:[/b] 
[b]USAS-12:[/b] 

[u][b]Pistolas: 5[/b][/u]


[b]M1911:[/b]
[b]P99:[/b] 
[b]MP412:[/b] 
[b]SIG P228:[/b] 
[b]FN Five-SeveN:[/b] 


[u][b]Pistolas Ametralladoras: 3[/b][/u]


[b]Skorpion:[/b] 
[b]G18:[/b] 
[b]Magpul FMG:[/b] 


[u][b]Lanzamisiles/granadas: 4[/b][/u]


[b]AT-4:[/b] 
[b]RPG-7:[/b] 
[b]M320:[/b] 
[b]XM25:[/b] 


Espero haberlos ayudado   

Saludos

PD: Actualizado 12/8
EDITADO EL 13-08-2011 / 05:06 (EDITADO 7 VECES)
23 VOTOS
Rochyrockstar558Hace 12 años1
Muy bueno y gracias por la info! eso si ve si puedes actualizar esta mismo tema para asi no tener que estar buscando siempre.
1 VOTO
Grossito427Hace 12 años2
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Muy bueno y gracias por la info! eso si ve si puedes actualizar esta mismo tema para asi no tener que estar buscando siempre.
Sí, quédate tranquilo, que sólo crearé este tema para las armas y lo actualizaré
Rochyrockstar558Hace 12 años3
@Grossito
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Muy bueno y gracias por la info! eso si ve si puedes actualizar esta mismo tema para asi no tener que estar buscando siempre.
Sí, quédate tranquilo, que sólo crearé este tema para las armas y lo actualizaré
ok gracias!!
Juandi233757Hace 12 años4
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Muy bueno y gracias por la info! eso si ve si puedes actualizar esta mismo tema para asi no tener que estar buscando siempre.
Sí, quédate tranquilo, que sólo crearé este tema para las armas y lo actualizaré
ok gracias!!
Pero que yo sepa, la intervencion, la m40 y psg-1 no están confirmados, además de otras
BorjaHZ925425Hace 12 años5
Yo mientras siga mi antigua y fiel amiga la g36 no hay nada de que preocuparse .
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años6
La SCAR-L y la AKS-74u son carabinas, no subfusiles.
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años7
La M320 no parece un arma con todos los accesorios que lleva encima , macho parece un arma de destruccion masiva , que tiene municion extra , mirillas por doquier y un lanza granadas?
Grossito427Hace 12 años8
@Juandi23
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Muy bueno y gracias por la info! eso si ve si puedes actualizar esta mismo tema para asi no tener que estar buscando siempre.
Sí, quédate tranquilo, que sólo crearé este tema para las armas y lo actualizaré
ok gracias!!
Pero que yo sepa, la intervencion, la m40 y psg-1 no están confirmados, además de otras
Como dije, subí las armas que están confirmadas y las fuertemente rumoreadas... PSG-1 SÍ está confirmada: M40A3 está "confirmada" ya que se la vió en un video. Y al Intervention está rumoreada simplemente...
EDITADO EL 31-07-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Grossito427Hace 12 años9
@Potri
Mostrar cita
La SCAR-L y la AKS-74u son carabinas, no subfusiles.
La AKS-74u Si, me equivoqué. Pero la SCAR-L no, la SCAR-Heavy es el arma Fusil de Asalto y la SCAR-Light es un subfusil; tal es el ejemplo de las AK: AK-47: Asalto, AK-74u: Subfusil...
Grossito427Hace 12 años10
@Jofer1
Mostrar cita
La M320 no parece un arma con todos los accesorios que lleva encima , macho parece un arma de destruccion masiva , que tiene municion extra , mirillas por doquier y un lanza granadas?
Esta muy cargada esa "arma", pero bueno, funcionará como un Thumper (MW2) o como un Grenade Launcher...
Miralles16789
Expulsado
Hace 12 años11
@Grossito
Mostrar cita
@Juandi23
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Muy bueno y gracias por la info! eso si ve si puedes actualizar esta mismo tema para asi no tener que estar buscando siempre.
Sí, quédate tranquilo, que sólo crearé este tema para las armas y lo actualizaré
ok gracias!!
Pero que yo sepa, la intervencion, la m40 y psg-1 no están confirmados, además de otras
Como dije, subí las armas que están confirmadas y las fuertemente rumoreadas... PSG-1 SÍ está confirmada: M40A3 está "confirmada" ya que se la vió en un video. Y al Intervention está rumoreada simplemente...
me puedes pasar el link del video ? gracias
Kakhys283Hace 12 años12
Que arma es la xm25 parece que la han sacado de la guerra de las galaxias eso que es un subfusil un fusil de asalto o un lanzakikos alguien me lo puede aclarar hombre la verdad es que esta guapa esperemos que sea potante.
Casarru2547Hace 12 años13
Intervencion!    :cheers:        I    Intervencion  Intervencion For ever! The Intervencion is a cool Arma!  ..... Devrdadno me creo nada... no va a estar la intervencion... estaría bien... pero no va a estar... Y si está, no va ha estar de las primeras, habrá que ser nivel alto, y la disfrutaremos muy poco...
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años14
@Grossito
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
La SCAR-L y la AKS-74u son carabinas, no subfusiles.
La AKS-74u Si, me equivoqué. Pero la SCAR-L no, la SCAR-Heavy es el arma Fusil de Asalto y la SCAR-Light es un subfusil; tal es el ejemplo de las AK: AK-47: Asalto, AK-74u: Subfusil...
No, lo que pasa es que estan mal clasificados en el juego. Ambas son carabinas, es decir un fusil de asalto pero mas corto. La SCAR-L por ejemplo usa la municion del 5,56, la misma que la M4. Luego la AKS-74u creo que usa una especifica pero sigue siendo municion de fusil de asalto.
Grossito427Hace 12 años15
@Potri
Mostrar cita
@Grossito
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
La SCAR-L y la AKS-74u son carabinas, no subfusiles.
La AKS-74u Si, me equivoqué. Pero la SCAR-L no, la SCAR-Heavy es el arma Fusil de Asalto y la SCAR-Light es un subfusil; tal es el ejemplo de las AK: AK-47: Asalto, AK-74u: Subfusil...
No, lo que pasa es que estan mal clasificados en el juego. Ambas son carabinas, es decir un fusil de asalto pero mas corto. La SCAR-L por ejemplo usa la municion del 5,56, la misma que la M4. Luego la AKS-74u creo que usa una especifica pero sigue siendo municion de fusil de asalto.
Gracias por la aclaración... Estaba equivocado porque me basé en la clasificación del juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08)

Hay 43 respuestas en Armas Confirmadas MW3 (Actualizado 12/08), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL