Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter-Manu979
Hace 12 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 39266

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de Materiales

Hola a todos,anteriormente abri un tema con una propuesta de hacer una mega-guia que no es un copia y pega ni es la tipica de como se derrota un monstruo es como conseguir cada mineral,cada bicho y cada pez y/o informacion extra.Ya se que direis qe es un esfuerzo en vano porque ni dios la va a mirar y todo eso,pero bueno es la intencion lo que cuenta.

----------------------------------------------------------------[b]GUIA DEFINITIVA MHFU[/b]-----------------------------------------------------------------
Empezaremos con como conseguir cada mineral,como de rango bajo,rango alto y rango G.

----------------------------------------------------------------[b]COMO CONSEGUIR LOS MINERALES[/b]-----------------------------------------------

-[b]Mineral Hierro[/b]:Muy comun,se encuentra mucho,sobre todo en Rango bajo y alto.Podemos encontrarlo en la granja(todas las mejoras)o cualquier mapa de rango bajo.

-[b]Piedra disco[/b]:Muy comun,se encuentra mucho.Podemos encontrar en la granja o en cualquier mapa de rango bajo.

-[b]Cristal Hielo[/b]:Comun,se encuentra en la granja o en las montañas nevadas picando en las cuevas o en el pantano en las cuevas.

-[b]Cristal Ligero[/b]:Comun,se encuentra en la granja o en las montañas nevadas picando en las cuevas o en el pantano en las cuevas.

-[b]Mineral Dragonita[/b]:Comun,se encuentra en la granja o en cualquier mapa.Se encuentra más si eres rango alto.

-[b]Mineral Machalita[/b]:Comun,se encuentra en la granja o en cualquier mapa.Se encuentra más si eres rango alto.

-[b]Piedra Armadura[/b]:Normal,se encuentra en la granja picando en cualquier mejora.Da igual el rango.

-[b]Cristal Tierra[/b]:Comun,se encuentra en la granja o en cualquier mapa.

-[b]Mineral Carbalita[/b]:Comun,se encuentra en la granja o en el volcan en rango alto.

-[b]Piedra Fuego[/b]:Comun,se encuentra en el volcan en rango bajo y alto.Más posiblidades en rango alto.

-[b]Mineral de Union[/b]:Comun,se encuentra en las ultimas mejoras de la granja o en zona de bombas y en el volcan en rango alto.

-[b]Piedra Lava[/b]:Un poco rara,se encuentra mandando a Trenya al volcan con 1500 p,en el volcan rango alto y rango G o matando al Akantor.

-[b]Mineral Arcoiris[/b]:Un poco rara,se encuentra en la ultima mejora de la granja o en zona de bombas .En rango alto y rango G.

-[b]Cristal Nova[/b]:Rara,se encuentra en la ultima mejora de la granja o en zona de bombas,en rango alto y G.

-[b]Mineral Mellanje[/b]:Raro,se encuentra en la ultima mejora de la granja,en la zona de bombas o en el volcan rango G.

-[b]Cristal Puro[/b]:Raro,se encuentra picando en la ultima mejora de la granja,en la zona de bombas o en el volcan rango G.

-[b]Mineral Eltatita[/b]:Muy raro,se encuentra picando en la ultima mejora de la granja,en la zona de bombas o en el volcan rango G.

Terminamos con la seccion de minerales y pasamos al de los bichos.

----------------------------------------------------------[b]COMO CONSEGUIR CADA BICHO[/b]--------------------------------------------------------

-[b]Bicho Ñame[/b]:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o en cualquier arbusto de los mapas.

-[b]Salta Bichos[/b]:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o en cualquier arbusto de los mapas.

-[b]Larva Serpiente[/b]:Comun,se encuentra en la miel o en los arbustos de la granja.

-[b]Bicho Divino[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-[b]Bicho Amargo[/b]:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-[b]Bicho Luminoso[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-[b]Bicho Electrico[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-[b]Bicho Carpintero[/b]:Muy comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.

-[b]Escarabajo Rey[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.En rango alto y G.

-[b]Grillo Emperador[/b]:Un poco raro,se encuentra en las ultimos mejoras de los arbustos de la granja o en el arbol de la granja.En rango G.

-[b]Escarabajo Asesino[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.Sobre todo en rango alto.

-[b]Hercudrome[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.Sobre todo en rango alto.

-[b]Escarabajo Raro[/b]:Un poco raro,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.Sobre todo en ralgo alto.

-[b]Mariposa Fantasma[/b]:Muy rara,se encuentra en el ultimo arbusto de la granja o en el arbol de la granja.En rango G.

-[b]Insecto Arcoiris[/b]:Un poco raro,se encuentra en los ultimos arbustos de la granja o en el arbol de la granja.Rango alto y G.

-[b]Gran Mosca Corn.[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o en el arbol de la granja.Rango alto y G.

-[b]Gran Mariquita[/b]:Comun,se encuentra en los arbustos de la granja o de cualquier mapa y en el arbol de la granja.En rango alto y G.

Se termina la seccion de los bichos y comenzamos con la de los peces.

--------------------------------------------------------------[b]COMO CONSEGUIR LOS PECES[/b]-----------------------------------------------------------

-[b]Caballa Cuchillo[/b]:Comun,se encuentra pescando en cualquier lado o con la maquina de redes de la granja.

-[b]Pez Sushi[/b]:Comun,se encuentra pescando en cualquier lado o con la maquina de redes de la granja.

-[b]Pez Somnifero[/b]:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes de la granja.

-[b]Atun Pincho[/b]:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes de la granja.

-[b]Pez Estruendoso[/b]:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes de la granja.

-[b]Pez Fragil[/b]:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes de la granja o lo compras en la vieja de la entrada al gremio.

-[b]Arrowana revent.[/b]:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes de la granja o lo compras en la vieja de la entrada al gremio.

-[b]Arrowana bomba[/b]:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes de la granja o lo compras en la vieja de la entrada al gremio.

-[b]Atun Gloton[/b]:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes.

-[b]Atun Lanza[/b]:Raro,se encuentra con la maquina de redes.En rango alto o G.

-[b]Pez dorado peq.[/b]:Comun,se encuentra pescando,con la maquina de redes o en los entrenamientos normales.

-[b]Pez Antiguo[/b]:Un poco raro,se encuentra con la maquina de redes.En rango alto y G.

-[b]Carpa Primavera[/b]:Comun,se encuentra pescando o con la maquina de redes.Rango alto y G.

Y ahora viene alguna informacion extra como minitrucos que ya sabiais muchos.

-----[b]Mini-Trucos[/b]-----

-Para evitar el ataque de la embestida del plesioth,situaos en su pata izquierda.

-Al congalala le afectan las carnes.

-El nargacuga solo cae en trampas escollo cuando esta enfandado.

-Cuando el Daymio Hermitaur se cubra que es cuando os reborta el arma en todas partes,lanzarle una bomba sonica o una bomba.Se quedara aturdido durante un buen tiempo.

-En la cocina si pedimos cuando tengamos 5 gatos,queso kirin + caldo pez dorado nos sube la salud y la resistencia al maximo.

-Como conseguir hasta 20 extractos de poder en una mision.Aportacion:Cura11
Link:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6397064/0/hasta-20-extractos-poder-en-una-mision/[/url]

Bueno termina la guia espero que os haya gustado a todos.Me ha costado su tiempo 

Made in Hunter-Manu     
EDITADO EL 23-08-2011 / 14:11 (EDITADO 12 VECES)
83 VOTOS
Alb104184Hace 12 años1
La guía está genial, pero si puede verla mucha gente, pedir moderacion y en los comentarios pedis que le pongan la chincheta, pero tenemos que hacerlo muchos 
PD: yo cambiaria el titulo del tema por:guia de materiales (o algo asi  )
PDD:si quieres que le pongan chincheta mejor quita lo de los monstruos (guias) porque ya hay un tema con chincheta de eso 
EDITADO EL 30-07-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hunter-Manu979Hace 12 años2
Ok,gracias.Si quereis decir algo de informacion como un truquillo o algo (no con cheat ni nada de eso solo consejillos) los pondre en la guia.
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años3
Mira la guia perfecta pero eso de guia definitiva.. yo cambiaba el titulo ya.
Hunter-Manu979Hace 12 años4
@Fity0208
Mostrar cita
Mira la guia perfecta pero eso de guia definitiva.. yo cambiaba el titulo ya
Entonces pongo Guia Perfecta?
Caos963Hace 12 años5
Ola yo se k no vene a kueno proo sk tewngo dudas y nadie me exa kuenta y komo vosotros pareseis k entedeis tanto aber si me podeis ayudar 
1ª como consigo el cuerno lao shan lung celeste xk soy RC8 pero no encuentro el moustro tengo el rojo y uno gris
2ªe ido al matar el rathalos de rc8 con la katana negra final y le corto la cola las alas se las rompo y la kabesa tasmbien es desir voi a muerte y nada se me akaba el tiempo me kiero asere la katana umeante pro komo e dixo antes nuse komo konseguir el cuerno lao celeste ( para los k me kerais ayudar solamente se manejar katanas) el k me ayude le doi +1.
Alb104184Hace 12 años6
@Caos96
Mostrar cita
Ola yo se k no vene a kueno proo sk tewngo dudas y nadie me exa kuenta y komo vosotros pareseis k entedeis tanto aber si me podeis ayudar 1ª como consigo el cuerno lao shan lung celeste xk soy RC8 pero no encuentro el moustro tengo el rojo y uno gris 2ªe ido al matar el rathalos de rc8 con la katana negra final y le corto la cola las alas se las rompo y la kabesa tasmbien es desir voi a muerte y nada se me akaba el tiempo me kiero asere la katana umeante pro komo e dixo antes nuse komo konseguir el cuerno lao celeste ( para los k me kerais ayudar solamente se manejar katanas) el k me ayude le doi +1
el cuerno celeste se saca del gris le tienes que romper el cuerno al gris y te lo da usa la umeante y le das solo en la cabeza, usa bombas de luz pero si quieres matarlo rapido usa la mejora del martillo: blacksmith (juggernaut) usando la misma técnica, cae en 10-20 min.
3 VOTOS
Hunter-Manu979Hace 12 años7
Ya te han respondido 
Caos963Hace 12 años8
Sii prooo skk al lao yo defiendo la ciudad y aora me dise k no e sido kapas es la primera ves k me pasa y voi kon la katana negra final kon filo lila y 1152.
Alb104184Hace 12 años9
@Caos96
Mostrar cita
Sii prooo skk al lao yo defiendo la ciudad y aora me dise k no e sido kapas es la primera ves k me pasa y voi kon la katana negra final kon filo lila y 1152
pues vuevle a intentarlo, me parece muy raro que no lo hayas conseguido PD: lao shan lung de rc4
EDITADO EL 31-07-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Manu979Hace 12 años10
@Caos96
Mostrar cita
Sii prooo skk al lao yo defiendo la ciudad y aora me dise k no e sido kapas es la primera ves k me pasa y voi kon la katana negra final kon filo lila y 1152
Pues llevate bombas,amuletos de todo y dale al estomago.Si no pues nose sigue intentadolo.O coge el martillo del nargacuga mejorado al maximo con la armadura del diablos D,metele joyas para subir las habilidades que se quedan a medio.Este set lo recomiendo zyozen,un pro del mh.
Alb104184Hace 12 años11
Chincheta conseguida!!       enhorabuena hunter-manu!
Hunter-Manu979Hace 12 años12
Guau,chinchetaaaaaa jejeje,al parecer el esfuerzo da sus frutos.Si quereis que ponga algo mas me lo decis,a medida que vaya pasando tiempo pondre nuevas cosas.
Tigrexton1277Hace 12 años13
Muchas felicidades Manu!! por lo visto parece que podemos enorgullecernos de este foro, tenemos unos users que se lo curran mucho!!

PD: estoy revisando tu guia!
Hunter-Manu979Hace 12 años14
@Tigrexton
Mostrar cita
Muchas felicidades Manu!! por lo visto parece que podemos enorgullecernos de este foro, tenemos unos users que se lo curran mucho!! PD: estoy revisando tu guia!
Gracias hay que pensar que cuando se vaya Fity,RajangAzul,Zyozen,Mintesa,MisterFatalitis....(que espero que nuncan se vayan)nosotros tenemos que ser los que tienen que encargarse.
Hunter-Manu979Hace 12 años15
Actualizada con un truco para conseguir hasta 20 extractos de poder de cura11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de Materiales

Hay 112 respuestas en Guia de Materiales, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL