Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Zackhunter203
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4667

Patapon 3 - Trucos y guías: Como subir mas de lvl 32

Bueno no se si algunos sabran pero bueno eh leido q dicen pasando las mazmorra de los 5 pisos te dan exp pero es muy aburrido ya q es muy largo asi q encontre unas forma de mas facil sacar exp aunq es poca pero de poco a poco se llega lejos .
Consiste en entrar en cualquier mision(la que sea) y hacer una invocacion y despues de acabar la invocacion salir de la mision y vereis que les ah dado 50 exp se q es poco pero ah nada....
Bueno eso es todo suerte !!   
Myxto119Hace 12 años1
Si haces eso con 4 personas en una mision multi (como por ejemplo  Profundidades de la Ira) antes de entrar a la meta los 4 invocais 2 vecees cada uno. En total 400 de exp        que poquito a poquito esta MUUUY BIEEEN   

Sirve con todos los sutras menos con el de yarigami  
Kongol094Hace 12 años2
Hay otra forma de subir de nivel pero tienes que jugar online y debes jugar un enfrentamiento contra otros heroes y consiges mas experiencia.
Aqmagam19Hace 12 años3
Bueno yo he jugando muxo tiempo y y si contienes el dlc existe en el nuevo mundo una segunda campaña al principio cuesta muxo pero dandole duro tratando subes x q subes yo cuando logre tener el dlc mis patapons eran asi:
HEROE (jamsch): lvl 32
ton (carribassa): lvl 29
chin (guardira): lvl 24 o 25 no recuerdo
Kan: (jamsch): lvl 29 
lo intente una y otra vez en total 7 o 8 veces asta q logre avanzar y empese a subir!!! ahora hoy soy nivel todos 36 exepto guardira 30     TT TT
la mision del nuevo mundo la cul me refiero es la del leon tronante donde aparece la bruja ok ojala les sirva
LovelyBlanch206Hace 12 años4
Imposible, las misiones del DLC dan como máximo 200 de exp, y no siempre. Incluyendo los bosses más chungos.
Donovan-2002387Hace 12 años5
La mision dlc 50 ciclopes sirve mucho te ayuda a conseguir a los heroes en el nivel 32  espero q les ayude 
Carlitos641Hace 12 años6
Como octengo el dlc o como le disen para tener ese nuevo mundo ke lo e visto en videos pero nose como tenerlo      
Donovan-2002387Hace 12 años7
Para conseguir las dlc tienes q comprar el mapa en la playstation store
te voy a decir las primeras :
50 ciclopes hai esa mision te ayuda a conseguir el nivel 32
 terrantus es el jefe gigantus
espero q la informacion te ayude 
EDITADO EL 22-01-2012 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años8
@Donovan-2002
Mostrar cita
Para conseguir las dlc tienes q comprar el mapa en la playstation store te voy a decir las primeras : 50 ciclopes hai esa mision te ayuda a conseguir el nivel 32 terrantus es el jefe gigantus espero q la informacion te ayude
pero si son gratis!
BigXopi21Hace 12 años9
Subir a más de nivel 32 es muy difícil, se consigue con lo que ya han dicho. Las DLC son gratis pero creo que cuando las sacaron los primeros dias valian unos pocos euros. Yo he intentado subir a mas de nvl 32 pero me es muy dificil y acabo abandonando pk se tiene k star mucho tiempo 
Pataporon425Hace 11 años10
Asta que nivel te mejoran los jefes secretos   
Patapon99195Hace 11 años11
Si ya tienes el nivel 32 nada, enn enfrentamientos se sube mas facil de nivel yo tengo a todenga en nvl 33 
Pataporon425Hace 11 años12
@Patapon99
Mostrar cita
Si ya tienes el nivel 32 nada, enn enfrentamientos se sube mas facil de nivel yo tengo a todenga en nvl 33
como lo subiste al 32 en que misiones
Patapon99195Hace 11 años13
La mision es 50 ciclopes.
Ponchogarza986Hace 11 años14
Yo lo que hago es hacer las misiones dlc, pensaran que es muy dificil pero no es asi, uso armas y armaduras magicas de nivel 31 o mas, puede ser tardado pero al final seras invensible, yo juego a giga dongora (la del final nivel 180) y le gano de tres golpes 
Mis patapon son de nivel:
HEROE cañasalto (nivel 40)
TON wooyari (nivel 35)
CHIN guardiria (nivel 35)
KAN jamsch (nivel 35)

Para poder pasar estas misiones debes de tener TODAS las habilidades de clase completadas y al 100% de TODOS los patapons, ya que se ayudan algunos en las habilidades, espero que les sirva de algo adios.
Pataporon425Hace 11 años15
@Ponchogarza98
Mostrar cita
Yo lo que hago es hacer las misiones dlc, pensaran que es muy dificil pero no es asi, uso armas y armaduras magicas de nivel 31 o mas, puede ser tardado pero al final seras invensible, yo juego a giga dongora (la del final nivel 180) y le gano de tres golpes Mis patapon son de nivel: HEROE cañasalto (nivel 40) TON wooyari (nivel 35) CHIN guardiria (nivel 35) KAN jamsch (nivel 35) Para poder pasar estas misiones debes de tener TODAS las habilidades de clase completadas y al 100% de TODOS los patapons, ya que se ayudan algunos en las habilidades, espero que les sirva de algo adios.
HEROE cañasalto (nivel 40) TON wooyari (nivel 35) CHIN guardiria (nivel 35) KAN jamsch (nivel 35)no manches
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Como subir mas de lvl 32

Hay 17 respuestas en Como subir mas de lvl 32, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL