Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Diablo-hunter161
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2743

Patapon 3 - Trucos y guías: Que heroe elegiste primero

Que heroe elegiste primero y cual te gusto mas despues.
Agspblack10Hace 12 años1
Yo elegi el del el arco se me hacia mas facil para terminar el juego pero al ya jugando me decidi por todenga es de lo mejor claro aparte del mago negro.
Super-canagabang1Hace 12 años2
Yo primero me decidi yarida porque tenia buen poder pero despues de acabar el juego me decidi por cañagabang con el obus.
Saltasaurus55Hace 12 años3
Yo elegí a taterazai pero al pasarme el juego decidi ser Woyari.
Emirock1214Hace 12 años4
Yo tambien elegi a taterrazay pero luego descubri que puedes tener todas las clases asiendo a el que elegistes lvl 15.
Thesuperspeed7Hace 12 años5
Yo elegi a yumiyacha pero despues me gusto mas alosson.
CUERVORRUINGONG4Hace 12 años6
@Diablo-hunter
Mostrar cita
Que heroe elegiste primero y cual te gusto mas despues
JA SEGURO QUE TODOS TE DIERON SUS RESPUESTAS PERO NINGUNO TE HA PREGUNTADO CUAL ELEGISTE TU DIMELO Y YO TE DIRE EL MIO
Sanchez26129727Hace 12 años7
Yo elegi a teterazay pero mis faboritos son tondenga, alosson y woyari por su ataque y sus abilidades 
Zubilize76Hace 12 años8
Yo al principio elegi yarida, pero despues empece de nuebo con taterazay, ya que me llemo mejor con ellos igual que en patapon 2.
Aun hace muy poco que empeze, pero quiero utilizar en el futuro arcomunk y piekron, ya que me parece mas dibertido ayudar al equipo que solo atacar con el heroe.
Barbarella225Hace 12 años9
Yo elegí a Yumiyacha, pero luego me decanté por Piekron y Tondenga.
Sirenacivia36Hace 12 años10
Yo elegi a teterazay, pero me di cuenta k me gustaba más el tondega, el grenburr, tambien claro caribbasa,cañagabang y el arcumunk son mis favoritos y para mi mas efectivos Adios abrazos y besos XOXOXOXO              
EDITADO EL 05-04-2012 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darkos140427Hace 12 años11
Yo elegí a Yarida y luego me gustaron Cañasalto y Grenburr 
Mauronic2002116Hace 12 años12
Yo elegí a Yarida pero me quede con caribassa y todenga.                                                                               
Kmelot18Hace 11 años13
Yo elegi a yarida pero para terminar el juego use a tondenga y ahora q voy mas avanzado e descubierto el poder de carribasa @.@ este patapon es filete pero necesita mucho tiempo >.<
Piekropon1797Hace 11 años14
Yo elegí a Taterazay y luego me quede con Piekron y Tondenga, aunque generalmente no uso el mismo héroe mucho tiempo (es que subo las habilidades de clase).
Carribasa3219Hace 11 años15
Yo escogi a yarida y lo subi a 12 y tengo a todos los heroes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Que heroe elegiste primero

Hay 16 respuestas en Que heroe elegiste primero, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL