| 30-04-2009 / 16:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-04-2009 / 17:15 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | NOTICIÓN!!!!!!
me kedao sin palabras | |
|
 | 30-04-2009 / 17:18 h #3 | | |
| | Contrarrestar el exito de DSi?? no me hagan reir, eso es imposible!  . Pobre Nintendo, siempre aguantandose las copias, ahora estos de Sony van a abrir un medio para descargas de juegos clasico, tal y como lo hace Nintendo con Wii  | |
|
 | 30-04-2009 / 17:44 h #4 | | |
| | | |
|
 | 30-04-2009 / 17:50 h #5 | | |
| | Jarwizz estoy contigo tio, estos de sony(aunque no me interesa la empresa) no me gusta como hacen las cosas con sus consumidores esto de psp ya parece como los mobiles... k no an sacado el nuevo modelo y ya estan anunciado cual sustituira al modelo nuevo  enfin...  | |
|
 | 30-04-2009 / 17:54 h #6 | | |
| | Pues no parece una revisión cualquiera!!
Aún así, habrá que esperar, que todavía no hay nada confirmado por Sony, pero vamos, que esto promete  | |
|
 | 30-04-2009 / 17:56 h #7 | | |
| | K3k0x escribió: | Jarwizz estoy contigo tio, estos de sony(aunque no me interesa la empresa) no me gusta como hacen las cosas con sus consumidores esto de psp ya parece como los mobiles... k no an sacado el nuevo modelo y ya estan anunciado cual sustituira al modelo nuevo enfin...  |
Pues tampoco te gustara Nintendo que a sacado 3 clases(no se si a sacado mas) de DS muy seguidas.Le compre a mi hermano la DS lite o algo asi,a la semana siguiente salieron 3 coleres distintos de consola y al mes la DSi,por eso no me gustan las portatiles siempre acaba pasando esto. | |
|
 | 30-04-2009 / 17:58 h #8 | | |
| | Pero es que lo de nintendo DS tampoco me gusta no e dixo que me gustara  | |
|
 | 30-04-2009 / 18:01 h #9 | | |
| | Yo no sé para que ponen tanta cosas de memoria, si solo beneficia a los que se la piratean. Pero en fin, habrá que ver las primeras imágenes de la consola, aunque me siento un poco traiccionado... | |
|
 | 30-04-2009 / 18:02 h #10 | | |
| | Más información y foto en:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/psp-go-la-nueva-consola-portatil-de-sony-que-podria-venir
escribió: | Creo que ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de la renovación de la PSP de Sony. Pero las informaciones en esta ocasión hacen que el rumor vuelva con más fuerza que nunca. Parece pues que podríamos tener nueva PSP para este mismo invierno. Su presentación sería en la feria E3 en junio.
PSP Go! sería el nombre de la esperada renovación de un clásico que ha visto como una aparentemente insignificante DS Lite le quitaba el protagonismo que por méritos propios se había ganado la consola de Sony en el mundo de las portátiles.
La renovada consola PSP llegaría con dos versiones, una con memoria interna de 8 Gb y la otra con el doble, 16. Aunque la imagen que acompaña esta noticia no es oficial sino una recreación, se espera un cambio importante en el diseño que nos dejaría con una PSP de tipo deslizante, con controles debajo de la pantalla que esperemos sea de tipo táctil y amplíe así sus posibilidades de juego.
La idea efectivamente es que esa nueva pantalla, de resolución 800×480 píxeles, sea táctil, e incluso que se incorpore una cámara de fotos en la parte trasera de la misma.
No se por qué pero me temo que esta vez sí que el rumor se va a cumplir para junio. Y en octubre o noviembre, nueva consola en España de Sony. |
Guau... | |
|
 | 30-04-2009 / 18:03 h #11 | | |
| | Menudos saca cuartos...no podrian haber metido estas mejoras en la psp 3000 que salió hace nada... | |
|
 | 30-04-2009 / 18:07 h #12 | | |
| | En la imagen de esa psp, se puede saber como se controlan los botones L,R y el jostick?
este modelo Fake si que podria tener exito :
 Última edición: 30-04-2009 / 18:19 h. Por Vaughan Editado 2 veces | |
|
 | 30-04-2009 / 18:08 h #13 | | |
| | A mi sinceramente mientras los juegos sean iguales para la psp q para esta nueva.....no capatara mi atencion, estoy muy contento con mi psp Fat, y con mi ds lite. | |
|
 | 30-04-2009 / 18:18 h #14 | | |
| | | |
|
 | 30-04-2009 / 18:18 h #15 | | |
| | Y yo me compre una cámara de fotos y después salio otra mejor y mas barata y luego me paso lo mismo con el móvil...la cámara de video otra que tal.....y que mas queréis si vivimos en un mundo de consumismo y mas es este país que cuando llegan las cosas ya han salido otras nuevas fuera de aquí.
La cuestión que mientras mas, mas tienes para elegir y que cada uno este contento con lo que tiene, por que no podemos tener todo lo que hay en el mercado. | |
|
|
|
|