Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1151

Dead Island: Impresiones jugables - Dead Island

[b]Impresiones jugables[/b]
No es la primera oportunidad que os hablamos de este título, probablemente uno de los lanzamientos más esperados de cara a finales de verano. Pero dada la expectación que ha levantado y el hecho de que hemos probado una nueva versión provisional, os desvelamos nuevos datos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6164/3033/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Manuandiaz289Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] No es la primera oportunidad que os hablamos de este título, probablemente uno de los lanzamientos más esperados de cara a finales de verano. Pero dada la expectación que ha levantado y el hecho de que hemos probado una nueva versión provisional, os desvelamos nuevos datos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6164/3033/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dan miedo de verdad!!! Jugar este juego tiene que molar!!!
AhreKeNoMori946Hace 12 años2
Solo voy a decir:

O________________________________________________________________________________O
Zokukiller572Hace 12 años3
Tiene que ser muy buen juego y es muy atractivo.
Creo que va a prometer. Yo por mi parte estoy deseando probarlo.
Katanas4340Hace 12 años4
Me hubiese gustado mas que fuese en 3ª persona no creo que triunfe en consolas pero en pc tienes una gran oportunidad
1 VOTO
Alberto-Azeroth5Hace 12 años5
[i][b]Dead Island,[/b] que viene como el "tapado" del año ya que se trata del comienzo de un juego totalmente nuevo y además por la calidad de juegos que se avecinan, como Assassin's Creed, Battlefield 3, Call of Duty Modern of Warfare 3 ect..  En mi opinión "Dead Island" será la revelación del año en cuanto al Modo multijugador, ya que muchas web ya lo valoran ampliamente por su modo Cooperativo. Acabo de leer este avance y también lo que me ha interesado es como evolucionará el juego, es decir una de las claves que he oído comentar a varios seguidores, es su historia, yo también creo que la trama de la historia puede llegar a estar bien conseguida, porque en verdad he visto juegos como Dead Rising, en los que un 80% del juego se trataba de la Jugabilidad y un 20% la trama de la historia.

Espero que los chicos de Techland, desarrollen como es debido "El Hilo de la Historia".Otro punto fuerte que es citado en este Avance es en el de la "creatividad" a la hora del desarrollo de armas, pudiendo combinar objetos, armas y materiales.

Otro punto a destacar del juegos, según el avance, es su ambientación, ese toque "gore" hace que se trate posiblemente de una gran innovación del género del "Survival horror".

Mi valoración personal, de este avance es sin duda, gratificante, 3D Juegos ha hecho un gran trabajo y Techland sin duda alguna quiere innovar en el género y lo esta consiguiendo perfectamente, creando un universo totalmente distinto, en el que nos pondremos en la piel del protagonista en primera persona.Espero que en la versión en PC, sea tan graficante como en sus respectivas consolas, ya que esa es la única pega que le pongo al Avance y es que, no se ha hablado nada del de "Dead Island" en PC.Habrá que esperar nuevas noticias.[/i]
EDITADO EL 01-08-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vylamar3468Hace 12 años6
@Katanas
Mostrar cita
Me hubiese gustado mas que fuese en 3ª persona no creo que triunfe en consolas pero en pc tienes una gran oportunidad
en 1 persona se vive mas este tipos de juegos aunque reconozco que en 3 persona estaria bien podian poner la opcion de canviar de camara como en skyrim. sobre el avance simplemente brutal.
XXdragonxx936214Hace 12 años7
No esta mal pero yo me esperaba algo diferente este parece un mata mata como el black ops yo me esperaba algo que diese mucho más miedo.
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 12 años8
En 3a persona triunfaria mas estilo resident evil , pero weno aun asi es un juegazo .
Ob1-eru785Hace 12 años9
A mi después del último video que vi (in-game) me dejó un regustillo amargo.
No sé si será tan bueno como pintaba o le estamos dando demasiado bombo (espero que no). Está claro que es un juego a seguir.

Lo dicho, a esperar un poco más de material para acabar de convencernos.
Ceipher4932Hace 12 años10
Se ve realmente bueno este juego, pero como siempre, del video a jugarlo es otra cosa, así que aun queda ver mucho de este, antes de dar el veredicto final, aun así se ve muy bien encaminado!
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
Como ya he dicho varias veces, es una mezcla de Dead Rising 2 y L4D, pero Dead Island (por lo que he leído y visto) trae más variación de entornos. De una bonita playa desenfadada a escalofriantes carreteras solitarias, oscuras con la agradable y fresquita niebla (por algunos enemigos que llevan camisa de fuerza, creo que pasaremos malos momentos en algún psiquiátrico).

Es muy interesante, pero no hay dinero, hace "na" me enteré de que en agosto sacan el Deus Ex Human Revolution, la cuestión es que juegos me compro y que juegos alquilo, me voy a gastar una fortuna igual.

Al final tendré que recurrir a la piratería... ¡Maldito bribón!
1 VOTO
SBru18183Hace 12 años12
Si se ciñe a su descripción y cumple con el gráfico visto en el videov, va a ser bestial y super entretenido, vamos, un juego digno de ser recordado 
Viktor666407Hace 12 años13
Pues que puedo decir... La verdad que aunque el juego no haya salido todavia a mi me ha [b]decepcionado [/b]bastante, el primer trailer mostraba algo que no se transcribe ni en jugabilidad ni ningun otro aspecto del juego, Dead Island se presentaba con un trailer epico y [b]emocional [/b]que llevo a que mucha gente lo llamara [b][i]"El Heavy Rain del genero Zombie"[/i][/b] y en realidad es un matazombies cualquiera, accion y Survival Horror, no digo que este mal, solo pienso que [b]esta mal mentirle a la gente[/b] de esa forma, para eso hubieran hecho un trailer de [b][u]accion[/u][/b], sencillo.

No se si me lo compro, [i]perdi todo interes al ver el primer gameplay.[/i]
1 VOTO
Nelthepunisher1169Hace 12 años14
@Viktor666
Mostrar cita
Pues que puedo decir... La verdad que aunque el juego no haya salido todavia a mi me ha [b]decepcionado [/b]bastante, el primer trailer mostraba algo que no se transcribe ni en jugabilidad ni ningun otro aspecto del juego, Dead Island se presentaba con un trailer epico y [b]emocional [/b]que llevo a que mucha gente lo llamara [b][i]"El Heavy Rain del genero Zombie"[/i][/b] y en realidad es un matazombies cualquiera, accion y Survival Horror, no digo que este mal, solo pienso que [b]esta mal mentirle a la gente[/b] de esa forma, para eso hubieran hecho un trailer de [b][u]accion[/u][/b], sencillo. No se si me lo compro, [i]perdi todo interes al ver el primer gameplay.[/i]
En el vídeo no decían nada, cada uno lo interpreta como quiere, yo lo interpreté como una familia cualquiera que estaba en un hotel y se vio abordada por zombies y tenían que sobrevivir, su hija fue mordida por un zombie y falleció, ( quien sabe puede que te mueran seres queridos durante el transcurso de la historia) pero no por eso me hace pensar que sea un "heavy rain zombie" ni mucho menos, que si lo fuera no me llamaría la atención tanto como lo ha hecho, mezclar un estilo de juego, sentimientos, jugabilidad de un heavy rain con una temática zombie sería desacertado desde mi punto de vista. A mi desde luego me impresionó el primer trailer, y me sigue impresionando cada avance, noticia, vídeo...que veo, no me parece para nada ningún matazombies cualquiera, aunque cada uno da su opinión, en este juego se mezcla de todo, libertad, extenso mapa, acción, rol, survival horror, zombies...¿que más se le puede pedir a un juego de zombies? desde mi mas humilde opinión nada más, este juego tiene todas las papeletas para triunfar en el género y desde luego este año
ElManueel416Hace 12 años15
Creo que esta bien en 1ra persona, ya que uno se siente como el personaje y se entra mas en la trama, ademas en 3ra persona se podria ver mas a los lados y asi se verian mejor los zombis, en cambio en 1ra persona seria mas dificil verlos y nos asustaremos mas  igual el juego se ve pero espectacular, espero que sea asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Impresiones jugables - Dead Island

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL