Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 7619

Diablo III: Reportaje e impresiones exclusivas - Diablo III

[b]Reportaje e impresiones exclusivas[/b]
Aunque no lo parezca, el nuevo Diablo cada vez está más cerca. Así lo hemos podido comprobar desde Irvine (California), en la sede de Blizzard Entertainment. Por fin, hemos probado en exclusiva nacional la beta cerrada que dentro de poco los fans podrán probar. Os contamos el fin de los días en un nuevo y encarnizado descenso a los Infiernos Abrasadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/3035/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años1
No me molesta que saquen una beta, ALCONTRARIO ME ENCANTA.
sin embargo si me molesta que tarden mucho con las fechas O_O

porque sera no? con Starcraft 2 paso lo mismo, se postergo y se postergo.. por tema de Graficos.. y hoy en dia quedo re atras en graficos

osea.. nose porque tardan tanto fijate en las imagenes... ya de por si me gusto  pero es la verdad... ya se volvieron a quedar atras con la definicion 

aun asi... si por algo me gusta blizzard es porque todos sus juegos tardan mucho, pero la mayoria permancen por muuuuuuuuuuuucho tiempo... Starcraft 1 lo hiso.. Warcraft 3 lo hiso... ahora World of Warcraft... Diablo 2 tambien... todavia hay gente que juega...

Para mi.. una de las mejores companias de juegos en el mundo... eso creo yo 
1 VOTO
Erpotro25Hace 12 años2
"beta pública"

http://www.rocksonora.com/file/pic/photo/2010/11/Crocketa-he-man-2_700.gif

Sinceramente me resbala que tenga casa de subastas con dinero real o requiera conexión a internet. Yo, como fan de la saga, lo comprare y disfrutaré hasta que me salgan rayos rojos como los de Diablo por los ojos.

No entiendo porque la gente se siente indignada con las últimas noticias, porque si tan fans son del juego esas 2 "tonterias" no deberían hacerles cambiar de opinion respecto a la compra del juego.

Paz

Edito: 

@AhreKeNoMori
Mostrar cita
No me molesta que saquen una beta, ALCONTRARIO ME ENCANTA. sin embargo si me molesta que tarden mucho con las fechas O_O porque sera no? con Starcraft 2 paso lo mismo, se postergo y se postergo.. por tema de Graficos.. y hoy en dia quedo re atras en graficos osea.. nose porque tardan tanto fijate en las imagenes... ya de por si me gusto pero es la verdad... ya se volvieron a quedar atras con la definicion aun asi... si por algo me gusta blizzard es porque todos sus juegos tardan mucho, pero la mayoria permancen por muuuuuuuuuuuucho tiempo... Starcraft 1 lo hiso.. Warcraft 3 lo hiso... ahora World of Warcraft... Diablo 2 tambien... todavia hay gente que juega... Para mi.. una de las mejores companias de juegos en el mundo... eso creo yo
Starcraft 2 es una joya de los RTS y francamente no lo veo desfasado en graficos. En mi opinion me alegro que tardasen despues de ver la maravilla de juego que les quedo, destacando y pasando a ser el mejor RTS actual por encima de muchos. Otra cosa importante a destacar es que no todo son los graficos, la peña esta acostumbrada a pedir graficazos, no se porque, prefiero un juego de calidad en cuanto a jugabilidad, historia, dificultad y dinamismo a un juego con graficazos mas pobre que mi tio el del puente en el resto de apartados. Diablo 3 será un gran juego, no temas por los graficos, estarán a la altura. Y si no son de ultima generación tranquilo, que no los necesita para convertirse en uno de los mejores rpgs que veamos. Paz again
EDITADO EL 02-08-2011 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Chava69118Hace 12 años3
Buena informacion, aunke no se espera menos mas k nada por lo k tardan k le pongan una fecha fija ya por favor.
Blanco1318Hace 12 años4
Lo unico que me ha jodido de esta exclusiva.. es que me hayan chafado un poquito la historia del juego.... como se le ocurre contar lo que pasa en el pueblo y a quien debes derrotar?!?? eso no se haceee   
Elsanto2611195Hace 12 años5
Soy un gran admirador de este juego pero personalmente no estoy satisfecho por los años que le esta tomando hacer un Diablo 3 y ensima que deja que desear. Podrian mejorar algunas cosas ya que se toman SUS AÑOS.
Erpotro25Hace 12 años6
@Elsanto261
Mostrar cita
Soy un gran admirador de este juego pero personalmente no estoy satisfecho por los años que le esta tomando hacer un Diablo 3 y ensima que deja que desear. Podrian mejorar algunas cosas ya que se toman SUS AÑOS.
Te has leido el artículo? Yo creo que mejora MUCHAS cosas, y blizzard es asi, se toma su tiempo, pero saca juegos pulidos, largos y buenos. Prefiero eso a un COD, Pokemon, Assasins creed's etc etc por año. (he puesto varios ejemplos porque ya nos conocemos lo sensibles que somos cuando se nombra a COD, que lo he puesto porque efectivamente sacan uno nuevo cada año, no por trollear.. ) Por cierto, lo de que deja que desear... No es un poquito pronto para afirmarlo? mas que nada porque aun no ha salido al mercado
EDITADO EL 02-08-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tuteloxot70Hace 12 años7
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
No me molesta que saquen una beta, ALCONTRARIO ME ENCANTA. sin embargo si me molesta que tarden mucho con las fechas O_O porque sera no? con Starcraft 2 paso lo mismo, se postergo y se postergo.. por tema de Graficos.. y hoy en dia quedo re atras en graficos osea.. nose porque tardan tanto fijate en las imagenes... ya de por si me gusto pero es la verdad... ya se volvieron a quedar atras con la definicion aun asi... si por algo me gusta blizzard es porque todos sus juegos tardan mucho, pero la mayoria permancen por muuuuuuuuuuuucho tiempo... Starcraft 1 lo hiso.. Warcraft 3 lo hiso... ahora World of Warcraft... Diablo 2 tambien... todavia hay gente que juega... Para mi.. una de las mejores companias de juegos en el mundo... eso creo yo
Los juegos de Blizzard se retrasan porque les conviene,ellos si quisieran podrían haber sacado Diablo III hace 3 años pero simplemente no les hubiera beneficiado tanto.Con WoW ya sacan toda la pasta que necesitan y a los demás proyectos los hacen esperar para que fans de los juegos de Blizzard como yo corramos a las tiendas y nos gastemos todo Un saludo.
EDITADO EL 03-08-2011 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher221903963Hace 12 años8
Me alegré cuando lo leí hasta que llegué al segundo parrafo...


@Blizzard
Mostrar cita
Pero en Blizzard Entertainment [b]no tienen ningún tipo de pudor al afirmar que “todavía sigue siendo demasiado pronto para determinar su fecha de salida”[/b]. Y es que sólo existe ahora mismo un objetivo en la factoría estadounidense (con sede en la ciudad californiana de Irvine): crear el juego más divertido, equilibrado y pulido posible.
¿¡12 Años desde el 2 y 11 desde la expansión!? (porque este año nanai nanai) Se que en blizzard son increíblemente maniáticos con sus juegos pero ya formando alianza con activision, teniendo una vaca gracias a WOW y sus infinitas expansiones, deberían producir o diferentes juegos o lanzamientos más rápidos de sus secuelas máximo 6 años, ya va al record guiness de secuela más distanciada (apartando las peliculas de star wars) Soy fan acérrimo de diablo pero esto ya es tortura, se agradecería que la próxima noticia fuera ya el lanzamiento
BenjaminBarker8475Hace 12 años9
Joder!!! Pero que pintaza tiene este juego, uno de los pocos juegos por el cual me dejaria un pastizal para verlo en PC a todo [b][i]''full''[/i][/b]. Ojala lo saquen tambien en consolas.
EDITADO EL 02-08-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
UltimoGamer894Hace 12 años10
Sinceramente debo decir que la saga Diablo nunca me gusto, nose si sera por la camara, o por la ambientacion, o por el sistema de juego o el modo de narrar la historia, pero nunca me atrajo ni tampoco me gusto, y eso que los jugue, pero nose, no me atrae, para ser un RPG lo siento raro, y no se porque, talves sea la camara, estoy mas acostumbrado a las camaras tipo Dragon Age o The Elder Scroll's, bueno, lo dicho, tanto Diablo I como el II los probe y los termine por completos, pero nunca me gustaron.

PD: Tampoco me gusto el StarCraft II y ni me lo compre, solo por poner el On-Line gratis en Latino America por tiempo limitado, luego habia que pagar.
AhreKeNoMori946Hace 12 años11
@Tuteloxot
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
No me molesta que saquen una beta, ALCONTRARIO ME ENCANTA. sin embargo si me molesta que tarden mucho con las fechas O_O porque sera no? con Starcraft 2 paso lo mismo, se postergo y se postergo.. por tema de Graficos.. y hoy en dia quedo re atras en graficos osea.. nose porque tardan tanto fijate en las imagenes... ya de por si me gusto pero es la verdad... ya se volvieron a quedar atras con la definicion aun asi... si por algo me gusta blizzard es porque todos sus juegos tardan mucho, pero la mayoria permancen por muuuuuuuuuuuucho tiempo... Starcraft 1 lo hiso.. Warcraft 3 lo hiso... ahora World of Warcraft... Diablo 2 tambien... todavia hay gente que juega... Para mi.. una de las mejores companias de juegos en el mundo... eso creo yo
Los juegos de Blizzard se retrasan porque les conviene,ellos si quisieran podrían haber sacado Diablo II hace 3 años pero simplemente no les hubiera beneficiado tanto.Con WoW ya sacan toda la pasta que necesitan y a los demás proyectos los hacen esperar para que fans de los juegos de Blizzard como yo corramos a las tiendas y nos gastemos todo Un saludo.
que lastima porque con los render que hay ahora lo podrian hacer AUN MÁS groso el juego igual... algo estamos todos de acuerdo... cuando salga el juego... por 3 dias no voy a clases hasta que no lo pase completo (con Starcraft 2 hise eso JAJAJAJAJ)
LoboFHmod35146Hace 12 años12
Hay que reconocer que Blizzard son obsesivos para el desarrollo de videojuegos, este transmite sensaciones robustas como una roca.
2 VOTOS
Sebasantis29Hace 12 años13
DI DI DI DIABLO III   
[b]LO MALO DEL JUEGO ES QUE AHI QUE ESTAR TODO EL DIA CONECTADO PARA PODER JUGAR    [/b]
EDITADO EL 02-08-2011 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años14
Tomad... Mi.... Cartera.

Beta mañana, 3 de agosto.
1 VOTO
WebCyber297Hace 12 años15
Blizzard como siempre de perfeccionista. A pesar de la conexión online permanente y lo de subastas y esas necedades no me cabe duda que será un juego tan viciante como Diablo II y como todas las obras de Blizzard.   Yo lo espero para el año que viene, pero si sale éste año..      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Reportaje e impresiones exclusivas - Diablo III

Hay 111 respuestas en Reportaje e impresiones exclusivas - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL