Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3628

Bleach: Soul Resurrection: Avance - Bleach: Soul Resurrection

[b]Avance[/b]
La popular serie de animación Bleach prepara su salto a PlayStation 3. ¿Cómo? Con un prometedor título de acción en tercera persona en el que tendremos la oportunidad de guiar a algunos de los personajes más conocidos de la saga en intensos combates contra decenas de enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9981/3036/0/bleach-soul-resurrection/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Danielsamus5500Hace 12 años1
[b]Muy guapo si , señor este juego es el mejor[/b]
2 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años2
Falta poquito yaa 
TheDarkShink1470Hace 12 años3
Me veo un gran fracaso...
1 VOTO
MagiiK196Hace 12 años4
@TheDarkShink
Mostrar cita
Me veo un gran fracaso...
Oye no seas mala onda pasa el numero de la loteria. En cuanto al juego le da un aire de al naruto storms y eso es excelente
4 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 12 años5
Si fuera como el naruto storms le superaria por que bleach es mejor que naruto en mi opinion, pero como es solo de elejir a un personaje y matar hordas de enemigos me parece un coñazo.
6 VOTOS
Kratozlink379Hace 12 años6
Aaaa lo e estado esperando desde hace mucho 
ahora boy a esperar un poco mas ojala que este en mi presupuesto     
1 VOTO
Bassgs4353767Hace 12 años7
Este juego esta en mi lista de favoritos. sera genial
Kingsorax1253Hace 12 años8
Que bien no es un tipico de 1vs1. Un beat´em up dde Bleach.... mola 
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años9
Compra segura.    
3dmatias405Hace 12 años10
1. Baraggan Luisenbarn
2. Byakuya Kuchiki
3. Coyote Starrk
4. Grimmjow Jaegerjaquez
[b]5. Ichigo Kurosaki (Normal)
6. Ichigo Kurosaki (ESTE ICHIGO, De la 4ta pelicula)
7. Ichigo Kurosaki (Hollowfied)
8. Ichigo Kurosaki (Saigo no Getsuga Tenshou)[/b]
9. Ichimaru Gin
10. Kenpachi Zaraki
11. Kokuto (El villano de la 4ta pelicula)
12. Nnoitra Gilga
13. Rukia Kuchiki
14. Sosuke Aizen
15. Soi Fon
16. Shunsui Kyoraku
17. Tia Harribel
18. Toshiro Hitsugaya
19. Ulquiorra Cifer
20. Uryu Ishida
21. Yoruichi Shihoin

A ESO LE LLAMAN 21 PERSONAJES??? Dios mio usar CUATRO cupos para un mismo personaje... (Ichigo)

Una lastima, tan emocionado estaba cuando me entere de la noticia de un juego de Bleach y terminara siendo un ROTUNDO FRACASO...

1º Tendrian que haber empezado con la saga de Soul Society (la mejor sin dudas de la serie) primero para empezar ordenadamente la franquicia y si tenia una buena aceptacion RECIEN AHI hacer de este la 2da parte del juego

2º Tan solo 7 de los 13 capitanes??? y Yami??? Tousen????? UNA VERGUENZA...
Si no esta la esperanza de desbloquear al resto de los capitanes, Chad, Orihime, Urahara, etc, NO PIENSO COMPRARLO

Ya que querian empezar por la saga de los Espada (NO ENTIENDO PORQUE) podrian haberlo hecho años luz mejor, un modo historia mucho mas amplio con las batallas de TODOS LOS ESPADAS cosa de agregar a Kurotsuchi vs Aporro, Komamura contra Tousen, los sub capitanes contra las fracciones de barragan, Halibel y Stark de esta manera tal incluir a Ukitake, Yamamoto, etc.... PERO NO, tenian que agregar la BASURA relacionado con la pelicula y hacerle perder protagonismo a lo que verdaderamente importaba que era la saga en si y conformar una nomina riquisima y amplia de personajes (puedo seguir nombrando como a Renji, Matsumoto, Hisagui) al mismisimo padre de Ichigo (Isshin) y perfectamente incluir a los vizards...

Tanto costaba conformar la saga COMPLETA con un plantel de 50 personajes???? por favor gente, estamos hablando de un disco BLU RAY y una PS3 que solo con explotar a un 80% estas capacidades, podrian haber armado un juego formidable y masivo de ventas pero una vez mas decidieron hacer una porqueria improvisada al mejor estilo Dragon Ball Raging Blast para currar de lo lindo y ver si pueden aprovecharce en un futuro de los usuarios (CUANDO APRENDERAN DE LOS NARUTO NINJA STORM...........)

En fin, un sueño que se va por el retrete..... lo unico que espero es que ALGUN DIA SE DIGNEN a sacar un juego de One Piece que abarque al menos hasta el final de Thriller Bark (y en lo posible RPG)
EDITADO EL 01-08-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
BaBabui2457Hace 12 años11
21 personajes??
jajaja, anda y que les den por el culo, que poca vergüenza
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años12
Me sacan un bleach y no un one piece? madre mia como esta el mundo...
2 VOTOS
Danyselki180Hace 12 años13
@3dmatias 100% deacuerdo contigo, aun asi le dare una oportunidad al juego cuando salga, pero desde luego tiene bastante mala pinta, comparado con lo que podia haber sido si lo se hubieran curado minimamente...
Jose99drocman5Hace 12 años14
Es verdad a mi me encanta one piece, estoy esperando k lo saken para la play 3 o las xbox 360 por ejemplo ONE PIECE:unlimited cruise ultimate
TheDarkShink1470Hace 12 años15
@Jose99drocman
Mostrar cita
Es verdad a mi me encanta one piece, estoy esperando k lo saken para la play 3 o las xbox 360 por ejemplo ONE PIECE:unlimited cruise ultimate
Si mientras sea del estilo Storm de Naruto, o del estilo Tenkaichi o por lo menos como los budokai antiguamente a lo tekken y soul calibur pero es que este estilo para una serie manga vamos me parece un fracaso, y mas con el catalogo de juegos que hay este año vamos prefiero muchisimo antes el Tenkaichi 0
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Avance - Bleach: Soul Resurrection

Hay 46 respuestas en Avance - Bleach: Soul Resurrection, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL